Muro de Esoj Reyes (Esoj.Reyes) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

( Esoj.Reyes)
25 puntos
   
Esoj Reyes
Miembro desde 25 Sep. 2014
(hace 1,787 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 1,115 días

De Bogotá, Cundinamarca, Colombia
  Personas también de aquí

Vive en New York, Estados Unidos
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 11 Feb. 1947
  (72 años)
. Masculino

Sus amigos
  Ver todos 0
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 0

Grupos 0




Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
Esoj.Reyes en el muro público
23 Sep. 2015 (hace 1,425 días)
¡¡ALERTA!!
Esos tipos son estafadores que se hacen pasar por tipos "atractivos" envían fotos de modelos u otros hombres para enamorar a todas las que puedan a veces les piden dinero a las mujeres o tratan de robarles la identidad.
Otros estafadores se hacen pasar por mujeres y envían fotos de chicas atractivas para estafar o robar la identidad a los hombres "algunas" dicen que heredaron millones de dolares y que necesitan a alguien para pasarlos a su cuenta y por ese "favor" te dan el 20% o 30% los incautos que crean eso perderán su dinero y/o su identidad porque antes de que te "den" el 20% 0 30% (Que es mentira) ellos te piden el numero de cuenta del banco y demas datos personales y te dicen que para hacer el traspaso tienes que pagar o sea tienes que enviarles dinero en efectivo a través de Western Union u alguna otra vía, después de que envíes el dinero ellos desaparecen o te siguen pidiendo mas dinero. Otros estafadores se hacen pasar por protestantes religiosos o pastores.DENUNCIELOS a las autoridades o al FBI, https://www.fbi.gov y para reportar engaños por correo-e entra a esta pagina del FBI http://www.ic3.gov/default.aspx por Internet lo puedes hacer desde cualquier país, copia el mensaje y el correo electrónico de los estafadores y lo pegas en la pagina web del FBI, si no entiende traduce toda la pagina a español. En la pagina del FBI debes seguir las instrucciones que te dan.
En este sitio encuentras ejemplos de estafas http://www.sistersofspam.co.uk/index.php?pr=Home_Page Hay 15 ejemplos en inglés pero puedes traducir la pagina a español....

ASÍ SON ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE LOS ESTAFADORES ENVÍAN, ELLOS ENVÍAN MILES DE ESTOS MENSAJES. DENUNCIELOS.

---------- Forwarded message ----------
From: sara heart
Date: 2015-08-29 17:48 GMT+00:00
Subject: Detalles de mí y mis fotos?
To:


Buen dia
Me gusta buscar su consentimiento en un enorme y confidenciales asuntos que requieren su atención, ya sea el caso.

Soy hija de Late Assinapol Rwigara de Ruanda. Mi nombre es Sara que reside actualmente en Pikin-Senegal. Mi padre era un magnate de los negocios en Ruanda antes de ser asesinado en un accidente de tráfico el 4 de febrero, 2015 y fue empujado en una cuneta de la carretera. Fue un momento muy difícil para la familia saber que el gobierno tiene una mano en su muerte como resultado de la forma en que ocurrió el incidente y la manera en que la policía jugó su rol hacia la familia en el momento del incidente.

Me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que mi familia está atravesando en manos del gobierno de nuestro país sabiendo muy bien que tenían una mano en la muerte de mi padre.

la vida es cada vez más insoportable en Ruanda para mi familia en este momento, que se han puesto en arresto domiciliario debido a que la familia decidió solicitar al Presidente en relación con su muerte y todas las propiedades de mi difunto padre ha de ser retirado de ellos a excepción del 7,5 millones de dólares con un banco aquí en Senegal, en mi nombre, que no fueron capaces de descubrir. Necesito su ayuda en otros para conseguir estos fondos de Senegal, volver a la escuela y se establecen en la vida desde la mañana todavía solo. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato con el banco.

Esta es la razón por la que decidí contactar con usted. tener un gran día ya que me gustaría volver a leer de usted pronto.
gracias,
Sara
Me gusta
 
Comentar
Esoj.Reyes en el muro público
15 Sep. 2015 (hace 1,432 días)
AHORA CUBA RED NO DEJA ENVIAR SMS HE TRATADO VARIAS VECES Y LO MISMO. ¿ALGUIÉN SABE QUE SUCEDE CON CUBARED?
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
EstherNamogo
04 Jun. 2015 (hace 1,535 días)
I saw your profile i just having some feeling on you that is why i want you to contact me with this my email address so that i will give you my pictures for you to know who i am this is my email (esther2015namogo@hotmail.com),
thank you Esther.
Me gusta
 
Comentar




Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!