Muro de yelenys figueredo (yelenys) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
TV
Cubana
SMS
Gratis

(yelenys)
58 puntos
   
yelenys figueredo
Miembro desde 07 Oct. 2014
(hace 836 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 493 días

Vive en Cuba
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 01 Nov. 1992
  (24 años)
. Femenino

Sus amigos
  Ver todos 49
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 10

Grupos 0


salir con amigos , graduarme, sacar a mi bebe a pasear con el la paso super,


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
geiser1978
21 May. 2015 (hace 610 días)
El que te conoce sabes que ademàs de preciosa y femenina, eres excelente madre. Saludos para ti y toda la salud del mundo para tu bebè
Me gusta
 
Comentar
Galindo
18 May. 2015 (hace 613 días)
hola puedo ser tu amigo
Me gusta
 
Comentar
esplinter
18 May. 2015 (hace 613 días)
hola me dejas ser tu amigo
Me gusta
 
Comentar
MaryYancy
05 Abr. 2015 (hace 656 días)
tu sabes q yo si te escribo, pq eres super jaja
Me gusta
 
Comentar
Sweeney_Todd
25 Feb. 2015 (hace 695 días)
hi there
Me gusta
 
Comentar
yelenys
17 Feb. 2015 (hace 703 días)
tengo muchos amigos pero nadie me escribe
Me gusta
 
Lilush No digas eso amiga, aqui tienes a un excelente amigo, no me he olvidado de ti, un beso grande para tí.
17 Feb. 2015 (hace 703 días)
ariel.rrodriguez chula que tal.....
12 Mar. 2015 (hace 680 días)
luis007 ellos se lo pierden yo si te escribo bb
07 Abr. 2015 (hace 654 días)
Comentar
luis007
31 Oct. 2014 (hace 812 días)
linda me gustaria ser amigo tuyo
Me gusta
 
Comentar
yelenys
28 Oct. 2014 (hace 815 días)
me gusta que se incremente mis amistades gracias a los q kieren ser mis amigoos jajajaja
Me gusta
le gusta esto
 
PlayBoy NO PROBLEM ..........
04 Nov. 2014 (hace 808 días)
Comentar
LisbetLV en el muro público
25 Oct. 2014 (hace 818 días)
jiji pa q te rias amiga besos
Me gusta
 
Marisol1 jajaja
27 Oct. 2014 (hace 816 días)
Belkis Garcia ja,ja,ja!!!!!!!
27 Oct. 2014 (hace 816 días)
yelenys jiji
27 Oct. 2014 (hace 816 días)
PlayBoy JAJAJJAJAA
04 Nov. 2014 (hace 808 días)
joseenrique jijijjj
15 Nov. 2014 (hace 797 días)
yelenys tita recuerda que estoy aki sip
17 Feb. 2015 (hace 703 días)
MaryYancy jajaja
05 Abr. 2015 (hace 656 días)
Comentar
hectico
16 Oct. 2014 (hace 827 días)
HOLA YELENYS ,TE FELICITO POR SER UNA MUCHACHA MUY LINDA Y PENSATIVA
Me gusta
 
yelenys jaja que lindo gracias
27 Oct. 2014 (hace 816 días)
Comentar
jjob80
15 Oct. 2014 (hace 828 días)
hola me pareces una muchacha elegante y seria..me caes bien
Me gusta
 
yelenys jaja q bueno quieres ser mi amigo entonces
15 Oct. 2014 (hace 828 días)
Comentar
yelenys
13 Oct. 2014 (hace 830 días)
me gusta esta pag jajaja lo d los sms gratis mas q super
Me gusta
 
Comentar
choco2014
09 Oct. 2014 (hace 834 días)
Me gusta
 
Comentar
choco2014
09 Oct. 2014 (hace 834 días)
aqui tienes un nuevo amigo, CHOCO
Me gusta
 
yelenys tu tamb si quieres
15 Oct. 2014 (hace 828 días)
Comentar
OPH
08 Oct. 2014 (hace 835 días)
Saludos!!!
Me gusta
 
yelenys jajaja
13 Oct. 2014 (hace 830 días)
ludysmelody jajajaja
10 Ene. 2015 (hace 741 días)
Comentar
yelenys
07 Oct. 2014 (hace 836 días)
me gusta cuba si la conociera mas super ok
Me gusta
 
albertjavier gran mierda te gusta se te nota que te gusta la mierda el dia que la conosca dira no como mas mierda
11 Nov. 2014 (hace 801 días)
yelenys no habia vuelto a revisar para ver como hay personas estupidas quien eres tu para saber algo de mi atrevido q se me nota xq lo q se te nota a ti bien claro es q eres un fresco superficial
17 Feb. 2015 (hace 703 días)
luis007 dejalo el no sabe nada de cuba despreocupate el se lo pierde
07 Abr. 2015 (hace 654 días)
Comentar




Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!