navakov
mmmmmmmmmmmmmmm que rico un cafe..... 08 Oct. 2019 (hace 61 días)
jamilababy32
My name is jamila oneil from liberia her is my contact email jamilaoneil.33@gmail.com direct so that i can tell you all about me on the email
PLEASE CHECK YOUR EMAIL NOW AND GET BACK TO ME DIRECT TO MY EMAIL SO THAT I CAN TELL YOU ALL ABOUT ME ON THE EMAIL 14 Oct. 2019 (hace 56 días)
Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.
Existen una madre, ¡y hasta un padre!, de las bombas nucleares. Una abeja reina. Un rey de la selva. No obstante, la primacía no se limita al imperio de criaturas únicas o a fuerzas manipuladas en laboratorios: nuestros cuerpos también son capaces de liberar energías y producir sensaciones impensables. El poder en su más deliciosa expresión.
De hecho, la definición clásica del orgasmo o clímax expresa que se trata de «la descarga repentina de la tensión sexual acumulada, resultando en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por el placer sexual». Sin embargo, la famosa terapeuta sexual Uchenna Ossai propone una técnica conocida como edging ?término anglosajón que, empleado como verbo, significa «avanzar poco a poco», y si se utiliza en función sustantiva se traduciría como borde u orilla?, la cual propone, sintéticamente, sacar el máximo provecho de la «descarga repentina». Placer puro y duro. «La madre de todos los orgasmos», define la especialista.
Pero el edging no constituye una invención de la generación millenial. Probablemente, la mayoría de nosotros ?y de nuestros ancestros? ya hemos incursionado sin siquiera saberlo, pues la técnica resulta tan elemental como retener el esfínter o la vejiga. O sea, no es más que retrasar el clímax durante un lapso de tiempo que seamos capaces de controlar, tras lo cual la excitación y el deseo se incrementarán hasta llevarnos al límite del gozo coital.
«El edging es cuando usted o su pareja se acercan al orgasmo pero retrocedan justo antes de llegar al punto cúlmine; y luego recuperan la energía sexual para acercarse nuevamente. Es una de las muchas maneras drásticas de mejorar el orgasmo y la experiencia del tiempo sexual de una persona. Es ir hacia atrás cuando parece que vas a llegar al orgasmo y después volver a aproximarte», explica la Dra. Ossai.
No obstante, aún cuando muchos puedan pensar que el tema se limita a apartarse y proseguir mecánicamente ?como si los seres humanos tuviésemos comportamiento de enchufes y tomacorrientes? lo cierto es que el edging solo funcionará si mantenemos en alto el nivel de excitación sexual. De enfriarse los ánimos, será muy difícil retornar a la fase anterior: si no se comprende este simple hecho, lo que se vaticinaba como el plato fuerte de la noche, podría degenerar en un aperitivo frío y a medio cocer.
Por supuesto, quienes aún no se conocen lo suficiente como para identificar las señales físicas que predicen el orgasmo, deberían prestarles más atención, explorar sus cuerpos, practicar en solitario. El consejo es válido para mujeres y hombres, aunque la masturbación y la curiosidad en temas de genitales y erotismo, todavía se distinguen, cultural y socialmente, como patrimonio exclusivo de machos calientes. Otra vez, errados como pistolero ciego.
«Aunque baje la erección ? aclara la Dra. Uchenna Ossai? y te centres más en complacer a tu pareja, no te preocupes, casi siempre viene otra justo detrás y el orgasmo será mucho más potente. No solo aumentará la cantidad de semen, sino que también lo harán las contracciones que se dan con la liberación y producen un océano de placer. [?]Las mujeres también tienen erecciones del clítoris, por lo tanto, el edging funciona tanto en ellos como en ellas. Combinar movimientos lentos y rápidos, circulares es la clave».
Sin embargo, la mayor parte de la disertación de la especialista ?publicada el pasado mes en la revista estadounidense Redbookmag, especializada en temáticas de salud y servicios femeninos? se concentra en aspectos puramente subjetivos como la comunicación de la pareja, la disposición para aprender del otro y la capacidad de comprender que no todos los momentos son propicios para el buen sexo. Madurez le llaman.
De cualquier forma, mientras medie el amor y se consensue el sexo, las probabilidades de disfrutarlo resultarán mayores. No obstante, lo cierto es que el edging ofrece una posibilidad más para alcanzar la mejor versión del amante que cada uno de nosotros lleva dentro.
les gusta esto
Vivianrm
Muy cierto..... 10 Sep. 2019 (hace 90 días)
libra62
muy interesante 10 Sep. 2019 (hace 90 días)