Muro de Sainiel - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

(Sainiel)
34 puntos
   
Miembro desde 25 Ago. 2015
(hace 1,546 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  (ayer)

De Bueycitos, Granma, Cuba
  Personas también de aquí

Vive en Bueycitos, Granma, Cuba
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 21 Ago. 1985
  (34 años)
. Masculino

Sus amigos
  Ver todos 16
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 4

Grupos 7


Me gustan muchos los chistes, las personas agradables, odio las mentiras y me encanta el helado de chocolate, me gusta la música, darle chucho a mis amigos y las series animes ...


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
Sainiel en el muro público
16 Nov. 2019 (ayer)
Excelente Reflexión...

¿CUANTAS MUJERES ENTENDERÁN ESTO?

Cuatro mujeres llegaron a una reunión usando ropas que mostraban demasiado bien sus cuerpos.

El presidente de la empresa les dio un buen vistazo, les pidió que se sentaran, las miró fijamente a los ojos y les dijo algo que nunca olvidarán en la vida.

"Señoras, todo lo que Dios ha hecho valioso en este mundo está bien cubierto y es difícil de ver, encontrar o conseguir. Por ejemplo:

1. ¿Dónde Puedes encontrar los diamantes

En el fondo de la tierra, cubiertos y protegidos.

2. ¿Dónde se encuentran las perlas?

En el fondo del océano, cubiertas y protegidas en una hermosa concha.

3. ¿Dónde puedes encontrar oro?

Abajo de la tierra, cubierto con capas de roca y para conseguirlo hay que trabajar duro y cavar profundo.

Habiendo dicho eso, volvió a mirarlas fijamente y dijo:

"Tu cuerpo es sagrado y único". Eres mucho más preciosa que el oro, los diamantes y las perlas, por lo tanto debes estar cubierta tú también.

Y agrego: "Si mantienes tus minerales preciosos como el oro, los diamantes y las perlas profundamente cubiertos, una organización minera de renombre con la maquinaria necesaria trabajará años de amplia exploración.

Primero se pondrán en contacto con tu gobierno (la familia), firmará contratos profesionales (matrimonio) y lo extraerá profesionalmente (vida conyugal).

Pero si dejas que tus minerales preciosos se encuentren en la superficie de la tierra, siempre atraerás a un gran número de mineros ilegales para venir, explorar y tomar de forma ilegal esas riquezas.

Vístete Bonito, pero decente!

¿Entiendes mujer? Que tengas un excelente día!!
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Sainiel en el muro público
02 Nov. 2019 (hace 15 días)
VALE LA PENA LEER
Ella se miró al espejo, luego lo miro a él que estaba sentado en la cama, ella le preguntó, aún te sigo gustando?
El respondió, como el primer día.
Ella se llevó sus manos a la cintura y le preguntó, te has fijado que mi cuerpo ya no es el mismo de cuando nos conocimos?
Él respondió. No.
Ella se llevó sus manos a su busto y le preguntó, te has fijado que mi busto ya está caído, él respondió. No.
Ella se levantó la bata y se miró las piernas y le preguntó,
Ya te fijaste que mis piernas ya no son duras y lisas como antes? El respondió
Otra vez no.
Entonces ella se acercó a él y con lágrimas en los ojos le preguntó.
Entonces qué haces a mi lado si ya no me ves, si ni te das cuenta cuanto mi cuerpo a cambiado, dormimos juntos y no te das cuenta que no soy la misma de ayer?
El se sonrió y le dijo.
Mucho antes de ver tu cuerpo,
Mire tu forma de ser, mucho antes de tocar tu cuerpo, sentí tu forma de amar,
Mucho antes de ver tu busto levantado, mire en tu pecho un corazón lleno de bondad,
Mucho antes de ver tu figura sensual,
Sentí que eras el molde perfecto donde sembrar mi semilla, te sentí tierra fértil, te sentí madre, y una dama para hacer mi hogar.
Mujer... No te pongas triste por cómo tú te ves, ponte alegre por cómo te sigo sintiendo.
Yo me enamore de la sensualidad y bondad de tu alma, no de la vanidad de tu cuerpo.... Y a travez de las lágrimas le dibujó una sonrisa Que hizo nuevamente brillar su cara....
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Sainiel en el muro público
31 Oct. 2019 (hace 18 días)
Escribe algo...
Me gusta
y a 2 usuarios más
les gusta esto
 
lestathavana jeje
31 Oct. 2019 (hace 18 días)
geraldosaez Estamos jodio ajajajaj
31 Oct. 2019 (hace 18 días)
BuKnero Yo no me estoy poniendo viejo........me estoy convirtiendo en un clásico, ajajajajjaja
31 Oct. 2019 (hace 18 días)
dalayon jjjjjjjjjj
01 Nov. 2019 (hace 16 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
28 Oct. 2019 (hace 20 días)
EL LEÓN SE ENAMORO DE LA SIRENA Y NO PODÍA HACERLA SUYA, NI EL PODÍA RESPIRAR BAJO EL AGUA, NI ELLA PODIA SALIR DE LA MISMA, PERO EL LEÓN LA AMABA TANTO Y PENSO "MIS PULMONES SON MÁS GRANDES, PODRE ESTAR YO MAS TIEMPO BAJO EL AGUA QUE ELLA AFUERA... Y TANTO PRACTICO QUE PASABA VARIOS MINUTOS SIN RESPIRAR PARA PODER VERLA. UN DÍA CASI MURIÓ Y AL SALIR DEL AGUA SE DESPLOMÓ, Y AL ABRIR LOS OJOS ELLA ESTABA JUNTO A EL, YA NO TENÍA SU COLA DE PEZ, ERA UNA MUJER COMPLETA Y HERMOSA, EL SORPRENDIDO LE DIJO COMO LO HICISTE Y ELLA RESPONDIÓ, "SOY MUJER, SOY UN SER MÁGICO Y TU OSADÍA Y VOLUNTAD PROBARON QUE ERAS DIGNO DE CAMINAR A MI LADO" DESDE ESE DIA EL LEÓN Y LA SIRENA CAMINARON POR SIEMPRE SOBRE LAS BLANCAS ARENAS DE ESA PLAYA.
EL AMOR Y LA VOLUNTAD TODO LO PUEDE!
Me gusta
les gusta esto
 
Viviana me gusto
29 Oct. 2019 (hace 20 días)
Viviana Sainiel tiempo sin verte por aqui
29 Oct. 2019 (hace 20 días)
Sainiel jajaja si algo asi
29 Oct. 2019 (hace 19 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
16 Sep. 2019 (hace 62 días)
EL LOBO Y LA BRUJA.

El lobo, cansado de ser el malo del cuento, harto de ser visto como el villano de la historia, se fue a recorrer nuevos senderos, donde nadie lo conociera, donde nadie tuviese prejuicios hacia él, quería ser capaz de comenzar una nueva historia donde él no fuese el odiado, donde nadie fuese odiado.

Después de mucho caminar, después de pasar mucho tiempo en soledad, entonces la encontró a ella, sentada sobre una roca en el camino, con sus manos cubriendo su rostro, su vestido negro, hermoso pero no tan llamativo, su cabello enmarañado, con una belleza nada común, sus zapatos, también negros, algo polvorientos por tanto caminar.

Él le preguntó:

- Hola ¿qué haces acá tan sola?

Y ella, sorprendida, le dijo

- Estoy acá tratando de alejarme de la maldad de los demás, que sólo ven tu exterior y te juzgan por tu apariencia sin siquiera intentar descubrir ni conocer nada más de ti, alejarme de aquellos seres que dicen ser buenos pero actúan contrariamente a sus palabras, seres llenos de hipocresía y faltos de compasión.

El lobo la miró, sabiendo claramente a qué se refería, se acercó un poco sabiendo que no sería rechazado por lo que es, deseoso de compañía y sintiendo la necesidad de dar compañía.

- ¿Quieres compañía? ¿me permites acompañarte un rato?

Ella, enjugando sus lágrimas y dejando ver sus hermosos ojos, lo miró y le dijo

- Claro que puedes, para mí sería un placer, sólo te pido que me acompañes, no por lástima, sino por que nace de tu corazón, quiero sentirme amada por lo que soy sin que me señalen ni sigan estereotipos de bondad que terminan siendo crueles y, por ende, mucho más malvados.

- Me quedo porqué quiero, porqué, cómo tú, soy un incomprendido y porque, en mi corazón, siento que podemos derribar barreras y ser felices juntos.

Ella río mientras él se acurrucada a sus pies.

- Eres muy tierno, por lo visto tu apariencia es sólo una coraza, una pétrea coraza, pero en tu interior eres blando y llevas dulzura, eso lo puedo sentir.

Él la miró con una mirada que desprendía amor.

- Entonces me quedaré a tu lado hasta que la luna deje de ser motivo de poemas y las estrellas no se asomen más en el cielo nocturno.

- Siéntate cerca de mí, no a mis pies sino a mi lado - dijo ella mientras acariciaba su cabeza.

- No puedo rechazar tu invitación, aunque quisiera, hay algo en ti que me hechiza, creo que son tus ojos profundos o tu voz que suena a poesía.

Ella se sonrojó, pero él apenas lo notó, ella estaba oculta bajo su capucha y la luna apenas dejaba ver algo de su rostro que en verdad era hermoso, no la hermosura que puedas encontrar en la mayoría, era la hermosura que le daban esos ojos tan expresivos, esa sonrisa tan elocuente, sin nada de maquillaje, ella resplandecía de belleza.

- ¿Sabías que las estrellas más brillantes no son siempre las más cercanas? - preguntó ella - a veces simplemente las más lejanas brillan con tanto fulgor que se dejan ver desde la lejanía.

- Pues así pasa con todo, hay seres que brillan tanto que no pueden ocultar su belleza aunque quieran - lo dijo mientras colocaba su cabeza en su regazo.

- No me conoces por completo, no puedes saber cómo soy.

- Ya conozco lo suficiente de tí como para saber que eres alguien especial.

Ambos miraron al vacío, como buscando las palabras correctas para continuar la conversación pero ya estaban tan conectados que no necesitaron más palabras por un buen rato, ambos se perdieron en sus pensamientos que se entrelazaban.

- Siempre he sido temido - dijo él rompiendo el silencio - mis fauces, mis garras y mi apariencia en general, hacen huir a cualquiera y me hacen ser odiado.

- Algo parecido pasa conmigo, la apariencia es lo que más le importa a la mayoría, parece ser que una mujer siempre debe vestir con tonos pasteles para ser buena.

- Adoro tu apariencia, lo común no es lo mío, y puedo ver que eres una hermosa mujer, no me refiero meramente al exterior.

- Pero insisto, no me conoces por completo, has de conocer mis locuras, mi lado más endiablado y no tan bello.

- Eso no hace falta, somos seres muy parecidos, te conozco porque me conozco, te amo porque me amo, miro a tus ojos y puedo perderme en ellos, tienen un brillo que no he visto jamás, me puedo quedar a vivir en tu sonrisa por siempre.

Desde entonces un nuevo cuento fue escrito, sin estereotipos ni prejuicios, en el cual importa más el interior que el exterior, un verdadero cuento de amor.

Y cuentan que desde entonces, en noches de luna llena, ella se convierte en loba para recorrer el bosque junto a él y amarse por completo, pero en otras noches ella, siendo una bruja, prepara algún brebaje para que él pueda sacarse la piel de lobo y vestirse de hombre, no de un príncipe azul montado sobre un brioso corcel blanco, sino de un plebeyo común, con ojos brillantes como estrellas, con fuertes brazos para poder cargarla a ella hasta su lecho de amor, porque

¿quién dijo que los villanos no saben amar?

Autor desconocido.
Me gusta
les gusta esto
 
Pocahontas si sabemos amar!!!!.....jajajajaja
16 Sep. 2019 (hace 62 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
30 Ago. 2019 (hace 79 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
SantiagueroII oyeeeee compay, qué está pasando, jajajajaja, ya estás así?
30 Ago. 2019 (hace 79 días)
Rago Hola, soy santiaguero tambien, escribeme por privado y contactamos
30 Ago. 2019 (hace 79 días)
nicolas6646 Hola a todos, benediciones.
Necesita financiación urgente para hacer realidad sus sueños? No puede obtener un préstamo con su banco? Ofrecemos préstamos al 3% por año entre $ 5,000 y $ 800,000 en fondos reembolsables a corto y largo plazo. Contáctenos y obtenga su préstamo y realice sus proyectos.
WhatsApp: +22990141785
WhatsApp: +22990141785
01 Sep. 2019 (hace 77 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
04 Jul. 2019 (hace 136 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
gabriel985 muy cierto
04 Jul. 2019 (hace 136 días)
Ken7902 jajajajaja
05 Jul. 2019 (hace 136 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
melishita jajajajajaja te pasas!!!!!
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Monster.. yesssssssssssssssssss
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Lisania jajajaj
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
geraldosaez Asi es gracias por la defenza jajajajajajj
12 Jun. 2019 (hace 158 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Lisania ajajajajaj asi mismo
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Lisania BIEN DICHO
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Sainiel en el muro público
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
melishita jajajajajajajaja
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
yoya838@yahoo.es JAJAJA,ESO ES CONMIGO!!!
12 Jun. 2019 (hace 159 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
11 Jun. 2019 (hace 159 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Sainiel en el muro público
11 Jun. 2019 (hace 159 días)
¡SI LO HACES BIEN!

Un Empresario le dijo a su empleado:
Quiero que me construyas una casa; aquí están los planos, ¡Quiero que la hagas conforme este diseño!... ¡No quiero que falte nada!
El empleado tomó los planos y molesto porque le faltaban sólo 3 meses para jubilarse, comenzó a decirse: ¡Me faltan 3 meses para jubilarme y este hombre me da un trabajo para seis meses, pues lo haré!... ¡Pero voy a utilizar materiales de segunda, no me voy a esmerar mucho, haré lo que pueda, y así me quedará dinero para mí!

Las columnas las hizo sin mucho esmero, usó materiales baratos y de segunda, en toda la edificación de la casa utilizo materiales no acordes a la estructura y solo se esmeró en la fachada para engañar al dueño, y lo que podía saltarse en la fabricación lo hizo, de tal manera se "ahorraría" el tiempo que necesitaba normalmente para hacerlo y así irse lo más pronto posible.

Cuando terminó la edificación, se presentó el dueño y miró la casa, observó que habían algunos detalles pero se acercó a su empleado y le dijo: ¡Toma las llaves!... ¡Este es tu regalo!... ¡Por todos los años que me has servido!... ¡¡¡Esta es tu casa!!!
¿Cómo cree usted que se sintió este hombre al oír aquello? Él lamentablemente había cosechado lo que había sembrado...

Moraleja:
Todo lo que hagas hazlo con AMOR, no dañes a nadie, sé un buen ejemplo, da lo mejor y recibirás lo mejor...

¡La Vida es un boomerang, todo regresa a ti!... Porqué el primer cliente que tienes es tu integridad y esta no se equivoca a la hora de pagar.
Me gusta
les gusta esto
 
elviriña Hermoso relato, y considero es una buena enseñanza. Gracias por compartirlo.
11 Jun. 2019 (hace 159 días)
Pocahontas Divina enseñaza amigo...GRACIASSSS...
11 Jun. 2019 (hace 159 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
10 Jun. 2019 (hace 160 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Sainiel en el muro público
10 Jun. 2019 (hace 160 días)
!!!!verdad que soñar no cuesta nada!!!!!
Me gusta
les gusta esto
 
melishita Seguro!!!!!!!
10 Jun. 2019 (hace 160 días)
lucilaine si lo encuentras me llevas....jajajaja
11 Jun. 2019 (hace 160 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
06 Jun. 2019 (hace 164 días)
!!!!Sin ofender!!!!
Me gusta
y a 1 usuario más
les gusta esto
 
AraFG jjj ya tu sabe!!
06 Jun. 2019 (hace 164 días)
Isaac21 a ti seguro te va a doler más que a nadie, jajaja
06 Jun. 2019 (hace 164 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
06 Jun. 2019 (hace 164 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Pocahontas Es que los hombres son muy pervertidos!!!!
06 Jun. 2019 (hace 164 días)
Comentar
Sainiel en el muro público
06 Jun. 2019 (hace 164 días)
Escribe algo...
Me gusta
y a 2 usuarios más
les gusta esto
 
Comentar






Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!