Muro de Anabell Del Rey Delgado (Anabell) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

(Anabell)
31 puntos
   
Anabell Del Rey Delgado
Miembro desde 14 Nov. 2014
(hace 1,737 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 220 días

De Cuba
  Personas también de aquí

Vive en Arroyo Naranjo, Ciudad de la Habana, Cuba
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 13 Feb. 1984
  (35 años)
. Femenino

Sus amigos
  Ver todos 53
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 2

Grupos 33


Amo a mi familia, Me gusta la música, compartir con mis amistades, deseo seguir superándome y mucho mas............


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
Anabell en el grupo Arte con las manos
07 Oct. 2015 (hace 1,410 días)
Hola a todos quisiera que me ayudaran en que me digan si conocen algún lugar que brnde cursos de manualidades se lo agradeceré saludos
Me gusta
 
Comentar
Anabell en el grupo Amantes del buen decorado
07 Oct. 2015 (hace 1,410 días)
Me gusta
 
Comentar
Anabell en el grupo El Derecho en Cuba
07 Oct. 2015 (hace 1,410 días)
Nada soy asesora jurídica y quisiera compartir mis conocimientos con ustedes y dudas que podamos tener saludos
Me gusta
les gusta esto
 
aluis8206 HOLA
14 Nov. 2018 (hace 276 días)
aluis8206 HOLA
14 Nov. 2018 (hace 276 días)
undefined.undefined hola nena
15 Nov. 2018 (hace 275 días)
Comentar
Anabell en el grupo La Belleza del Cabello
07 Oct. 2015 (hace 1,410 días)
Aquí les pongo algunos tratamientos caseros para el cuidado del cabello y para mí son mas eficaces que los tratamientos químicos espero que les sirva amigas, saludos

Cebolla: mezcle cebolla picada con su champú. Espere 15 días y comience a utilizarlo regularmente. Este truco no sólo acelerará el crecimiento sino que le dará a su cabello un brillo glacial.
Otro método con cebolla: corte una cebolla roja en dos y póngala en una olla con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela. Ponga a hervir por 15 minutos. Lave el cabello con esta infusión cuatro días seguidos.
Limón y cebolla: mezcle en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón. Masajee esta mezcla sobre el cuero cabelludo.
Champú de pimienta: este champú puede adquirirse en tiendas (yo encontré el mío en cualquier farmacia o Mart).
Otro remedio con pimienta: pique 1 jalapeño grande y mezcle con ½ taza de vodka en un recipiente de cerámica. Conserve la mezcla por varios días. Luego cuele el líquido y deshágase de los trozos de jalapeño. Agregue 2 cucharadas de aceite de ricino y vierta todo en una botella. Agite antes de usar. Masajee un poco de la mezcla en el pelo antes de ir a dormir.
Aceite de semilla de uva: se cree que el aceite de semilla de uva acelera el crecimiento del cabello. Masajee su cuero cabelludo con este producto antes de acostarse.
Reflexología: con las manos formando semi-puños, ubique las uñas de cada mano unas contra otras y frótelas enérgicamente durante 5 minutos diarios.
Píldoras anticonceptivas: triture cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y mézclelas con su champú. Este método hará crecer el pelo más rápido y además más saludable y abundante.
Dormir con trenzas: antes de acostarse por la noche lave su cabello. Recójalo en dos trenzas mientras esté húmedo. Duerma con las trenzas. Repita la noche siguiente. Después de dos o tres días notará que el cabello se ve más largo.
La luna: recorte las puntas del pelo cada mes durante los días de luna creciente.
Sábila (Aloe vera) y miel: corte tres hojas de sábila y extraiga el gel. Mezcle el gel con miel y aplique sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por 20 minutos y lave.
Agua de papa: cuando cocine papas no se deshaga del agua. Déjela enfriar y luego lave su cabello con ella. Este lavado acelerará el crecimiento.
Pulpa de sábila: corte varias hojas de sábila en trozos pequeños y déjelos en agua por una noche. Aplique el agua sobre el cabello dejando actuar tanto como sea posible.
Desayuno energizante: 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soya, 1 cucharada de miel y una taza de yogur. Combine todos los ingredientes en el yogur y consúmalo cada día antes del desayuno. En una semana verá los resultados: un cabello lleno de vitalidad y creciendo rápidamente.
Nutrición para su cabello: 1 huevo, 1 pizca de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique sobre el cuero cabelludo masajeando vigorosamente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente.
Loción Capilar de Tricófero de Barry: este es un producto que puede adquirirse en tiendas y del cual se dice que acelera el crecimiento del cabello.
Agua de romero: un lavado diario con agua de romero hará que el cabello crezca más rápido.
Claras de huevo
Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.
? Para preparar un gel sencillo a base de aloe vera o sábila, mezcle ½ taza de éste con ¼ de taza de aceite de almendra. Aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo y deje actuar durante 20 ó 30 minutos. Este método funciona para retener el nivel de humedad del cabello.
? Extraiga directamente el gel de las hojas de aloe vera. Aplíquelo sobre el cuero cabelludo masajeándolo y espere 30 minutos antes de lavar. Puede aplicar este remedio casero cada 15 días para mantener el cabello saludable.
? Para producir un champú a base de aloe vera, mezcle ½ taza de éste, ½ taza de agua de coco y ¼ de taza de germen de trigo para formar una pasta líquida que pueda aplicar a modo de champú para lavar el cabello.
? Mezcle el gel del aloe vera o sábila con miel. Aplique sobre el cuero cabelludo y deje actuar por 20 minutos. Lave luego con agua tibia. Este remedio casero es eficaz para restaurar el brillo del pelo.
? Otro remedio sencillo consiste en cortar hojas de aloe vera en trozos pequeños y dejarlas remojando en agua durante una noche. Use esta agua para lavar el cabello.
? También es posible preparar una mascarilla capilar a base de aloe vera. Mezcle el gel con 1 huevo y 1 copa de brandi. Aplique sobre el cuero cabelludo y deje actuar durante al menos una hora, tras la cual puede lavar.
? Otra mascarilla de sábila o aloe vera se prepara de la siguiente forma: mezcle 2 cucharaditas del gel del aloe vera, ¾ de taza de mayonesa y 1 tomate finamente picado. Aplique sobre el cuero cabelludo antes de acostarse en la noche. Envuélvalo para protegerlo hasta el lavado de la m... Ver más
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Leno.Leno
04 Jul. 2015 (hace 1,505 días)
Hola, soy pierda Leno, me topé con tu perfil y sería muy parecido a que seamos amigos. amablemente me escribir en mi correo electrónico privado para más detalles acerca de mí y más de mis fotos; lenozee@hotmail.com
Me gusta
 
Comentar
Castigador
09 Mar. 2015 (hace 1,622 días)
hola bebe
Me gusta
 
Comentar
Anabell en el muro público
12 Dic. 2014 (hace 1,709 días)
Me gusta
 
Comentar
andresleyvasanchez@yahoo.es
18 Nov. 2014 (hace 1,733 días)
como estas amiga
Me gusta
 
Comentar
ericksivira
18 Nov. 2014 (hace 1,733 días)
goajiraaaaaa
Me gusta
 
Comentar
Jose Angel.Moreno.Cano
14 Nov. 2014 (hace 1,737 días)
APROVECHA LA DOBLE RECARGA DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE, IDEAL PARA REGISTRARSE EN FONOMA Y BURCAR TU RECARGA GRATIS!!!

ESTO NO ES PUBLICIDAD!!! Solo comparto mi experiencia con ustedes:

1-Click en el enlace o la imagen.
2-Aceptar la invitación que se te hace
3-Registrarse usando la cuenta del FaceBook , el correo gmail o llena tus propios datos.
4-ahora comienza a invitar a tus amigos y logra una recarga gratis

Así de fácil: REGISTRATE-?INVITA---RECARGA

COMO FUNCIONA FONOMA: Es una web que te permite recargar celulares a Cuba solo con registrarse e invitar a tus amigos. Fonoma te dará 1$(USD) por cada amigo tuyo que se registre, así logras reunir hasta un máximo de 50$ y con eso realizar tu recarga. No es necesario ninguna cuenta bancaria, tarjeta o dato personal, solo necesitas invitar a tus amistades.
Esta probado!!! las recargas llegan en menos de 1minuto.
https://www.fonoma.com:443/love/s4876359520223232?utm_source=internal&utm_campaign=referral_0414&utm_medium=site&utm_content=home_bottom
Me gusta
 
Comentar




Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!