Muro de Yanet García Valdés (Y@ne) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

(Y@ne)
244 puntos
   
Yanet García Valdés
Miembro desde 30 Sep. 2014
(hace 1,975 días)
Fotos (2) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 694 días

De Camagüey, Camaguey, Cuba
  Personas también de aquí

Vive en Camagüey, Camaguey, Cuba
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 09 Sep. 1989
  (30 años)
. Femenino

Sus amigos
  Ver todos 48
 

Sus fotos
  Ver albunes 1

Actividad  
  Sus comentarios 51

Grupos 18


Soy del tipo de persona que le gusta Valorar, Pensar, Analizar, Observar, Bromear, Cantar, Sonreír, Conocer, Aprender, Viajar, Dormir, Comer, Experimentar, Caminar, Amar , Jugar, Desear, Luchar, Prometer, Cumplir, Conservar, Pero por sobre todo me gusta la sinceridad, la verdad y las buenas personas....


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
ADP45 en el muro público
06 May. 2016 (hace 1,391 días)
Querida amiga, espero que pases un día maravilloso, saludos a la familia.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
ADP45
11 Abr. 2016 (hace 1,416 días)
El amigo fiel, es refugio seguro. Y el que lo encuentre halla un tesoro.
Espero estés bien, escríbeme.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Viviana en el muro público
15 Mar. 2016 (hace 1,443 días)
Hola Amiga!!! , paso por tu Muro para dejarte un Batidito de Mango para ti y el/la Bebé. Espero te guste! Cuidense!!! (:
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el muro público
15 Mar. 2016 (hace 1,443 días)
¡Buenos días, feliz Martes!
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el muro público
14 Mar. 2016 (hace 1,444 días)
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Nuestra Belleza Latina VIP
14 Mar. 2016 (hace 1,444 días)
Nombres de las 12 Candidatas que pasaron a la mansión.
Colombia: Barbara Turbay
Cuba:Lisandra Silva
Honduras: Nathalia Casco
México: Berenice Guzman
México:Anna Valencia
México:Setareh Khatibi
México:Ligia de Uriarte
Puerto Rico:Catherine Castro
Puerto Rico:Patricia Corcino
República Dominicana:Zoila Ceballos
República Dominicana:Clarissa Molina
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el muro público
17 Feb. 2016 (hace 1,470 días)
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el muro público
17 Feb. 2016 (hace 1,470 días)
Jajaja Que bello
Me gusta
y a 2 usuarios más
les gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el muro público
16 Feb. 2016 (hace 1,471 días)
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo de Mensual Piscis del mes febrero
Este mes podrá ser para muchos Peces, un mes casi ideal. La presencia de Mercurio en su signo a partir del día 8 y el ingreso del Sol el día 20 permitirán que los nativos afiancen muchos de sus talentos más personales, entre ellos el don esencial de Neptuno que radica en la intuición.

Durante la primera semana, será conveniente que tomen algunos recaudos acerca de sus palabras: a quiénes les hablan y en qué circunstancias. De ser muy desaprensivos con el tema o muy ingenuos y confiados se verán atrayendo sobre sí habladurías y rumores que se podrían evitar con un poco de prudencia. También será conveniente que no descuiden la salud en esta primera semana: podrían sufrir trastornos nerviosos, o algunos pequeños problemas circulatorios o de hinchazón.

Gracias a la presencia de Mercurio en su signo, los Peces podrán hacer un uso muy valioso de sus intuiciones y, si controlan la jupiteriana tendencia al descontrol en los gastos, podrán planear sensatas e interesantes inversiones. Aquellos nativos que se dediquen a actividades esotéricas o espirituales, temas que característicamente atraen a los Peces, se verán muy favorecidos por esta posición de Mercurio, ya que la comunicación de las ideas se verá muy afianzada, pudiendo expresarse con claridad y profundidad. También resultará conveniente este aspecto astral para aquellos que estén estudiando: podrán hacer buen uso de la infalible memoria pisciana.

Marte también estará transitando por un signo muy afín al de los nativos, lo que resultará muy útil para los artistas de Piscis que contarán con grandes dosis de energía para llevar a cabo sus proyectos. Los nativos que hayan nacido a fines del primer decanato o a comienzos del segundo deberán tener cuidado con la agresividad: aunque por lo general sean de carácter muy afable, este tránsito puede llevarlos a envolverse fácilmente en peleas, sobre todo con hijos o con amantes. Con las relaciones pasajeras, muchos de los problemas que no pocos Peces encontraran más absorbentes y posesivos que lo habitual y que estos traerán conflictos con las relaciones amorosas o familiares.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo de Mensual Acuario del mes febrero
Los Aguadores comenzarán este mes con grandes posibilidades de mantener una activa vida social, organizando reuniones y encuentros con gente de lo más diversa y entretenida. Por este medio, podrán inspirarse para la realización de nuevos proyectos, siendo muy beneficiados los que se vinculen con estudios, difusión e ideas, medios de comunicación o turismo.

Aquellos nativos que hayan tenido fricciones o desacuerdos con hermanos contarán con la oportunidad de restablecer las relaciones y, en cuanto al terreno amoroso, significará para muchos nativos la posibilidad de iniciar romance en el transcurso de viajes cortos o por intermedio de conocidos. Durante la primera semana contarán, además, con la presencia de Mercurio en Acuario, con lo que las facultades intelectuales del signo se verán en un momento de esplendor: las originales, creativas y novedosas ideas de los Aguadores se verán tan incrementadas como su capacidad analítica y su profunda percepción. Será un buen momento para planear maniobras económicas y futuras inversiones, ya que, luego del día 8, el tránsito de Mercurio facilitará todo lo que se vincule con las finanzas, permitiendo muy buenas oportunidades de concretar negocios.

La única recomendación será la de no mostrarse descuidados con los aspectos legales de las inversiones que realicen: Saturno en Acuario continuará exigiendo tener los pies sólidamente instalados sobre la tierra. Por otro lado, la presencia de Marte en cáncer afectará en este mes a los nacidos en los fines del primer decanato y comienzos del segundo; este aspecto astral puede significar tanto, para algunos casos, mucha energía y empuje dedicados a cuestiones laborales como, en otros casos, problemas, peleas o discusiones con jefes o con subordinados. El trabajo podrá así parecerse a una batalla campal, con los originales métodos de agresión de Acuario, que pueden llegar decididamente a la extravagancia.

También será conveniente que, debido a este pasaje marciano, presten atención a su salud: pueden caer víctimas de las típicas afecciones circulatorias o nerviosas del signo o tener importantes problemas de presión.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo de Mensual Capricornio del mes febrero
Uno de los aspectos astrales más notorios para este mes será la presencia de Venus en Aires a partir del día 3, lo cual, juntamente con Marte transitando por el signo opuesto y Júpiter en Libra (también un signo hostil a las Cabras), planteará no pocas dificultades para el desen-volvimiento cotidiano de los nativos de Capricornio. El antes mencionado tránsito de Venus significará, para aquellos capricornianos muy identificados con el carácter ahorrativo del signo, muchos problemas dentro del ámbito familiar por cuestiones que se refieren a gastos domésticos -generalmente no previstos- que ocasionarán serias diferencias con los restantes miembros de la familia.

Lo más aconsejable con este tránsito será no plantearse excesivamente en el carácter más rígido y conservador que las Cabras pueden llegar a lucir y, en cambio, aprovechar la oportunidad de mostrarse más amplios de criterio y abiertos a las ideas y proyectos que los miembros de la familia pueden exhibir. Si consiguen manejarse de esta manera, el carácter y el estado de ánimo de muchos nativos podrá dulcificarse no-tablemente y mostrarse más conciliador en todo aquello que se vincule con temas del hogar. Por otro lado, la oposición de Marte en Cáncer puede provocar no pocos conflictos con la pareja, los socios o los amigos.

Aunque los nativos sientan que, en muchos casos, los demás desarrollan acciones muy agresivas para con ellos, y que, no pocas veces, se sentirán rodeados de situaciones que planteen decisiones muy importantes y poco gratas de tomar, el consejo más saludable para estas situaciones será recordar que los astros solamente están señalando la necesidad de encarar rumbos nuevos, y que éstos vienen señalados a través de los vínculos que las Cabras mantienen con la gente que la rodea. El terreno profesional también puede plantear dificultades, sobre todo a los nacidos en el segundo decanato, con personas que, dentro del mismo ámbito, quieran adelantarse a las iniciativas con que las Cabras piensan destacarse. Pero, también, para muchos nativos significará la oportunidad de ver realizados sus sueños y ambiciones más personales, siempre que puedan superar ciertos inconvenientes.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo de Mensual Sagitario del mes febrero
Este mes encontrará a los Centauros que estén dispuestos a vivir plenamente estos momentos, en un torbellino de conquistas románticas y de vida social que ocupará gran parte de sus energías. El tránsito de Venus por Aires permitirá que los nativos dejen salir a la luz su faceta más seductora y atractiva y que se manifiesten irresistibles, si eso es lo que se proponen.

Gracias a este aspecto, los talentos más personales podrán verse resaltados, lo que puede ser muy provechoso para los Centauros que se dediquen a tareas creativas. La fertilidad de las mujeres del signo se verá incrementada, siendo un momento muy oportuno para las parejas que deseen la concepción de un hijo, mientras que los que ya los tengan, podrán pasar en compañía de la gente menuda momentos muy gratos y enriquecedores: el niño que muchos Centauros llevan adentro se divertirá y divertirá a todos a su alrededor. El tránsito de Júpiter en Libra se hará notorio especialmente en este mes para los nacidos en el segundo decanato, lo que significará un aumento notable de los vínculos amistosos.

Asimismo, las actividades grupales o la participación en sociedades o instituciones que permitan la canalización del idealismo y la filantropía característica de Sagitario se verán fuertemente influidas por la presencia de su regente Júpiter. Este será un mes con excelentes oportunidades para concretar un viaje con un grupo de amigos, en el que se podrán vivir experiencias nuevas, que expandirán los horizontes mentales de los Centauros y de los que extraerán interesantes aprendizajes. No tan propicio se mostrará el terreno que concierne a las comunicaciones, al diálogo con los distintos miembros de la familia y, sobre todo, al terreno del dinero y del comercio: el tránsito de Mercurio por un signo hostil acarreará dificultades en las áreas mencionadas.

Será muy conveniente no invertir dinero a partir del día 8 de este mes, ya que podrían cometerse serios errores o distracciones que luego costaría trabajo arreglar. En lo que respecta a las relaciones domésticas, la mejor manera de evitar las tensiones será mantenien-do la serenidad.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo de Mensual Escorpio del mes febrero
Este mes encontrará a los escorpianos con algunos problemas durante la primera semana, gracias al tránsito de Mercurio por un signo hostil. Esto se traducirá, sobre todo, en problemas de comunicación con los miembros de la familia y posibles disputas por la conducta poco formal de alguno de ellos.

Pero lo que más dificultad ocasionará será, sobre todo, cierta tendencia por ambas partes a no querer ceder ni un palmo en las opiniones. Deberán recordar que un poco más de flexibilidad permite una mejor convivencia y se evita así cargarse de rencores y enojos. Pero, a partir del día 8, la presencia de Mercurio en Piscis permitirá que muchos de estos obstáculos se disipen, y que la veta más seductora y magnética de Escorpio aflore con total naturalidad.

Podrán ser especialmente persuasivos y convincentes en la exposición de sus ideas, logrando el reconocimiento a través de sus dotes intelectuales o pensamientos. Aquellos que se encuentren estudiando o que, de alguna forma, utilicen su hipnótica capacidad para cambiar y transformar a la gente, se verán muy beneficiados por este tránsito, ya que también la profunda percepción del signo se encontrará incrementada, lo mismo que su intuición. Los escorpianos que tengan hijos verán afianzarse la comunica-ción con los mismos, y los artistas del signo no sólo contarán con mucha inspiración, sino que podrán conseguir importantes réditos económicos.

Por otra parte, Marte continuará transitando por el afín signo de Cáncer; esto significará, para muchos nativos, grandes dosis de energía puestas en la realización de un viaje al exterior. Marte también favorecerá a los escorpianos que se sientan atraídos por intereses filosóficos, espirituales, religiosos o esotéricos, señalándoles cuál es el camino para llevar adelante sus propósitos y aportando gran intuición. Pero deberá tenerse cuidado con el exceso de agresividad o con las peleas con maestros, profesores o hermanos mayores, así como también se recomienda prudencia en el transcurso de los viajes: pueden sufrir robos o episodios de violencia.

En otro orden de cosas, el mes será excelente para las inversiones que impliquen cierto riesgo, como la Bolsa o los juegos de azar.
Me gusta
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo del Mes Libra del mes de febrero
La presencia de Júpiter en Libra, colmando de favores y de encantos a los nativos se hará sentir durante este mes sobre todo para los nacidos en el segundo decanato: podrán recibir inesperados toques de la fortuna y las puertas que más difíciles parecían en abrirse no se resistirán a la presencia de los nativos. Pero a partir del día 3 el regente del signo, Venus, se ubicará en el signo opuesto al de los hijos de la Balanza.

Esto podrá significar que el aspecto más peleador y agresivo del signo se hará presente y este aspecto astral se hará especialmente manifiesto a través de la relación con la pareja, provocando sentimientos contradictorios y ambivalentes. Pero, en otros casos, dependiendo de la configuración de la carta total, muchos nativos conocerán a la persona de sus sueños, ya que este tránsito puede hablar de intensísimos enamoramientos, pudiendo culminar en apasionadas y románticas relaciones, así como también casamientos. Será, entonces, el tema amoroso uno de los más importantes en este mes: los nativos que se encuentren sin pareja podrán encontrar, inesperadamente, el amor de sus vidas cuando menos se lo esperen.

Las características más destacables de los romances que se inicien al amparo de Júpiter y de Venus serán la pasión y una cuota de ensueño que en no pocos casos podrá parecer salida de una novela. Toda la clave será no desaprovechar las oportunidades que el destino pondrá en manos de Libra. Por otro lado, la permanencia del tránsito marciano podrá continuar acarreando algunos problemas a los nativos, ya que el terreno profesional puede presentarse con escollos de la más diversa naturaleza.

Para aquellos que dejen aflorar la innata tendencia del signo por la conciliación y no se carguen de agresividad, éste podrá ser un excelente momento para afianzar la situación en todo lo que se relacionen con el éxito de las ambiciones personales: dispondrán de mucha energía para progresar en esta área. Pero deberán tener cuidado, pues no por esto, se debe descuidar a la familia: los reclamos de mayor presencia se harán notar rápidamente.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo de Mensual Virgo del mes febrero
Hasta el día 7, los virginianos contarán con excelentes perspectivas en todo lo que se refiera al terreno laboral, ya que el tránsito de su regente Mercurio por el signo de Acuario posibilitará que aquellos nativos que se encuentren sin trabajo puedan conseguir uno mientras que los que ya lo tengan podrán aportar interesantes ideas para innovar dentro del mismo. Pero en lo que concierne a la salud, uno de los temas favoritos de los virginianos, se recomienda, como solución y mágico remedio para cualquier dolencia, un poco más de descanso.

No deben permitir que las preocupaciones los agobien y de ser posible, deben realizar algún viaje, aunque sea a un lugar muy cercano. A partir del día 8, la pareja puede ocasionar algunos dolores de cabeza a los nativos, ya que, por una mala configuración astral, sentirán que ésta se obstina en no prestar atención a esos detalles que el signo tanto atiende. Las discusiones pueden ser el pan de cada día y lo más molesto del carácter de los nativos se hará evidente en actitudes cotidianas.

Si no hacen un esfuerzo por controlar el ánimo hipercrítico y, que en ocasiones, puede rozar la obsesión, es probable que logren que todos cuantos lo rodeen deseen huir lo más lejos posible. No será un buen momento para realizar inversiones, maniobras financieras o poner energía en acelerar trámites legales. En el caso de pensar en concretar una sociedad, deberá tenerse mucho cuidado con las decisiones que se tomen.

Lo más recomendable será no realizar grandes movimientos y no innovar. La presencia de Venus hará que muchos nativos se sientan más interesados abiertamente por la sexualidad y que se muestren más apasionados en sus manifestaciones de atracción física que lo que les es habitual. Los momentos de intimidad podrán vivirse, así, con enorme intensidad.

Los nativos del segundo decanato y de fines del primero podrán disponer, gracias al tránsito marciano, de mucha energía para destinar al desarrollo de actividades grupales y a los en-cuentros con amigos; pero deberán tener cuidado en su trato con los demás: puede haber peleas o rupturas.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo de Mensual Leo del mes febrero
Durante la primera semana, será difícil para muchos Leones escapar de la tendencia a discutir, sobre todo con la pareja, continuamente y por nimiedades: el pasaje del Sol y de Mercurio en su signo opuesto dificultará la comunicación, no sólo en las relaciones amorosas sino con el entorno. Muchos nativos, sobre todo aquellos que se sienten identificados con los rasgos más característicos del signo, tales como el deseo de ser el centro y de que todo gire alrededor de ellos, aun cuando esto no sea explícito, sentirán que las opiniones de los demás se oponen a las propias con una insistencia fastidiosa.

La posibilidad de que muchos de los motivos de disputas sean por orgullo o por celos, ante actitudes que los Leones consideran inadmisibles desplantes, serán muy altas. Pero luego de esta primera semana contarán con muchos aspectos astrales que favorecerán la reflexión y la tranquilidad: los conflictos por los que puedan haber pasado adquirirán su justa dimensión y sólo luego de haber pasado por este período, podrán tomar decisiones definitivas, sobre todo en lo que a temas amorosos concierne. Mercurio en Piscis permitirá que no pocos nativos puedan solucionar temas de deudas pendientes y en algunos casos que puedan avizorar la solución de temas legales que pudieran haber estado preocupándolos.

El terreno que más favorecido se verá durante este mes será aquel que involucra la realización de viajes al extranjero existiendo altas posibilidades de iniciar ro-mances en el transcurso de viajes o con una persona del exterior. También este tránsito astral favorecerá a aquellos nativos que proyecten tratos comerciales con firmas extranjeras, resul-tando muy beneficioso, también, para los estudiantes del signo. El tema de la salud deberá recibir especial atención por parte de los nativos, ya que pueden verse tempora-riamente afectados en las zonas genitales o, en el caso de practicar actividades físicas, pueden sufrir golpes o accidentes.

Tampoco el área laboral permitirá que los Leones se duerman sobre los laureles: si no le prestan la suficiente atención, las consecuencias no tardarán en hacerse notar bajo la forma de habladurías y rumores.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo de Mensual Cáncer del mes febrero
Los Cangrejos podrán mantener en este mes el impulso que comenzó con la presencia de Marte en Cáncer. Este tránsito les aportará fuerza, dinamismo, permitirá que no se recluyan con tanta facilidad dentro de su caparazón y hará que se sientan menos tímidos e inseguros; pero la contrapartida puede ser que los proverbiales malos humores de los hijos de la Luna se hagan no molestos, sino insoportables.

Será conveniente que controlen las oscilaciones de su estado de ánimo, si no quieren sumir en la más profunda perplejidad a los que un día los ven más encantadores que nunca y al día siguiente no reconocen a ese ser gruñón y autocompasivo. No obstante, contarán con muy buenas influencias astrales para controlar estos cambios emocionales y, sobre todo, para sobrellevar la oposición que la conjunción de Urano y Neptuno en el signo opuesto realizarán este mes y que justificará la envergadura de los saltos y sorpresas a que podrá someter a los conservadores Cangrejos. Aunque este tránsito astral desde hace tiempo viene influyendo sobre la vida de los nativos, en este mes se hará aún más notorio, siendo los más afectados los nativos de comienzo del tercer decanato.

La pareja será el escenario en el que con más facilidad puede ponerse en acción la conjunción, así como también las relaciones con los socios: las sorpresas, los cambios abruptos de opinión, la posibilidad de engaños o estafas estarán a la orden del día por este aspecto astral. La clave para sacar provecho de este movimiento de los planetas estará dada por la capacidad de apertura a los cambios, a las innovaciones y -en no pocos casos- a un nuevo criterio de espiritualidad. Estos últimos aspectos se referirán especialmente a aquellos Cangrejos que hacen del pasado, las tradiciones y las costumbres algo inamovible: se verán fuertemente sacudidos por el embate celeste.

Pero si los problemas se manifiestan con la pareja, contarán a su favor con excelentes posibilidades en lo que se refiere a la comunicación con la misma.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo de Mensual Géminis
Horóscopo del mes febrero
Este mes no se presentará con perspectivas astrales particularmente llamativas para los Gemelos, aunque deberán tener cuidado a partir del día 7 con dar rienda suelta a su ánimo discutidor y que gusta de las polémicas sin objeto: no contarán con los mejores augurios. Durante la primera semana, tendrán muy buenos auspicios para todo lo que se vincule con realización de viajes a lugares novedosos en los que podrán disfrutar de conocer mucha y muy diversa gente para incorporar al habitualmente nutrido grupo de conocidos que Géminis suele tener.

También este aspecto astral es benéfico para realizar negocios relacionados con firmas extranjeras y excelente para todo tipo de actividades intelectuales o de estudios. Aquellos nativos que se dediquen a la comunicación, la difusión de ideas o el turismo serán los más favorecidos por este tránsito. Pero, desde el día 8, el regente del signo, Mercurio, se ubicará en cuadratura al Sol de los geminianos, con lo que la velocidad mental, la capacidad de dar rápidas respuestas y el desenvolvimiento intelectual se pueden ver perjudicados si no se actúa con prudencia.

El terreno profesional puede ser el escenario donde más se evidencie este tránsito, manifestándose a través de choques de ideas con jefes o con superiores. Pero también las relaciones amorosas pueden sufrirlo, ya que la comunicación no estará en su mejor mo-mento y, si los Gemelos dan rienda suelta a cierta tendencia a los engaños o los juegos a dos puntas que muchas veces pueden ostentar, no tardarán en verse envueltos en innumerables discusiones y enredos. Será conveniente que controlen la facilidad para dar respuestas ácidas o hirientes, ya que, pasado el mal momento, lo lamentarán profundamente y querrán echarse atrás.

Aquellos Gemelos que no estén en pareja y deseen iniciar relaciones que no se perfilen como definitivas, contarán con los favores venusinos para el logro de estos anhelos. La clave para compartir gratos momentos sin que por esto se deba pensar en matrimonio pasará por aceptar cuanta invitación de manos de los amigos provengan: deben salir y divertirse. Será también un momento ideal para asociarse a un club.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Y@ne en el grupo Horoscopo Diario
11 Feb. 2016 (hace 1,476 días)
Horóscopo de Mensual Tauro
En este mes, los Toros que se dediquen a tareas vinculadas con el comercio, la comunicación o el turismo así como aquellos que deseen ampliar sus vínculos para realizar negocios se verán favorecidos por la presencia de Marte en un signo muy afín, el que les otorgará una dosis extra de fuerza y de empuje para llevar a cabo sus ambiciones. Pero deberán tener cuidado con el riesgo de mostrarse agresivos y de sufrir peleas con vecinos, allegados o hermanos.

Al mismo tiempo que este tránsito astral significa la posibilidad de realizar viajes cortos que serán útiles en el futuro, también señala la probabilidad de sufrir robos o distintos episodios de violencia en el transcurso de dichos viajes. La clave será utilizar la proverbial prudencia del Toro, que no suele pecar por impulsivo o por tener excesiva confianza. Hasta el día 7, corren el riesgo de mantener discusiones en el seno de la familia, sobre todo por sentir que ésta no apoya sus logros personales.

También pueden existir tensiones dentro del ámbito profesional, por situaciones que el criterio excesivamente conservador del que a veces puede hacer gala Tauro considere demasiado arriesgadas. La clave para soportar este aspecto astral será no empecinarse en creer que siempre se tiene la verdad: la firmeza puede parecerse a la tozudez y la obstinación. Si evitan estos dos defectos, cuentan con un muy buen momento para afianzar la posición profesional.

Las reuniones con amigos, las actividades grupales y el desenvol-vimiento social se verán muy favorecidos por la presencia de Mercurio en Piscis, lo que aportará momentos muy gratos y enriquecedores para la vida de los nativos, pero sólo si limi-tan estos momentos a planear nuevas actividades sin tomar decisiones definitivas: corren el riesgo de equivocarse en lo que a cuestiones prácticas se refiere. Por lo tanto, todos los temas pragmáticos y que involucren el desembolso de dinero será mejor que se dejen madurar antes de dar el primer paso, y lo ideal será recurrir al consejo de personas idóneas ante cualquier duda que surja relacionada con la perspectiva de un negocio o de una inversión.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar






Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!