Muro de Yailin Aguilera Abascal (yailinaa) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

(yailinaa)
61 puntos
   
Yailin Aguilera Abascal
Miembro desde 26 Ene. 2015
(hace 1,754 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 1 hora

De Batabanó, La Habana, Cuba
  Personas también de aquí

Vive en Batabanó, La Habana, Cuba
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 26 Abr. 1983
  (36 años)
. Femenino

Sus amigos
  Ver todos 75
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 1

Grupos 20


Leer, escuchar música, los deportes que implican velocidad, películas de cualquier género con un buen argumento y mejores actuaciones, escribo, me gusta conversar.


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
yailinaa
24 Oct. 2019 (hace 22 días)
Impartir clases no es solo profesión, no es trabajo,obligación o una actividad que realizas para ganar un salario; impartir clases es?. Arte,es lo mejor que se puede hacer,de las profesiones: la más completa, que te llamen maestra,profe? tiene un sonido especial,ver a tus alumnos convertidos en buenos seres humanos,te hace saber que hiciste lo mejor,que tomaste la decisión correcta; gracias a la televisión cubana por "Entrega",que no es solo para los docentes,pero gracias por el espacio,por Manuel ese profesor de Historia,por la pasión y el corazón que pone en cada escena,gracias por reflejar en él,lo que otros docentes hacemos,por lo que debe ser,disciplina e interés se logran en clase,desde la clase bien diseñada,de los buenos argumentos, esperemos que la buena docencia no se quede solo en una telenovela.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
yailinaa
10 May. 2019 (hace 189 días)
He buscado, citas ,frases lindas, postales, flores y nada es suficiente para mamá, porque para ellas la vida, para las madres, el beso, el llanto ,la mejor sonrisa, el cariño más grande ,los desvelos, las necesidades ? mamá sabe todo, tiene todo cuando sus hijos sonríen, mamá no tiene nada suyo, porque todo es para ti. A mamá ya no queda que regalarle, solo hacerle saber que valió la pena traernos al mundo.
Un beso grande a todas: FELICIDADES MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta
les gusta esto
 
gabrielarr Q bello Yailin!!!
10 May. 2019 (hace 189 días)
yailinaa gracias
13 May. 2019 (hace 186 días)
Comentar
jeorgenis23
28 Mar. 2019 (hace 232 días)
dime tu criterio
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
jeorgenis23
25 Mar. 2019 (hace 235 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
yailinaa
11 Mar. 2019 (hace 249 días)
La vida es una línea delgada de tiempo que al usarse bien, deja a los otros una mezcla de recuerdos, alegrías y tristezas cuando te vas; porque morir también forma parte de la vida, la muerte cierra ese ciclo que se abre cuando naces. Cada cultura, cada persona tiene para ella una actitud diferente ,una idea ,un juicio ,un sentimiento; yo aprendí a conformarme a respetar la partida de cada persona que quiero, porque aunque no estén las sigo queriendo ,morir solo es un hasta luego, solo eso, una despedida, no más ,como toda despedida lleva lágrimas y alguna que otra tristeza ,pero te secas las lágrimas, te llenas de recuerdos buenos y sigues adelante . A papá, solo un hasta luego, desde este jueves hasta que volvamos a vernos.
Besos y sí te quiero mucho.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
yailinaa en el muro público
20 Feb. 2019 (hace 268 días)
A mi amigo Julián Lázaro García Gómez
Página en blanco, así estás de vez en cuando, como cuando la noticia que recibes es muy fuerte y eliges no creer, ignorar el sufrimiento por un tiempo, sin embargo un día dejas de mentirte, asumes la realidad y te entristece saber que el próximo 26 de febrero no tienes a mi amigo para hacerle la maldad de despertarlo a las 5:30 am con un sms de Feliz cumpleaños, este año no podré hacer algo así, solo buscar en el Facebook su biografía ,reír con sus publicaciones, revisar sus fotos ,recordar que le ayudé a subir varias de ellas, porque se envasó toda una tarde en mi oficina y no quedó de otra que ayudarlo, sonreír y compartir ese ratico con él ese ratico, ese amigo que extraño siempre a la hora del almuerzo, en las tardes de mucho trabajo en la oficina, en medio de un trabajo o en un ratico de ocio, reír con cualquier travesura de él siempre liberaba estrés, aun cuando peleaba, tenías que sonreír. Así de especial era Julián, el profe de inglés, el esposo, el papá, el abuelo, el AMIGO, que no dejaremos de extrañar y querer, aunque a partir de este año ya no esté en la lista de sms para felicitaciones en el día del cumple o en la del día de los padres; ahora solo levanto la vista e imagino que estará dando dolores de cabeza y alegrías a otros?porque así será donde quiera que vayas.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
yailinaa en el muro público
01 Feb. 2019 (hace 287 días)
Tienes un hermano mayor?, tener un hermano mayor es como ser hijo único se convierte un poco en tu papá, inquisidor, celoso y protector sin medida, pero ..ah? como lo mortificas , recuerdas cuantas salidas o escapadas le echaste a perder solo por no querer llevarte o hacerte parte de sus juegos ,cuantas veces lo regañaron después de haberlo sacado de quicio ,cuantas veces te dejó ganar un juego, cuantas veces le fastidiaste un par de miles de juegos? , le disputaste un ladito entre tus padres, la raspa de algún dulce, un juguete, un gol, unas canicas, preferiblemente un tiro (la mejor de las canicas, la más bonita), cuantas historias en común. Luego los años pasan y te vuelves adulta, sin embargo el síndrome de hermano mayor no se le pasa, no importa que en varias ocasiones le des consejos, que le salves las castañas del fuego alguna vez, que tengas una visión más clara de futuro o "el ahora mismo", da igual cuanta sabiduría tengas y le regales ,nada importa, sigues siendo esa criatura pequeña que hay que seguir cuidando y le sigues la corriente, de todo le haces un chiste, te burlas de vez en cuando ,lo enfureces por puro gusto ,solo por maldad, por reírte un rato o probar cuanto cariño te tiene; ahora es papá y te divierte verlo sometido por una criatura que tiene menos de un metro de estatura ,unos ojos grandes y la sonrisa más pícara que conozcas ,solo los miras y sonríes y haces lo que sea para que nada empañe o borre esa imagen, porque eso hacemos los hermanos y hermanas menores ,cuidar de la felicidad de nuestro hermano mayor, que es también la nuestra ,no importa cuánto peleemos, distanciemos, no importan ofensas al calor de una discusión ,cuanto hiera una frase ,nada importa, porque es tiene tu sangre ,viene del mismo lugar que tú y sin dudarlo haría por ti lo mismo que hagas por él.
Me gusta
les gusta esto
 
joankifigueroa muchas gracias mi amiga.
01 Feb. 2019 (hace 287 días)
yailinaa muá
05 Feb. 2019 (hace 283 días)
Comentar
yailinaa en el muro público
20 Dic. 2018 (hace 330 días)
Al año le quedan unos pocos días, a nosotros nos quedan muchos años,entonces vívelos con alegría,saludable y siempre feliz aunque tengas muchos motivos para llorar,da igual,te secas los ojos,te dibujas una sonrisa y sigues adelante,solo,pronponte ser feliz.
FELIZ 2019 A TODO EL MUNDO.
Me gusta
les gusta esto
 
Yaidelin2018 Igualmente para ti y todo tu familia amiga
20 Dic. 2018 (hace 330 días)
yoya838@yahoo.es GRACIAS,IGUAL PARA TODOSSSSSS
20 Dic. 2018 (hace 330 días)
Comentar
yailinaa en el muro público
13 Sep. 2018 (hace 428 días)
A veces solo despertamos tristes, tenemos la impresión de no interesarle a nadie y por contradictorio o loco que parezca si alguien nos pregunta qué pasa o si estamos mal, por toda respuesta damos una sonrisa y decimos: "no es nada, estoy bien, gracias"; eso haces te escondes, guardas todo lo que sientes y te ahogas, dejas que te consuma la pena, no la dejas salir. A veces solo necesitas un abrazo fuerte y que alguien te diga que estará todo bien, aunque sepas que no es cierto, no importa lo necesitas en ese momento. Al pasar los años te das cuenta que callarse las penas hace daño y contarlas a la persona errada, también, entonces aprendes a martirizarte menos a no callar sentimientos o deseos, dices lo que piensas y estás dispuesto a asumir las consecuencias de lo que dices, luego aprendes a estar en calma.
Me gusta
y a 1 usuario más
les gusta esto
 
Comentar
yailinaa en el muro público
25 Jun. 2018 (hace 508 días)
Escribe algo...
Me gusta
y a 6 usuarios más
les gusta esto
 
lucilaine eso no falla
25 Jun. 2018 (hace 508 días)
Comentar
yailinaa en el muro público
14 Jun. 2018 (hace 519 días)
Para papá.
Qué es un papá?; puede ser el esposo de la mamá, un amigo, tu héroe sin historieta, el azote de los monstruos de las pesadillas, el que quema la comida y no sabe hacerte un peinado; el que se fue y no conociste, el que donó su esperma y no conoces, concluyendo, papá es: el hombre que decide asumir uno o varios hijos, los cuida, los cría, los mima, los ama aunque a veces no sepa decirlo y se le trabe la lengua, porque los "hombres, no dicen lo que sienten ,eso es flojera"; así les enseñan de niños, pero igual sabes que te quiere mucho. Sirva este texto pequeñito para dejar a todos ellos el más grande de los besos, todo el cariño del mundo y un: TE AMO PAPÁ? MUY GRANDE, FELIZ DÍA A TODOS
Me gusta
y a 3 usuarios más
les gusta esto
 
Comentar
yailinaa en el muro público
28 May. 2018 (hace 536 días)
Muchas personas han pasado estos días quejándose por las continuas y en algunos casos, intensas lluvias, tristes porque no pudieron pasear el fin de semana, porque tienen que cargar con sombrilla ,capas, zapatos que no se humedezcan fácilmente, terrible!, maldita lluvia!, eso escucho por estos días muchas veces; sin embargo, no escucho quejas por las frutas maduras, por los raticos de ocio, por el tiempo que compartes con la familia, por el alboroto que hacen las aves cuando hay un rayito de sol, por la ausencia de las hormigas, el traguito de ron o de vino o el café a media tarde compartido con algún que otro amigo que se aventuró a salir solo para verte. Cierto, llueve y nos perdemos el paseo, nos mojamos quizás, pero estamos acá, vivos, listos para agradecer cada ratico bueno que ella nos ha dado.Sonríe,agradace,disfruta.
Me gusta
y a 4 usuarios más
les gusta esto
 
yasnahyromero CREO QUE LA GENTE QUE TUVO EVACUARSE NO PENSO ASI COMO TU. PERO A MI ME GUSTA LA LLUVIA
28 May. 2018 (hace 536 días)
yailinaa Quizás no , quizás lamentaron mucho el tener que salir de casa,espero hayan vuelto vivos y listos para la próxima..
28 May. 2018 (hace 536 días)
Comentar
yailinaa en el muro público
24 May. 2018 (hace 540 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
RigobertoLadrondeGuevara ?????
24 May. 2018 (hace 540 días)
yailinaa ¿?
28 May. 2018 (hace 536 días)
Comentar
yailinaa en el muro público
11 May. 2018 (hace 553 días)
Este día todo el mundo la recuerda, le da un presente o compra un regalo caro, la llena de besos ,le llena la casa, la hace cocinar, preparar un dulce, servir la mesa, "a festejar el Día de las madres", sin embargo a mamá le basta con que la ames siempre ,le des al menos dos besos al día ,le cuentes cada detalle de tu vida, que seas siempre su niña, su niño; por raro que te parezca ella no precisa de grandes gastos, basta con que le des toda tu atención. Te cuento adora las flores, da igual el día del año en que se las regales, le gusta compartir contigo una confitura, un chisme, una cerveza, arreglarse el pelo ,las uñas, oler bien, estar linda, porque mamá no ha dejado de ser mujer, es la mujer que te acompañará siempre. En este día y en los que te restan, dale a mamá todo lo que tengas porque ella no se queda con nada para sí, todo te lo ha dado a ti. ¡Felicidades a todas las madres en este y todos los días del año!
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
yailinaa en el muro público
26 Abr. 2018 (hace 568 días)
Cumplir años es?. Un privilegio, ese día recibes regalos, el beso de mamá que añora el momento de decirte FELICIDADES y tú dices gracias, gracias por me, por traerme por amarme; luego miras hacia arriba y aunque te digas ateo o poco creyente agradeces a Dios o al que te acojas, por haberte dejado venir, por dejarte ser, por ver con salud progresar a los tuyos, por amar?. Hoy recibo Felicitaciones y doy siempre, MIL GRACIAS.
Me gusta
les gusta esto
 
yasnahyromero FELICIDADES
26 Abr. 2018 (hace 568 días)
yailinaa Mil gracias
26 Abr. 2018 (hace 568 días)
Comentar
yailinaa en el muro público
24 Abr. 2018 (hace 570 días)
Cuántas supersticiones conocemos? Cuantas veces te regañaron los abuelos por dejar meciéndose solo el sillón? Cuantas veces te recriminaron por tirar sal al suelo, por romper un espejo, poner gorras o sombreros en la cama, abrir una sombrilla bajo techo, barrer los pies a otra persona, tocar la cabecera de la cama, responder cuando oyes tu nombre sin antes ver quien llama, por llevar una flor o rosa con los pétalos hacia arriba, por recoger centavos del suelo y muchas otras prohibiciones ,todo regaño acompañado de un "eso es malo"; cuantas veces no viviste una situación así?, independientemente de la religión que practiques o no, las supersticiones siempre nos han acompañado, la FE acompaña a todos no importa si pagas diezmo, si tomas la hostia o pagas derechos, da igual, al final del camino todos nos rendimos ante algo más grande que nosotros, ante la vida que no se detiene, una puesta de sol ,un bebé dice sus primeras palabras, da el primer paso, cuando alguien se recupera de una dolencia severa, una depresión, cuando quedas mudo ante un suceso feliz o amargo, un paisaje hermoso o ante sus ojos, los que esperaste siempre, ya no importa nada, solo caes y te dejas llevar.
Me gusta
les gusta esto
 
kamikaze jajajajaja me recuerdas a veces las cosas que me dice mi madre!...
24 Abr. 2018 (hace 570 días)
Comentar
yailinaa en el muro público
08 Mar. 2018 (hace 617 días)
A todas las mujeres... porque todas somos ...inteligentes, buenas amigas, madres, abuelas, trabajadoras ,interesantes, bellas... DIVINAS, ADIVINAS... GENIALES. Nos merecemos siempre halagos, cariños, detalles. Cierto que 5 minutos pueden convertirse en 60 de espera, pero siempre valdrá la pena; cierto que refunfuñamos.. mas siempre con razón, también callamos y hasta suena peligroso, porque nadie mantiene el suspenso mejor que nosotras, nada aterroriza más que un .."tenemos que hablar", dicho en público por una mujer; somos complicadas para los hombres y .. para nosotras mismas a veces, nadie nos entiende.. porque no tenemos explicación ni COMPARACIÓN, somos calma y tormenta a la vez, soñadoras con los pies en la tierra. Entonces mujer, sé feliz, hoy, mañana, pasado y todos los días del resto de tu vida, que nada empañe tu sonrisa, luce con dignidad cada arruga, cicatriz, marca.... desvelo, cabeza erguida y siempre adelante, porque ser mujer es don, privilegio, gracia divina.
Me gusta
les gusta esto
 
Rosana.Pacheco GRACIAS, LO PROPIO .....
08 Mar. 2018 (hace 617 días)
yosuhan HOLA GRACIAS POR LOQ HICISTE AMIGA TE QEDO MUY BIEN SALUDOS
29 Mar. 2018 (hace 596 días)
Comentar
yailinaa en el muro público
06 Mar. 2018 (hace 619 días)
Mi abuela, olía a tabaco y me quería aunque nunca lo entendí, olía a tabaco y café claro, hecho en la mañana para comer con pan ,hacía la mejor cremita de leche con bolitas de azúcar para comer con queso a medio hacer. Sabía de hierbas y bichos del monte, podía ver con las manos y los oídos, pero no con los ojos, porque desde muy jóvenes se cansaron de ver tanta miseria y maltratos, entonces quedaron ciegos, dejaron que las manos hicieran todo el trabajo, pero no podías engañarla no, no se podía, te descubría al instante, aunque no hicieras ruido, podía atraparte hurgando en el caldero de algún dulce y sabía diferenciar cada billete, sabía de cuentas pero no de letras, hizo lo que pudo, lo mejor posible ,en medio del monte y la miseria, tuvo ocho hijos, sufrió la muerte de una de las hijas, porque sin dinero ,no te atendían bien y no importaba si moría o no ,"los médicos no eran humanos, solo cajas de banco", solo dinero? así decía, mas supo arrancarse el dolor y criar al resto. Me quiso mucho aunque de niña no la entendía, no sabía por qué siempre me revisaba con sus manos el pelo, el rostro, las uñas? "veía con las manos".
Siempre tranquila, calladita en su rincón, reía con cada cuento y escuchaba todas las novelas de la radio. Así la recuerdo, oyendo novelas de radio entre cada bocanada de humo de tabaco, no le dije nunca : "te quiero", pero creo que lo supo siempre que le devolví a mi modo todo el cariño que me pudo dar, sirva este pedacito de texto ,para donde quiera que esté, alguien le lea mañana todo lo que la quiero todavía.
Me gusta
y a 1 usuario más
les gusta esto
 
Comentar
kamikaze
19 Feb. 2018 (hace 634 días)
DOS CUERPOS

Dos cuerpos frente a frente
son a veces dos olas
y la noche es océano.
Dos cuerpos frente a frente
son a veces dos piedras
y la noche desierto.
Dos cuerpos frente a frente
son a veces raíces
en la noche enlazadas.
Dos cuerpos frente a frente
son a veces navajas
y la noche relámpago.
Dos cuerpos frente a frente
son dos astros que caen
en un cielo vacío.
Me gusta
les gusta esto
 
yailinaa bello detalle,gracias,muy lindo
22 Feb. 2018 (hace 631 días)
Comentar
yailinaa en el muro público
13 Feb. 2018 (hace 640 días)
"Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes?Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO."
Gabriel García Márquez
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar






Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!