Muro de gladys hernandez ramires (gladyshr) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

(gladyshr)
25 puntos
   
gladys hernandez ramires
Miembro desde 19 Jun. 2019
(hace 245 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 19 días

De La Habana, Cuba
  Personas también de aquí

Información Personal
. Nació el 15 Feb. 1974
  (46 años)
. Femenino

Sus amigos
  Ver todos 2
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 0

Grupos 0




Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
gladyshr en el muro público
03 Sep. 2019 (hace 169 días)
¿cierto?
Me gusta
y a 2 usuarios más
les gusta esto
 
Comentar
gladyshr en el muro público
18 Jul. 2019 (hace 216 días)
Diferencia entre enamoramiento y amor.
Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a él o ella las barreras que nos separan de los demás.
Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos, tenemos la sensación de que, por fin, hicimos una conexión con alguien.
Este sentimiento nos produce gran placer, hasta la química de nuestro cuerpo cambia, dentro de él se producen unas sustancias llamadas endorfinas.
Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados.
Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo.
Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor.
Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados. ¿Qué? Así es.
El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere reconocer los defectos del ser amado, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación.
No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario es maravilloso.
Sin embargo es sólo el principio. Muchas personas son adictas a estar enamoradas. Terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido alguien nuevo desaparece; cuando empiezan a ver defectos en la otra persona y a darse cuenta que no es tan perfecta como pensaban.
El verdadero amor no es ciego. Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas, puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas.
Al mismo tiempo esa persona ve tus propios defectos y los entiende.
El amor verdadero está basado en la realidad, no en un sueño de que no encontraste a tu príncipe azul o a tu princesa encantada. Encontraste a una persona maravillosa, de acuerdo, pero no es perfecta ni tú tampoco.
Encontraste a tu alma gemela, pero también los gemelos discuten y también tienen diferencias.
Amar es poner en una balanza lo bueno y lo malo de esa persona y después amarla.
El amor es una decisión consciente.
Muchas veces oímos de personas que dicen que se enamoraron de alguien y que no pueden evitarlo. ¿Qué se supone que es una cuestión de suerte? ¿Qué se supone que amamos por arte de magia? ¿Qué se supone que alguien más tiene poder sobre nosotros?.
De ninguna manera. Puedes sentir una gran admiración por alguien, puedes desear tener una relación con alguien, puedes estar muy agradecido por lo que alguien ha hecho por ti, pero... no la amas.
El amor nace de la convivencia, de compartir, de dar y recibir, de intereses mutuos, de sueños compartidos. Tú no puedes amar a alguien que no te ama, o que no se interesa en ti.
El amor verdadero es recíproco. Recibes tanto como das.
Si en este momento, tú mismo tienes un "amor imposible" debes estar molesto conmigo (el autor) tal vez estás pensando ¿cómo es posible que me digas esto? ¿Qué no ves que es amor lo que siento?
No te culpo, yo también tuve alguna vez amores imposibles y también sentí la frustración de que esa persona no me hiciera caso o me abandonara.
Pero te repito.
No puedes amar a alguien que no te ama.
"El Arte de Amar"
de
Erich Fromm
Me gusta
y a 3 usuarios más
les gusta esto
 
ignaciogarciaz Muy bueno.
18 Jul. 2019 (hace 216 días)
Comentar
gladyshr en el muro público
18 Jul. 2019 (hace 216 días)
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
Muere lentamente quien hace de la televisión su guía. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "ies" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando esta infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente, quien abandonando un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.
Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar. Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad."
Pablo Neruda
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
gladyshr en el muro público
18 Jul. 2019 (hace 216 días)
Quiero que entres??.
Quiero que entres en mi vida y en ella para siempre te quedes, quiero que seamos felices por siempre, solo dime si lo harías, solo dime si hacer eso puedes?..
Hasta en los peores días consigues darme felicidad, es por eso que te amo, esa es tu mejor habilidad.
Quiero acariciar con mis dedos tu suave piel, quiero sentir con mis labios tu hermosa boca, quisiera que me amaras como yo lo hago ahora, amarnos mutuamente es lo que más deseo.
En mi vida había podido apreciar tanta nobleza, eres como un príncipe, eres de lo más hermoso, quizás seas de la realeza.
No hay manera de que te pueda y deje de recordar, apenas te conocí mi mundo comenzó a girar por ti, eres lo más bello que me ha pasado es que de ti estoy orgullosa. Puede que apenas te conozca, pero ya te comencé a conocer. Puede que no sepa mucho de ti, pero con lo poco que sé, yo ya te quiero mucho a ti
Me gusta
y a 2 usuarios más
les gusta esto
 
Aleph23 Ufffff, uffff y recontra uffff. Que declaración más bonita!!!
18 Jul. 2019 (hace 216 días)
felicita283 Para quien sera eso amigo.
18 Jul. 2019 (hace 216 días)
gladyshr Te preocupa tanto Felicita 283 para decírtelo en persona oh lo quieres por el chat
18 Jul. 2019 (hace 216 días)
navakov hermoso, sí, una declaracion sincera, pero orgulloso esa persona a quien este dedicada esa declaracion...
18 Jul. 2019 (hace 216 días)
ignaciogarciaz gladyshr,mujer de alma pura y capaz de conmover con sus palabras a cualquier hombre,debe de tener un corazon lleno de esperanzas por alquien,que ojalá sea capaz de conquistar el corazon de ese abmirador suyo
muchos saludos amiga y siga escribiendo cosas como esta para esta pagina de cubared...FELICIDADES.
18 Jul. 2019 (hace 216 días)
Comentar
gladyshr en el muro público
17 Jul. 2019 (hace 217 días)
Escribe algo...
Me gusta
y a 1 usuario más
les gusta esto
 
Comentar
gladyshr en el muro público
25 Jun. 2019 (hace 239 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Aleph23 Pero que bonito...
02 Jul. 2019 (hace 232 días)
gladyshr Gracias,Aleph23
02 Jul. 2019 (hace 232 días)
Comentar




Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!