Muro de Hatuey Taino (HATUEYCUBANO) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
TV
Cubana
SMS
Gratis

(HATUEYCUBANO)
459 puntos
   
Hatuey Taino
Miembro desde 19 Ago. 2014
(hace 922 días)
Fotos (2) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 59 días

De Cuba
  Personas también de aquí

Vive en Água Preta, Amazonas, Brasil
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 23 Ene. 1970
  (47 años)
. Masculino

Sus amigos
  Ver todos 16
 

Sus fotos
  Ver albunes 1

Actividad  
  Sus comentarios 39

Grupos 10


La musica,la responsabilidad,la estabilidad emocional y económica,actividades físicas,amor y apoyo a la familia,vida sin estrés pero activa siempre.


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
HATUEYCUBANO en el grupo MEDICOS CUBANOS EN BRASIL
23 Oct. 2016 (hace 126 días)
QUE PASA CON EL DINERO QUE LAS PREFEITURAS NO LE HAN PAGADO A LOS MEDICOS DEL PMM POR CONCEPTO DE MORADIA Y ALIMENTACION Y ESTAN PROXIMOS A IRSE? NADA SE HA LOGRADO CON CORREOS AL MINSA NI A LOS COORDINADORES.ADONDE VA ESE DINERO? PIENSO QUE EL GOBIENO DE CUBA Y NUESTROS DIRIGENTES NO DEBIERON MANTENERNOS AQUI ESTOS MESES DE ELECIONES PORQUE HA SIDO UN DESASTRE U UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE LA PREFECTURAS A LOS COLEGAS QUE SE VAN Y NO LE PAGARON OCTUBRE.QUE MISION ESTA SEÑORES, LA ODISEA Y EL NIAGARA EN BICICLETA.
Me gusta
le gusta esto
 
HATUEYCUBANO TRISTEZA E IMPOTENCIA
23 Oct. 2016 (hace 126 días)
binladen NADA QUE SOMOS MONIGOTES, YA NO DEL GOBIERNO CUBANO SINO DE LOS EXTRANGEROS TAMBIEN, ELLOS DIRÁN SI SU GOBIERNO LOS TRATA ASI Y ELLOS LO AGUANTAN ENTONCES NOSOTROS VAMOS A MACHACARLOS TAMBIEN, AHORA A LLORAR A MATENIDAD, QUIEN LOS MANDÓ A ACEPTAR LA PRORROGA.
23 Oct. 2016 (hace 126 días)
Justicia Si la no pagan le dejan las deudas para que las paguen ellos , legalmente si ellos no cumplen el contrato y la portaría pues nosotros no tenemos porque cumplirla , en ese caso las cuentas son de la prefectura q las paguen ellos !!
24 Oct. 2016 (hace 126 días)
binladen ASI MISMO ES ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE PAGAR PARA QUE NOSOTROS PAGUEMOS, SINO QUE LO PAGUEN ELLOS.
24 Oct. 2016 (hace 126 días)
juank66 eso esta bien, lo q pasa q es un dinerito q te permite pagar el menaje de casa por ejemplo, aqui para q me pagaran este mes fue una verdadera odisea, veremos q pasa el q viene pues desafortunadamente el prefeito perdio, de ahi los problemas.
24 Oct. 2016 (hace 126 días)
Porcuba asi es senhores quien tenga deudas que no la pague que las perfecturas se responzabilisen no ven que ya ellos saben que para muchos se acabo la mision y ahora se hacen los locos y no pagan y al saber que a los carneros todo el mundo los maneja ellos tambien quieren manejarlos .
24 Oct. 2016 (hace 126 días)
HATUEYCUBANO No, yo no quiero dejar deudas,las compras son mias.Lo que voy a dejar de trabajar e ir todos los dias al predfeitura y la Secretaria de salud.El Prefeito perdio y ya no le importa nada ni nadie.
24 Oct. 2016 (hace 125 días)
kikiriki HERMANO ESO ES FÁCIL, TE PLANTAS EN TU CASA Y NO TRABAJAS MAS HASTA QUE TE PAGUEN, A MI ME PASÓ ASI MISMO Y ME PASÉ 15 DIAS SIN TRABAJAR, LE DIJE QUE CUANDO VIERA EL DINERO EN MI CUENTA REGRESABA, QUE LE PODIAN INFORMAR MI DECISIÓN HASTA AL PROPIO PAPA FRANCISCO, QUE SUCEDIO? BUENO VINIERON A MI CASA, ME PIDIERON DISCULPAS Y DESDE ENTONCES ME AUMENTARON 200 REALES, QUE TAL? AQUÍ HAY QUE SER COJONÚ O TE JODEN POR TODAS PARTES, ABRAZOS A TODOS
24 Oct. 2016 (hace 125 días)
binladen CREO QUE HATUEY TIENE RAZON, ESA ES OTRA FORMA DE EXIGIR Y AUNQUE EL PREFECTO HAYA PÉRDIDO NO LE CONVIENE, PORQUE ELLOS SIEMPRE SIGUEN EN LA POLITICA, LO IMPORTANTE EN ESE CASO ES QUE LA POBLACIÓN SEPA PORQUE EL MÉDICO NO ESTA TRABAJANDO.
24 Oct. 2016 (hace 125 días)
carlos1 Triste realidad muy frustrante para todos y parece que ese problema está aconteciendo con muchos de nosotros;la verdad es que yo realmente no sé que hacer porque si a ellos no les da la gana de pagarnos y tenemos que ir en bora a principios de noviembre no podemos hacer nada y ficar a merced de ellos a ver si tienen consideración con nosotros y nos pagan.
24 Oct. 2016 (hace 125 días)
carlos1 La culpa de todo eso la tiene nuestro gobierno por no dejarnos renovar como pueden hacer todos los médicos,nos machucan y nos pisotean y nos hacen sentir inferior a todos los demás médicos pero si te casas entonces si puedes renovar ;que desveguenza se les calló la careta lo que quieren es solo es vivir de nuestro trabajo y no nos tienen ninguna consideración;eso nos hace sentir desmotivados.
24 Oct. 2016 (hace 125 días)
yanetsosa1984@yahoo.es A mi me acaba de pasar viajo el 3 fui pra pedir adelanto y resulta que según ellos no tengo derecho alguns pq ya fue depositado los 10 meses del ano que embarcada me he dado
26 Oct. 2016 (hace 123 días)
Comentar
HATUEYCUBANO
26 Ene. 2015 (hace 762 días)
Como siempre cubared com temas interesantes
Me gusta
le gusta esto
 
Yeny26 amigo mi hermano esta en la amazona el es medico se llama Yoneisis Godriguez Guerra usted lo conoce es que hace como 2 meses que no se del usted seria hamable si lo encuentra o lo ve en internet darme noticias por favor
18 Sep. 2016 (hace 162 días)
Comentar




Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!