Condiciones de uso de CubaRed.com

Por favor, lee atentamente las condiciones de uso, ya que cada vez que se usa esta página web se están siendo aceptadas.

Contenido del sitio web
CubaRed.com es un sitio web no oficial que trata sobre Cuba y los cubanos. En dicho sitio se publicará información obtenida desde otras fuentes oficiales respetando el derecho de autor y solo contendrá información pública que incluso no será necesario estar registrado en este sitio para acceder a ella.

Transmisión de datos
Cualquier material o comunicación no personal que transmitas a esta página web por e-mail, foro o cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, es y será tratada como no confidencial y sin derechos de propiedad. Cualquier cosa que transmitas o que coloques en la página pasa a ser propiedad de CubaRed.com y se puede utilizar para cualquier finalidad, incluyendo, sin carácter limitativo, la reproducción, acceso, transmisión, publicación, emisión, colocación de contenidos en la web y eliminación de esta si se entiende pertinente.

Aún más, el sitio CubaRed.com es totalmente libre de usar, para cualquier finalidad que estime oportuna, las ideas, material gráfico, desarrollos, sugerencias o conceptos en general contenidos en cualquier comunicación que envíes a esta página web. Dicho uso no tendrá compensación para la parte que ha facilitado la información.

Facilitando información, también estás garantizando que eres el propietario del material / contenido proporcionado, que no es de carácter difamatorio y que su uso por parte del no violará derechos de terceras personas ni comportará un incumplimiento por nuestra parte de la legislación aplicable. El equipo CubaRed.com no tiene ninguna obligación de utilizar la información facilitada.

Al acceder al contenido de este sitio web y utilizarlo de cualquier forma que sea, el usuario se compromete incondicionalmente a cumplir estrictamente las condiciones de uso y a no adoptar los comportamientos reprensibles siguientes:

  • Publicar cualquier tipo de contenido asociado directa o indirectamente a la pornografía (cualquiera que sea la forma), la calumnia, el sexismo, la homofobia, la difamación, el engaño, la indecencia, la estafa, la obscenidad, la ofensa, la piratería, los actos de terrorismo, el spam, así como observaciones étnicas racistas o religiosas, glorificación de la violencia y el odio o cualquier otra manifestación inadecuada que conlleve a consecuencias jurídicas o penales;
  • Publicar cualquier contenido, por muy pequeño que sea, que pretenda persuadir a realizar alguna acción, igual por muy pequeña que sea, a los usuarios que no tienen la misma forma de pensamiento política.
  • Usar malas palabras que puedan ofender a otros usuarios, además de hacer críticas irrelevantes de algún comentario que impida a otros usuarios establecer un intercambio de manera pacífica.
  • Publicar cualquier contenido que pudiera agredir los sentimientos de las personas así como colocar imágenes que aunque no estén consideradas como terrorismo puedan impresionar o asustar a los usuarios;
  • Utilizar medios fraudulentos y deshonestos como por ejemplo: inscribirse con distintas direcciones electrónicas, realizar comentarios repetitivos de una entrada para ganar popularidad, etc;
  • Violar las medidas de seguridad destinadas a prevenir el acceso ilegal al sitio web de CubaRed.com;
  • Dar informaciones falsas que puedan inducir a errores a CubaRed.com o a sus usuarios;
  • No respetar los derechos de la propiedad privada intelectual o material;
  • Difundir virus u otras tecnologías con el propósito de afectar a CubaRed.com o sus usuarios;
  • Utilizar un robot o cualquier otro medio electrónico para acceder a CubaRed.com y colectar contenidos relativos a los usuarios o de cualquier tipo, cualquiera que sea la intención, sin el consentimiento escrito de CubaRed.com;
  • Copiar, modificar o distribuir todo contenido que pertenezca legalmente a CubaRed.com.
Enlaces con otras páginas web
Los enlaces existentes en las páginas web de sitio te pueden llevar fuera de la misma. En ese caso, no aceptará ninguna responsabilidad en relación al contenido, exactitud y funcionamiento de las páginas web de terceras personas. Los enlaces se proporcionan de buena fe y no puede ser responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de un enlace para conectarse con otras páginas web no implica asunción de responsabilidades en relación a esas páginas por parte de . Te recomendamos encarecidamente que estés informado y que leas atentamente las notas legales y de privacidad de todas las páginas web que visites.

Eliminación de cuentas
CubaRed.com se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta que no cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.

Actualización de notas legales
Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones en esta nota. Por favor, consulta esta página de vez en cuando para revisar estas y nuevas informaciones adicionales.



Copyright © CubaRed.com. Enero, 2014.