Muro de Ivys Dora Marrero Rodriguez (ivysd) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

(ivysd)
25 puntos
   
Ivys Dora Marrero Rodriguez
Miembro desde 21 Nov. 2015
(hace 1,303 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 1,295 días

De Villa Clara, Cuba
  Personas también de aquí

Vive en Villa Clara, Cuba
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 11 Ene. 1970
  (49 años)
. Femenino

Sus amigos
  Ver todos 0
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 0

Grupos 1


Me gusta leer, ver películas, bailar


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
ivysd en el grupo Horoscopo Diario
21 Nov. 2015 (hace 1,303 días)
Semanal

Del 15 al 21 de Noviembre del 2015







Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

No permitas que la indecisión te domine, mentalízate y repítete, soy capaz de solucionar cualquier problema con facilidad y verás como el universo trae consigo la energía del movimiento y la liviandad, lo cual te ayudará a desprenderte de la intensidad de la semana. Incluso si estás en el trabajo, tómate las cosas a la ligera y con mucha calma. Dinero: Asume el poder en tus finanzas. Todo lo que necesitas hacer es poner tu plan en marcha y el dinero llegará. Amor: Los casados: esta semana varios aspectos están afectando a tu sector de hogar y emociones internas. Los solteros: toma en cuenta tus propios sentimientos. Ha llegado el momento de reevaluar tu enfoque. Salud: Cuídate de dolores de cabeza, migrañas y malestares de gripe. Azar: 32 ? 49. Consejo: Ten confianza y elimina los obstáculos, mantén la esperanza y permite que todo fluya con energía.





Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tienes la esperanza de encontrarle una salida a los problemas con los que has estado lidiando. Desafortunadamente, el nivel de presión se mantendrá parejo. Solo la gente y el escenario cambiarán un poco. Trata de preservar tu sentido del humor. Puede que estés en medio de un gran cambio de vida. En este momento, el Universo te está estimulando a que te comportes de una forma más diplomática. Un familiar te necesita. Dinero: Realza tu creatividad, para que traigas la abundancia y la prosperidad a tu vida. Reunión con tus superiores. Amor: Los casados: planeen una salida romántica con su pareja, se los agradecerá. Los solteros: debes prestarle atención a tus sueños, pueden estar indicándote cómo y dónde conocer a esa persona en la vida real. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Azar: 31 ? 77. Consejo: Ten cuidado con poner tanta carga sobre ti que hagas crecer tu resentimiento y críticas hacia los demás.





Geminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Estas emocionalmente fuerte, a pesar de que puedes estar trabajando muy duro, tu mentalidad general es buena. Puedes lograr mucho. Debes disfrutar de la semana, independientemente de las circunstancias. Las conversaciones fluirán con facilidad y resultarán muy productivas. Dinero: Estarás a cargo de un nuevo y emocionante proyecto. Esto no sólo puede traer más dinero, sino también mejorar tu confianza. Amor: Los casados: puede ser el momento de pensar en cómo tener más tiempo para los placeres sensuales y el amor. Los solteros: una gran energía se concentra en tu vida romántica. Aprovéchala. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Azar: 51 ? 13. Consejo: Esta semana todo comenzará a tener el orden perfecto. Libérate y trasmuta lo malo.





Cancer

22 de Junio al 23 de Julio

Esta semana sentirás la necesidad de ser más flexible. Posterga la toma de decisiones importantes hasta que estés más claro sobre lo que en realidad quieres hacer. Relaciónate de la mejor manera con tu familia y amigos, eso te ayudará a observar bien quienes son tus compañeros y quienes tus amigos. Dinero: Puede ser que el dinero no te llegue fácil, pero no te desesperes, todo indica que algo relacionado con el hogar, podría darte acceso a un dinero que no sabías que existía. Amor: Los casados: piensen cómo sorprender a esa persona especial, un ramo de flores sería una gran idea. Los solteros: tienen un encuentro con alguien que les dará mucha felicidad. Salud: Intenta realizar alguna actividad que te ayude a aclarar la mente y comenzar de cero, renovado. Azar: 23 ? 85. Consejo: Practica la meditación en silencio. Llena de significado tu camino y se fuerte.





Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Se aproximan cambios favorables en tu vida, estás avanzando de manera concreta hacia una nueva vida. Debes tener una actitud abierta hacia el mundo. Recibirás una sorpresa agradable. Tu personalidad dará una buena impresión. Momento de transformación. Se consagra un proyecto espectacular. Celebraciones con familiares y amigos. Remodelaciones. Dinero: Es probable que esta semana encuentres la forma de sacar más dinero en efectivo. Los astros te colocan en el lugar y el momento adecuado para conocer a las personas que te indicarán la dirección financiera adecuada. Amor: Los casados: examinen sus sentimientos, admitir lo que realmente sienten puede ayudarlos a tomar decisiones importantes. Los solteros: esta semana sus emociones se relacionaran con la vida amorosa actual. Salud: Controla el estrés, podría afectar tu estómago. Azar: 06 ? 58. Consejo: Vive el momento presente. Ábrete a nuevos proyectos. Crecimiento profesional, ascenso. Se te dará lo que tanto anhelas. Debes ser cuidadoso al tomar decisiones.





Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Un proyecto en el que has puesto tus esperanzas podría no salir bien. Debes ser más dinámico y estar en constate renovación. Especialízate en algo que pueda servirte más adelante. Esta semana puedes recibir visitas en casa y querrás que todo se vea bien. No te preocupes. Simplemente relájate y disfruta de la compañía de tus invitados. Dinero: Dinero que llega de forma rápida y flui... Ver más
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar




Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!