Muro de NoTengoNombre - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

(NoTengoNombre)
25 puntos
   
Miembro desde 07 Nov. 2015
(hace 1,573 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 1,291 días

Vive en México
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Masculino

Sus amigos
  Ver todos 2
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 0

Grupos 5


Disfruto leer , una buena conversación, una buena compañía, correr, olvidar, aprender, escuchar, crecer. A veces callar. El silencio. Dormir bien...


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
NoTengoNombre en el muro público
01 Feb. 2016 (hace 1,486 días)
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
NoTengoNombre en el muro público
14 Dic. 2015 (hace 1,535 días)
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
NoTengoNombre en el muro público
13 Nov. 2015 (hace 1,567 días)
El primer día, Dios se creó a sí mismo. Ha de haber un comienzo para todo.
Luego creó el vacío. Encontró que le había quedado muy grande, y se sintió impresionado.

El tercer día imaginó las galaxias, los planetas y los soles. No se sintió excesivamente satisfecho, sin saber exactamente por qué.

El cuarto día hizo un poco de jardinería: decoró algunos planetas elegidos con un verdadero sentido artístico, y se sintió feliz al probarse a sí mismo que era un dios con gusto, destilando a través del universo una sutil perfección.

El quinto día, sin embargo, para relajarse de los esfuerzos de la víspera, decidió divertirse un poco: imaginó un mundo que no era más que una flagrante falta de gusto, lo atiborró con horribles colores, y lo pobló de una gran cantidad de repugnantes monstruos. Luego llamó a aquel mundo la Tierra. Fin
-Jacques Sternberg-
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
NoTengoNombre en el muro público
11 Nov. 2015 (hace 1,568 días)
«Pequeños hábitos que los ayudarán a ejercitar su inteligencia y capacidad de reflexión:

Evita las historias construidas en fórmulas garantizadas, ya sea de cine, libros, teatro, música, coreografía.
Si las historias que ves no ofrecen otra manera de interpretar las diversas realidades, estás acostumbrando al cerebro a pensar siempre lo mismo
y a hacerle creer que siempre hay los mismos resultados: bueno gana al malo, mujer conoce a su príncipe azul.

Cuando te encuentres en una conversación, oblígate a responder algo que no sean a las frases aprendidas o complacientes.
Analiza, cuestiona, investiga sobre lo que te están diciendo. Esto evitará que tus pláticas se hagan una rutina enajenante para apagar el cerebro
y la otra persona te lo agradecerá, porque podrá reflexionar en lo que te está diciendo y aprenderá a hablar más allá de la inercia.

Trata de abarcar nuevos temas al conversar o para entretenerte. Salte de tu zona de confort. Una manera de mantener vitales y sanas las relaciones interpersonales,
es alimentándolas para que haya una diversidad de puntos en común.

Cuando creas que no tienes ánimo para hacer las cosas, inténtalo. Puedes llevarte grandes sorpresas al descubrir que no eres esclavo de tus emociones o sensaciones.
Esto refuerza tu seguridad por hacer las cosas.

Atrévete, es mejor equivocarse que nunca haberlo intentado. Y si te equivocas, no te quedes pensando en lo torpe qué fuiste. Ve las cosas con mejor perspectiva:
apreciar todo de manera más positiva, es una decisión. Si te equivocaste, aprende, y aprende a reírte y a disfrutar de lo que has tenido que hacer para crecer.

Haz a un lado tus hábitos para controlar o manipular a los demás, cuando te quites estas muletillas aprenderás a utilizar otros caminos para hacer las cosas y
eso te hará sentir capaz y más seguro.

Sé crítico, pero piensa bien en cómo decir las cosas para que sean efectivas y no se enfrasquen en una discusión interminable.
Ejercitará tu capacidad de diálogo y demostrará que sí te importan los resultados, no nada más discutir.

Imagina, ese es un modo de vivir las cosas sin tener que hacerlas. Uno de los más grandes regalos que tiene el ser humano. »
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
NoTengoNombre en el muro público
10 Nov. 2015 (hace 1,569 días)
¡Para reflexionar!
«Me gusta saber que la carne que como proviene de un animal que sufrió al ser asesinado. No me importa que sean partes desagradables o incluso repugnantes lo que mastique cuando devoro un buen trozo. Soy consciente de que los gobiernos han arrancado sus recursos a otras regiones del planeta, todo para que yo tenga productos estúpidos que ni siquiera valoro, mientras que ese mismo capital podría estarle salvándole la vida a docenas de niños muriendo de hambre. Tampoco me interesa que los pobres no tengan oportunidades para tener una vida digna. De interesarme, sería de los pocos ridículos que trataría de ayudarlos, mientras que otros se aprovecharían de mi renuncia por lo material y lo banal. No me preocupa que el arte y la cultura se esté perdiendo. Aquéllos que se compran el título de héroes o defensores de los ideales, terminan siendo la válvula de escape para que este mundo siga tan pútrido y egoísta como siempre. Si me preguntan por las consecuencias que podrían alcanzarme, no soy partidario del pensamiento mágico y sé que los números señalan que casi nunca, éstas (las consecuencias), alcanzan a los que son más responsables de que la injusticia y la inequidad fluya. Vean a todo EU regocijándose entre su abundancia y desentendimiento ante su constante destrucción para con el planeta. Y la mayoría lo ignora. Nada más es cosa de decidir ser uno más de ellos. Los demás serán los que repetirán hasta el cansancio "¿Pero qué pasaría si todos pensáramos igual?". No tengo ningún interés por preocuparme por el sufrimiento de otros. Esa es la historia de la humanidad y yo, a diferencia de los demás, reconozco mi falta de interés y no me vendo como alguien que le importe, tal y como hacen todos. Mentirosos, traidores, avaros, ambiciosos, malvados, ese es el verdadero rumbo de los seres humanos, pero pocos son los que tienen oportunidad de llevarlo a cabo. Los demás, que no tienen acceso a desarrollarse, se conformarán con los mitos y fantasías que se le vende al peor de los seres humanos: el hombre de bien. Los desprecio a todos y a todo, pero sé que el tiempo que tengo de vida, no lo pasaré engañado por las falacias de bien y amor que les han impuesto... Perderás tu tiempo. Mejor sal y cómprate el sueño de redentor. Yo, aquí, quiero que el mundo se pudra conmigo y estoy convencido de que eso es lo mejor que podrá sucedernos.»
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
NoTengoNombre en el muro público
10 Nov. 2015 (hace 1,569 días)
Te voy a perseguir por dos razones: porque me gustas mucho y porque no tengo nada mejor qué hacer.
¡Mamá!, ¡hay un loco en la ventana diciendo que me va a perseguir por no sé qué!
Porque me gustas mucho, dije. Y porque no tengo más quehacer.
¡Es un huevón, mamá! ¡Y dice que le gusto más que nada sobre la tierra, bajo el sol, dentro del universo!
Sólo dije que me gustas mucho, yo nunca dije que...
¡Es un rajón, mamá!, ¡es igual a todos, hablan y hablan y nunca son lo que dicen ser!
¡Cállate!, déjame decirte lo que soy capaz de hacer por ti.
¡No quiero que me digas, sino que lo hagas! ¡Córrele mamá, tiene cara de matón!
Bien, pues yo también voy a gritar: ¡AQUÍ MISMO DECLARO SIN VERGÜENZA ALGUNA QUE VOY A PERSEGUIR A... eso quiero saber, ¿cómo te llamas?
¡Desvergonzado! ¡Mamá, sálvame!, ¡este atrevido viene dispuesto a todo! ¡Ni siquiera sabe mi nombre y quiere que huya con él a un lugar lejano en donde nadie nos conozca y seamos felices!
Oye, espera. Yo sólo quiero platicar...
¡Mamá, corre, ven, rápido!, ¡ya dijo la frase que usan todos antes de violar a sus víctimas!
Estás loca.
¡Aaaaaaayyyyy!, ¡auxilio! ¡Está furioso! ¡Me va a matar!
¡Por favor, cállate!
¡Socorroooooo!
¡Basta!, me voy. Eres la bruja más repugnante que he visto en mi vida. Loca de mierda.
¡Mamá, ayúdame! ¡Me prometió una vida apacible, un hogar hermoso, una familia feliz y se ha ido!... ¡Se ha ido otra vez!
-Fernando Paredes-
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
NoTengoNombre en el grupo .....frases con sentido ...........
10 Nov. 2015 (hace 1,569 días)
Buscar. No es un verbo sino un vértigo. No indica acción. No quiere decir ir al encuentro de alguien sino yacer porque alguien no viene.
Alejandra Pizarnik
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar




Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!