Muro de Reynier Alberto Cruz Almaguer (Reynier Alberto.Cruz.Almaguer) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
TV
Cubana
SMS
Gratis

( Reynier Alberto.Cruz.Almaguer)
44 puntos
   
Reynier Alberto Cruz Almaguer
Miembro desde 11 Jul. 2015
(hace 714 días)
Fotos (3) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 23 días

De Holguín, Holguin, Cuba
  Personas también de aquí

Vive en Santa Elena, Guayas, Ecuador
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 10 Dic. 1983
  (33 años)
. Masculino

Sus amigos
  Ver todos 15
 

Sus fotos
  Ver albunes 2

Actividad  
  Sus comentarios 6

Grupos 14


ME GUSTA ESTUDIAR MUHCO VER PELÍCULAS DE ACCIÓN SER UN GRAN PROFECINAL EN LO QUE HAGO Y DESEMPEÑO CADA DÍA MÁS CON MAYOR PROFECIONALIDAD


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
25 Jun. 2016 (hace 365 días)
No necesita pasar toda la vida para descubrir que, a veces, un alma gemela viene disfazada de amistad. Y así como el amor, debe ser cuidadosa, meticulosa, dedicada y sobre todo hacerte descubrir lo mejor de ti para compartirlo.

La amistad existe porque es lo único que te salva de lo peor que puede pasarte; de un adiós inesperado, de un momento vergonzoso o incómodo, de una familia distante, de la soledad, del pánico de los cambios y del aburrimiento. La amistad existe para explicarte todo lo que no puedes entender, aún sin saberlo. Existe para que nunca te falte con quien compartir una risa, un chiste, un momento épico, una buena noticia, tus primeras citas, tu historia completa.

Amiga, hoy puse en silencio todo lo que me ha aturdido tanto últimamente, todo de lo que tantas veces te hablo y sigues esuchando una y otra vez, lo he callado para dedicarte unas breves palabras.

No tengo idea de cuántas veces nos hemos sentado a arreglar el mundo en 3 horas, con un café y un cigarro. Vaya, también lo hemos empeorado. Pero en ningún escenario nos hemos dejado solas.

Sé que a veces soy necia y repito mucho las cosas, a veces me parezco más a tu madre que a tu mejor amiga, pero mi voz es mucho más agradable de escuchar. Sé que a veces nos cuesta ponernos de acuerdo, que tú prefieres a Sabina y yo el rock ochentero, que pueden pasar días sin saber una de la otra y cuando nos volvemos a encontrar juramos no hacerlo de nuevo. Pero vuelve a suceder inevitablemente.

Pienso en todo lo que hemos compartido y en que dedicamos mucho tiempo hablando de lo que hay a nuestro alrededor: pareja, familia, trabajo, gente, y nos sabemos de memoria todo lo que nos estresa y saca de quicio porque no hacemos otra cosa mas que repetirlo.

Por eso creí que sería bueno hacer una pausa a todo eso que nos preocupa y angustia, nos emociona, nos pone locas y nos hace gastar tanto dinero en café, cerveza, whiskey y cigarros, para recordarte por qué quiero seguir arreglando y destrozando el mundo a tu lado.

Has sido la única persona que ha logrado sacarme todos los secretos. Por más que me resista, contigo no hay manera de hacer como que no pasa nada. No tengo necesidad de ocultar ninguna lágrima o carcajada por el motivo más idiota. Hasta ahora me doy cuenta que la verdadera razón de nuestra amistad es que somos demasiado buenas soportándonos, cosa que difícilmente hacen otras personas por más que nos amen.

Estamos tan perfectamente conectadas, que puedo vivir a kilómetros de ti y saber cuando estás molesta, saber con quién y por qué, mucho antes de contármelo. Incluso sé cuando hiciste algo que te hizo muy, muy feliz, porque siento raro no haber estado ahí.

No eres mi hermana, eres la otra parte de mi alma, porque me conoces y me adivinas en segundos. Sabes qué hacer conmigo cuando ni siquiera yo lo sé, y nunca me dices lo que quiero escuchar.

El mundo cada vez es más difícil, pero nunca me has dejado tomar la decisión más fácil. En la amistad no existe el egoísmo ni la posesión, lo que hace todo más fácil. Puedes dejarme ir sin problema y yo a ti, mientras sea por algo que nos hace felices. Me has ayudado a descubrir lo que verdaderamente quiero y soy, sin juzgarme.

Me has enseñado lo que significa ponerse en el lugar de otro. Empatía, dicen. Tú sufres, yo sufro. Eres feliz, yo me siento igual. Hemos recorrido juntas las peores partes de nuestras historias, me he quebrado frente a ti y me has ayudado a reconstruirme, hemos recogido pedazos de sueños e ilusiones que alguien más despreció.

Amiga, has estado siempre, me has preferido siempre y espero seguir siendo la candidata principal para compartir los mejores momentos de tu vida. Estoy segura que aún nos faltan muchos conciertos, muchas tardes de canciones noventeras y recorridos por la ciudad.

Nada me emociona más que pensar en el día en el que nos sentemos en nuestro lugar favorito y decir "¿te acuerdas cuando imaginábamos esto?" y estar ahí, viviéndolo contigo.

Gracias, siempre.
Me gusta
les gusta esto
 
armandosariol abri hoy cuba red y vi que cuba redes tan asquerosa que quito el forun , dios mio que asqu
25 Jun. 2016 (hace 364 días)
yara87 amigo lo veo a usted muy inspirado o enamorado felicidades es muy lindo lo que publica.
29 Jun. 2016 (hace 361 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
25 Jun. 2016 (hace 365 días)
CARTA DE UN PADRE A SU HIJO.

"Era una mañana como cualquier otra. Yo, como siempre, me encontraba de mal humor. Te regañé porque te estabas tardando demasiado en desayunar, te grité porque no parabas de jugar con los cubiertos y te reprendí porque masticabas con la boca abierta."

"Comenzaste a hablar entre dientes y entonces derramaste la leche sobre tu ropa. Furioso te levanté por el cabello y te empujé violentamente para que fueras a cambiarte de inmediato."

"Camino a la escuela no hablaste. Sentado en el asiento del auto llevabas la mirada perdida. Te despediste de mi tímidamente y yo sólo te advertí que no te portaras mal."

"Por la tarde, cuando regresé a casa después de un día de mucho trabajo, te encontré jugando en el jardín. Llevabas puestos tus pantalones nuevos y estabas sucio y mojado. Frente a tus amiguitos te dije que debías cuidar la ropa y los zapatos; que parecía no interesarte mucho el sacrificio de tus padres para vestirte. Te hice entrar a la casa para que te cambiaras de ropa y mientras marchabas delante de mi te indiqué que caminaras erguido."

"Más tarde continuaste haciendo ruido y corriendo por toda la casa. A la hora de cenar arrojé la servilleta sobre la mesa y me puse de pie furioso porque no parabas de jugar. Con un golpe sobre la mesa grité que no soportaba más ese escándalo y subí a mi cuarto."

"Al poco rato mi ira comenzó a apagarse. Me di cuenta de que había exagerado mi postura y tuve el deseo de bajar para darte una caricia, pero no pude. ¿Cómo podía un padre, después de hacer tal escena de indignación, mostrarse sumiso y arrepentido?"

"Luego escuché unos golpecitos en la puerta. "Adelante" dije, adivinando que eras tú. Abriste muy despacio y te detuviste indeciso en el umbral de la habitación."

"Te miré con seriedad y pregunté: ¿Te vas a dormir?? ¿Vienes a despedirte? No contestaste. Caminaste lentamente con tus pequeños pasitos y sin que me lo esperara, aceleraste tu andar para echarte en mis brazos cariñosamente."

"Te abracé y con un nudo en la garganta percibí la ligereza de tu delgado cuerpo. Tus manitas rodearon fuertemente mi cuello y me diste un beso suavemente en la mejilla. Sentí que mi alma se quebrantaba. "Hasta mañana papito, te amo" me dijiste."

"¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Por qué me desesperaba tan fácilmente? Me había acostumbrado a tratarte como a una persona adulta, a exigirte como si fueras igual a mí y ciertamente no eras igual. Tu tenias unas cualidades de las que yo carecía: eras legítimo, puro, bueno y sobretodo, sabías demostrar amor."

"¿Por qué me costaba tanto trabajo? ¿Por qué tenía el hábito de estar siempre enojado? ¿Qué es lo que me estaba aburriendo? Yo también fui niño. ¿Cuándo fue que comencé a contaminarme? Después de un rato entré a tu habitación y encendí con cuidado una lámpara. Dormías profundamente. Tu hermoso rostro estaba ruborizado, tu boca entreabierta, tu frente húmeda, tu aspecto indefenso como el de un bebé."

"Me incliné para rozar con mis labios tu mejilla, respiré tu aroma limpio y dulce. No pude contener el sollozo y cerré los ojos. Una de mis lágrimas cayó en tu piel. No te inmutaste."

"Me puse de rodillas y te pedí perdón en silencio. Te cubrí cuidadosamente con las cobijas y salí de la habitación. Algún día sabrás que los padres no somos perfectos, pero sobre todo, ojalá te des cuenta de que, pese a todos mis errores, te amo más que a mi vida."
Me gusta
les gusta esto
 
Fernando Ciertamente a veces somos demasiados exigentes con nuestros hijos, olvidando que también fuimos niños traviesos. Cada etapa de la vida conlleva un rol y no de deben quemar dichas etapas.
25 Jun. 2016 (hace 365 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
25 Jun. 2016 (hace 365 días)
Así es amigos, hoy voy a escribir sobre ella. Sobre mi enamorada, sobre mi todo, sobre mi vida, sobre la persona que ha conquistado mi corazón. Es aquella persona la que ha aparecido en mi vida para quedarse, para despojarme de todo sufrimiento, de toda incertidumbre y nerviosismo o preocupaciones porque ahora sólo me preocupa el presente, el estar con ella. Y digo que ella vive en mi porque es así, porque vive en mi interior, en mi día a día, en mis noches, en mis sueños, en mis lágrimas y sobre todo, en mis risas y en esas mariposas en el estómago que revolotean a sus anchas con tan sólo pensar en ella. Es una sensación increíble el estar enamorado y mas de alguien como ella. La verdad es que jamás me habría imaginado diciendo en público que alguien vive en mi las 24 horas del día, pero es que en este caso es verdad, ella vive en mi.

Porque me cuida, porque me besa, porque me quiere, porque me da todo lo que está en su mano para hacerme feliz y porque así lo hago yo también. Esto es amor y lo demás son tonterías, espero que no cambie nada porque me moriría. La muerte sería plácida si fuese a su lado, pero no es el caso. Me encanta recorrer carreteras a su lado, caminos, perderme y encontrarme. Compartir canciones, compartir emociones, vistas, viajes, experiencias, comidas y un sinfín de aventuras que no podría tener con nadie más que con ella.

Porque cuando la veo al otro lado de la calle, me pongo a temblar de nervios, pero de esos nervios sanos de no poder aguantarme las ganas de darte un besazo y de muchas más cosas. Porque cuando estás a mi lado? sólo me sale reír, sólo quiero que sepas que te quiero a ti, que quiero que traigas todas esas emociones, todas esas sonrisas, todas esas miradas contigo siempre a todos los lados. Porque derrochas personalidad, carácter y amor por donde vas y eso es algo que te hace única, especial. Ella vive en mi, y muy pero que muy orgulloso de ello estoy.
Me gusta
les gusta esto
 
yara87 guaaaaooo quien sera la chica que te tiene así quiero conocerla jaja.un beso
29 Jun. 2016 (hace 361 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
23 Jun. 2016 (hace 367 días)
PARA TOD@S LOS AMIGOS DE CUBARED ESTA ES MI CIUDAD HOLGUÍN QUE PASEN BUENAS TARDE Y NOCHES DESDE ECUADOR.
Me gusta
les gusta esto
 
leisi Linda nuestra ciudad
23 Jun. 2016 (hace 367 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
23 Jun. 2016 (hace 367 días)
http://es.ccm.net/news/20254-el-computador-mas-potente-del-mundo-es-chino?een=838a6c0f6be9830f3ea544a1457b43b4&utm_source=greenarrow&utm_medium=mail&utm_campaign=ml147_elcomputadormas
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
18 Jun. 2016 (hace 372 días)
PARA TODOS LOS PADRES Y AMIGOS DEL GRUPO, CUÁN DIFÍCIL ES LA VIDA YA CUANDO SE ES PADRE Y TE ENCUENTRAS LEJOS DE TUS HIJOS, NO SABEMOS LO DURO QUE ES ASTA QUE NO PASAMOS POR ESTA EXPERIENCIA YO QUE ESTOY LEJOS SE LO MUCHO QUE ME AMA Y ME EXTRAÑA POR ESO A TODOS LOS QUE ESTÁN CON SUS HIJOS EN CASA MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ DIA DE LOS PADRES PARA TODOS.DESDE UN AMIGO EN LA DISTANCIA.
Me gusta
les gusta esto
 
Hendrikrivero Gracias
18 Jun. 2016 (hace 371 días)
laura.perez@ que la pases bien reynier... imagino cuanto extrañarás a tu familia... pero ánimo... de seguro pronto los podrás abrazar
18 Jun. 2016 (hace 371 días)
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer Gracias amigos y no saben cuanto.
18 Jun. 2016 (hace 371 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el grupo Amistad, Sexo, Amor
12 Jun. 2016 (hace 378 días)
QUERIDOS AMIGOS YO NO SE QUE LES PASA POR LA CABEZA A ESTOS SUPUESTOS PRESTAMISTAS DE DINERO POR LA CABEZA MIRA QUE SE HAN HECHO CRITICAS EN TODOS LOS MUROS ESPECIALMENTE YO YA QUE NO DEJAN DE PUBLICAR DENTRO DE NUESTRAS PUBLICACIONES ASÍ DESVIANDO LO QUE QUEREMOS EXPRESAR PARA ALGUIEN O UN SIMPLE COMENTARIO QUE QUERAMOS HACER ELLOS TIENEN QUE VENIR A PONER SUS PUBLICACIONES JUNTO A LAS DE NOSOTROS NO SE HASTA CUANDO HAY QUE SOPORTARLES ESO SI HAY ALGÚN ADMINISTRADOR QUE PUEDA EVITAR ESAS PUBLICACIONES EN LAS DE LOS DEMÁS USUARIOS POR FAVOR QUE SE PUEDE HACER CON ESTAS PERSONAS YA QUE ESO INCOMODA MUCHO NO SE SI LOS DEMÁS ESTARÁN DE ACUERDO CONMIGO, ESPERO QUE SI, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU ATENCIÓN.
Me gusta
y a 2 usuarios más
les gusta esto
 
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer NO SE LO QUE SUCEDE CON LOS ADMINISTRADORES DE LOS GRUPOS PARECE QUE NO LES MOLESTA PORQUE A MI YA ME DUELE DECIR DE QUE FORMA PODEMOS ELIMINAR A TODOS ESTOS SERES QUE MOLESTAN CON SUS PUBLICACIONES EN NUESTRAS PUBLICACIONES ES BASTANTE MOLESTO YA SE PASAN DE MOLESTOS A OTRAS COSA.ESO LO DEJO A PENSAMIENTO DE CADA CUAL SI........
18 Jun. 2016 (hace 372 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
03 Jun. 2016 (hace 387 días)
Soy esclavo de tu amor

Yo no quiero en esta vida
ser esclavo ni ser dueño
pero el destino ha querido
que tu me quites el sueño.

Me has convertido en esclavo
de tus gustos y manías
y me tienes desvelado
por la noche y por el día.

Me tienes desorientado
sin rumbo, sin horizonte
no se si estoy en la playa
en la ciudad o en el monte.

Pero pensándolo bien
habrá algo mas bonito
que estar bien desorientado
por culpa de este patito.

Y si esclavo debo ser
que mejor que tu cariño
que me sabe comprender
y me trata como a un niño.

Dándome amor y ternura
y todo lo que le pido
no quiero pensarlo mas
a ver si al fin me decido.

Prefiero antes que ser libre
ser esclavo de tu cariño.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
01 Jun. 2016 (hace 389 días)
FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS DEL GRUPO
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
01 Jun. 2016 (hace 389 días)
Amor a distancia


Mensajes para el amor de mi vida


¿Te he dicho alguna vez lo que te quiero? ¿Sabes cuanto te amo?


En este invierno todas las noches tengo ganas de un beso tuyo, y me duele no tenerte cerca para abrazarte. Estos días sin ti me he dado cuenta que sin esa sonrisa no se puede vivir, y que te amo cada día mas y mas, tanto que no puedo explicarlo en palabras. Tanto duele tu ausencia y tanto sufrimiento me genera, que lo único que quiero es estar a tu lado y no dejarte ir nunca mas.

Te confieso que a veces me da miedo la distancia, y me pongo a pensar quien tiene tu amor ahora que yo no lo tengo, pero luego recuerdo tu juramento de amor eterno y olvido esos pensamientos que solo hacen mal a mi alma.

¿Sabes una cosa? El tenerte lejos me ha hecho dar cuenta de la dimensión de lo nuestro, y eso ha fortalecido mi convicción de seguir contigo mas allá de todo problema que se interponga en nuestro camino.

Quiero que sepas que hoy te extraño mas que nunca y que te recuerdo a cada momento ya que siempre estas en mi corazón y en mis pensamientos.

Por las noches te sueño cerca mio, y por las mañanas al comprobar que no estas aquí siento que muero. Pero aun así sé que la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces, y se que el fruto de nuestro paciente amor sera único.

Se que la mejor forma de mantenerme alegre es saber que pronto nos veremos y podre amarte sin limites. Recuerda siempre a tu enamorado que te amara por siempre y para siempre.

Escribí esta pequeña carta solo para que no me olvides y para que sepas que yo nunca lo haré. Te amo hasta la muerte. En mi corazón vivirás por siempre.


Tu novio a la distancia.

PD: Espero verte algún día cercano, daría mi vida por un minuto en tu presencia.
Me gusta
les gusta esto
 
nadine wow si fuera a mi me derrito
01 Jun. 2016 (hace 389 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
27 May. 2016 (hace 394 días)
ELLA SABE PARA QUIEN ES IGUAL ESTA EN SU MURO


Buenas noches, mi amor
una vez más hemos de decir adiós,
buenas noches, ya es hora de soñar,
hora de partir a ese mágico lugar?
ese lugar donde sólo hay felicidad,
donde ya no existe dolor
y sólo importamos tu y yo?

Buenas noches, muñequita
cierra ya tus lindos ojos,
que yo velaré tus sueños
y mañana volveremos
a amarnos todo el día?

Buenas noches, mi amor
es momento de olvidar,
de olvidar todo lo malo,
sólo sueña, sueña despertar
con tu príncipe a tu lado
y sabrás que ahí he estado,
cada noche de tu vida?
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
yara87
19 May. 2016 (hace 402 días)
Escribe algo...
Me gusta
le gusta esto
 
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer DE NADA AMOR
19 May. 2016 (hace 401 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
11 May. 2016 (hace 410 días)
PARA TODAS MIS AMIGAS Y ADMIRADORAS DE CUBARED
Me gusta
les gusta esto
 
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer PORFA SIN COMENTARIOS
11 May. 2016 (hace 410 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
08 May. 2016 (hace 413 días)
QUERIDOS AMIGOS NO SE QUE PIENSA U OPINAN USTEDES PERO PORQUE TIENE QUE EL DESGACIADO PRESTAMISTA DE DINERO HACER SUS PUBLICACIONES EN LAS QUE HACEMOS NOSOTRO SI YA LO DICE MURO PÚBLICO QUE PONGA SU COCHINADA DE PRESTAMO EN UNA PUBLICACIÓN APARTE Y NO EN LAS QUE PUBLICAMOS NOSOTRO PARA MI ESO ES BIEN FEO, ESPERO QUE ESTEN DE ACUERDO CONMIGO QUE PASEN FELIZ DOMINGO Y FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
07 May. 2016 (hace 413 días)
PARA TODAS LAS MADRES DE CUBA RED Y LAS DEL MUNDO ENTERO
Me gusta
les gusta esto
 
Maria.Gonzalesse OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR
Cualquier persona que necesite préstamos para cumplir con dificultades financieras, que son un grupo de expertos financieros capaces de hacer un préstamo de $ 500 a $ 500.000 de por intereses tiene una baja tasa de 2% por año, con condiciones que hacen la vida más fácil. Nosotros le podemos ayudar en varias áreas incluyendo: consolidación de la deuda financiera * Préstamo de Inversión * Préstamo de Auto * Línea de Crédito * Segunda Hipoteca * Adquisición de crédito * Préstamo Personal. Si usted tiene un proyecto y necesita financiación, crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras condiciones. Para obtener más información, póngase en contacto con:
E-mail: mariagonzalesse@gmail.com
E-mail: mariagonzalesse@gmail.com
08 May. 2016 (hace 413 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
03 May. 2016 (hace 418 días)
El principio del amor

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amará, pero no esperes que te amen, sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, Pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
No vayas por el exterior, esto te podría engañar, no vayas por las riquezas, porque aun eso se pierde, no vayas por el color; pues la sangre, los músculos, los huesos son los mismos...
Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para que un día oscuro brille.
Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
03 May. 2016 (hace 418 días)
Para comprender a la mujer

La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa, ella no quiere compañía, quiere presencia. La mujer no quiere llanto, ella quiere lágrimas.
La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar.
La mujer no busca una mano, busca tacto, no busca momentos, espera acontecimientos.
La mujer no busca tu risa, espera tu alegría. Ofrece lo que siempre has podido dar.
La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo, no desea halagos, desea palabras.
La mujer no desea unos labios, desea un beso, no desea ser persona, desea ser mujer.
La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.
La mujer no espera pasión, espera romance, no espera sexo, espera amor.
La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella. La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.
La mujer es mujer: no es física, es sentimental.
La mujer no es cuerpo, es corazón.
La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten.
La mujer no es para poseer, es para admirar.
La mujer no es para convencer, es para amar.
La mujer no es para conocer, es para entender. No es lo que tú crees, ella es mucho más.
La mujer no es un rostro, es un todo. La mujer no es difícil, es misteriosa.
La mujer no es tacto, es caricia. Ella no es la espina, es la rosa.
Me gusta
les gusta esto
 
yara87 guaooooooooo como estas hecho todo un conocedor de la mujer jaja aplicalo a ver si te resulta.besitos
03 May. 2016 (hace 418 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
02 May. 2016 (hace 419 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
yara87
02 Abr. 2016 (hace 449 días)
ya te respondi el email revisa y me respondes saludos para todos por alla cuidate mucho nos vemos por la red.besos
Me gusta
 
binue22 Hola, buen día!!!!!!
Mi nombre es Binue, vi tu perfil hoy en (cubared.com) y fue trasladado y se interesan en ti, me gustaría que me envíe un correo electrónico a mi dirección (binue33@hotmail.com) para que yo pueda darle mis fotos para que sepas que yo soy.

Yo creía que podemos pasar de aquí? Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida). Responder mí de nuevo con mi dirección de correo electrónico (binue33@hotmail.com) Esperamos oír de usted pronto
Binue el suyo !!!
02 Abr. 2016 (hace 448 días)
Comentar
Reynier Alberto.Cruz.Almaguer en el muro público
11 Mar. 2016 (hace 471 días)
CON TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA MIS AMIGOS
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar






Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!