Muro de Edyoe - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

(Edyoe)
28 puntos
   
Miembro desde 30 Nov. 2015
(hace 1,547 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 825 días

De Cárdenas, Matanzas, Cuba
  Personas también de aquí

Vive en Matanzas, Matanzas, Cuba
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 19 Sep. 1975
  (44 años)
. Masculino

Sus amigos
  Ver todos 47
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 1

Grupos 31




Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
Edyoe en el grupo LA PEÑA DEPORTIVA DE CUBARED
24 May. 2016 (hace 1,371 días)
Espectacular el debut de los peloteros cubanos en Canadá.
Por Ibrahín Sánchez.

Sin tiempo para recuperarse del viaje, los peloteros cubanos Yordan Manduley,Yurisbel Gracial y Roel Santos debutaron de manera exitosa el fin de semana con los Capitales de Québec, en la actual temporada de la Liga Canadienses-Americana(CAN-AM).
Los criollos arribaron a Canadá el sábado y del aeropuerto fueron directo para el estadio, al que llegaron cuando corría la tercera entrada y después de 17 horas de recorrido por carretera.

Yurisbel y Roel vieron el partido sabatino desde las gradas, pero el torpedero holguinero -amparado en su experiencia de la temporada anterior en la CAN-AM- entró como jugador de cambio tras la imprevista salida de Trevor Gretzky por lesión.

Manduley tuvo un impresionante partido, pues bateó de 3-3, con dos carreras anotadas, para impactar en la victoria de su equipo 8×3 contra Trois-Rivieres Aigles.
El domingo se produjo el estreno de Santos y Gracial. Ambos, junto a Manduley, fueron claves en el segundo éxito ante las Águilas, ahora por marcador de 7-5.
Santos ?hombre proa y jardinero central- bateó de 3-1 (333 AVE), anotó dos veces, negoció par de boletos e impulsó una carrera que sirvió para romper un empate a cinco en el octavo episodio y asegurar el triunfo.

Gracial ?antesalista y sexto- se fue de 4-1 (250 AVE), con una impulsada y un ponche; al campo cometió un error.

Manduley -noveno en el line up- ligó de 4-1 (7-4 / 571 AVE), anotó una vez y a la defensa realizó dos espectaculares jugadas.

El torpedero cubano Yordan Manduley

Entenza y Frank Camilo marcan terreno con las Panteras

Noelvis Entenza se estrenó con triunfo este domingo en la Intercounty Baseball League (IBL), de Canadá. El cienfueguero ?que juega para Industriales en Cuba- trabajó seis entradas completas, cedió una carrera limpia, espació tres hits, regaló un boleto y ponchó a ocho (promedio de carreras limpias de 1.50 y WHIP de 0.67).
Por su parte Frank Camilo Morejón bateó de 6-4, con dos tubeyes, tres anotadas y tres impulsadas. En dos partidos promedia para 545 AVE (11-6), con cuatro biangulares, seis remolcadas y cuatro anotadas.

Kitchener Panthers (4-0) se impuso 21-1 a Guelph Royal. Las Panteras dispararon 27 hits y no cometieron errores. Sus rivales fueron reducidos a cinco indiscutibles y al campo pifiaron en dos ocasiones.

Para este lunes está previsto el debut de Ian Rendón, también frente a Guelph Royal, pero como visitantes.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Edyoe en el grupo LA PEÑA DEPORTIVA DE CUBARED
24 May. 2016 (hace 1,371 días)
Nadie tiene más jonrones que Céspedes en la MLB (+BOXSCORE)
Daniel de Malas 5/24/2016 12:17:00 a. m.
Por Daniel de Malas

El jardinero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, despareció su decimoquinta esférica del 2016 (batazo por el medio del terreno con 398 pies de distancia) y ahora es líder absoluto de ese departamento en todas las Grandes Ligas. En el proceso los suyos se impusieron a los Nacionales de Washington, 7 carreras por 1, en franca batalla divisional, por el Este de la Liga Nacional.
BOXSCORE
Céspedes, que se fue de 4-2, con 2 anotadas y un remolque, volvió a castigar a Gio González (es el segundo bambinazo que le pega en igual cantidad de partidos) y ahora le batea de por vida al zurdo de los Nacionales 600 de average, de 10-6, con 2 jonrones e igual cantidad de boletos y ponches.
Al granmense lo persiguen de cerca Nolan Arenado y Todd Frazier, ambos con 14 jonrones, mientras que los promedios ofensivos del cubano ascendieron a 303/384/676 (AVE/OBP/SLG).
Tigres por la mínima ante Filis, Candelita sin hits
Detroit se impuso 5 anotaciones a 4 a Filadelfia, pero el prolongado slump del torpedero cubano, José Iglesias, continuó por el camino equivocado.
BOXSCORE
El habanero se fue de 4-0, con un ponche incluido y sus números siguen cuesta abajo, con promedios de 220/270/265.
En el mes de mayo Iglesias batea 175, con 10 imparables en 57 veces al bate, 10 ponches y un boleto.
Hechavarría pega imparable en triunfo de los Marlins
Miami se impuso a los Rays 7 por 6, en partido donde Ichiro Suzuki tuvo su segundo juego del año con 4 imparables, mientras el torpedero Adeiny Hechavarría consiguió anotarse un inatrapable.
BOXSCORE
Ichiro llegó a 2960 hits y está a solo 40 de llegar a los 3000 en su carrera, carrera que ya tenía garantizada su pase al Salón de la Fama de Cooperstown. Suzuki, a sus 42 años, tiene 10 hits en sus últimos 3 juegos para elevar a .417 su promedio al bate.
El cubano Hechavarría, por su parte, bateó de 4-1 con una anotada y su average esta campaña marcha por 237.
Escobar con otro partido multihits, Angelinos ganan
Los Ángeles pintaron de blanco a los Rangers de Texas, gracias a bambinazo de dos carreras de Albert Pujols, en partido donde Yunel Escobar ligó su 19no partido con más de un imparable en la temporada.
BOXSCORE
El ?Gambao? Escobar está envuelto en otra excelente campaña, con average de 311, promedio de embasado 372, con 55 imparables, 11 dobletes y 3 jonrones.
De hecho el capitalino va cuarto en la Liga Americana en hits, mientras que comparte la cima de esa categoría en los Angelinos con Mike Trout.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Edyoe en el grupo LA PEÑA DEPORTIVA DE CUBARED
23 May. 2016 (hace 1,372 días)
Fin de semana de lujo de Leonys Martin culminó con 778 de average.

Por Daniel de Malas.

Los Marineros de Seattle (26-17) se impusieron por la mínima a los Rojos de Cincinnati (15-29) y Leonys Martín continuó con el madero caliente, al disparar 4 imparables en 5 turnos al bate, para culminar un fin de semana increíble donde promedió 778 entre viernes y domingo.
BOXSCORE
El jardinero central de los Marineros ha respondido espectacularmente a la confianza que le ha dado el alto mando del equipo y haber conseguido 7 imparables en 9 veces al bate, con 4 pasaportes, un doble y un jonrón en tres días, es muestra de eso.
Ahora Leonys lleva racha de 6 partidos en línea bateando de hit, mientras que lo ha conseguido en 9 de los últimos 10.
Los números del villaclareño andan por 252 de average, con 34 inatrapables en 135 visitas al plato, 5 dobletes, 8 bambinazos, 20 anotadas, 17 remolques y 7 bases robadas en 41 juegos.
Martin's four-hit game
Leonys Martin goes 4-for-5 with four singles and a run scored in the Mariners' 5-4 win over the Reds?
El ?Gambao? con 2 hits en victoria de los Angelinos.
El cubano Yunel Escobar disparó par de inatrapables en el triunfo de Los Ángeles (20-24) sobre los Orioles de Baltimore (26-16), uno de ellos como su onceno doblete de la campaña.
BOXSCORE
El ?Gambao? se fue de 4-2, con ese biangular, un boleto y una vez pisando el plato.
Ahora el capitalino mantiene su average por encima de 300 (306), con 20 anotadas y 3 jonrones, tras 43 partidos en la temporada.
Céspedes pegó doblete en triunfo de Mets
Los Mets de Nueva York (25-18) llegaron a 25 triunfos en el 2016 (contra 18 reveses), al disponer de los Cerveceros de Milwaukee (18-26) 3 por 1, en partido donde el jardinero cubano Yoenis Céspedes pegó su 7mo doblete del año.
BOXSCORE
El granmense se fue de 3-1, con una anota, boleto y ponche, para volver a coquetear con los 330 de average (promedia 298).
Yankees completan barrida, Chapman va por 6 rescates.
Los Yankees de Nueva York (21-26) le pasaron la escoba a los Atléticos de Oakland (19-26) en el Coliseum, en partido donde el holguinero Aroldis Chapman se apuntó su sexto recate del año

BOXSCORE
El cubano tiró el noveno sin contratiempos, con un ponche incluido y ahora su efectividad es de 1.29 tras 7 salidas.
Por Oakland su compatriota Yonder Alonso se fue de 3-0, todos ellos por la vía de los strikes, para bajar su average ofensivo a 225 en 129 veces al bate.
Abrir en el banco funciona para ?Candelita?, Detroit vence.
Los Tigres de Detroit (21-22) vapulearon a los Rays de Tampa (20-21) en juego donde el torpedero cubano José Iglesias abrió en el banco, pero aprovechó la oportunidad que tuvo. una vez que pisó el terreno.
BOXSCORE
Iglesias, como la mayoría de representación cubana en las Grandes Ligas, está pasando por una mala racha con el madero, pero entró al juego como corredor emergente por Miguel Cabrera en el inning de suerte, anotó una carrera, a la vez que disparaba sencillo en el octavo episodio, en la única vez al bate que tuvo.
El habanero promedia 227 (128-29), con 4 extrabases en 39 partidos jugados.
Nacionales aplastan a los Marlins, Hechavarría se fue en blanco
Washington (27-17) dispuso de Miami (22-21) sin contratiempos y el torpedero de los Marlins, Adeiny Hechavarría, tuvo tarde aciaga, al irse sin hits.
BOXSCORE
El pelotero santiaguero tuvo tres veces al bate, que se sucedieron con ponche, rolata al campo corto y línea al jardín derecho, en ese orden.
Hechavarría ahora tiene frecuencias de 237/269/319 (AVE/OBP/SLG).
Medias Blancas sobre los Reales por la mínima, Pito y Kendry en el banco.
Chicago (26-18) se impuso a Kansas City (22-21) esta tarde dominical, 3 carreras por 2, en juego donde dos de los más importantes protagonistas quedaron condenados al banco, los cubanos José Dariel Abreu y Kendry Morales, aunque este último tuvo un turno como emergente.
BOXSCORE
Ambos sluggers cubanos tuvieron su primer día de descanso en el 2016. Kendry, no obstante, salió como emergente en el noveno episodio y se tomó ponche para terminar el partido.
Yasmany Tomás aportó en triunfo de Diamondbacks
Arizona (21-25) superó a los Cardenales de San Luis (23-21) y Yasmany Tomás remolcó una carrera en el rally del primer acto, que terminó siendo definitivo.
BOXSCORE

El exjugador de Industriales tuvo tarde de 5-1, con una anotada y la mencionada impulsada, con sus promedios cayendo a 286/348/464 (AVE/OBP/SLG).
En este mismo encuentro Aledmys Díaz alineó como segundo bate en la alineación de los Cardenales, donde en 3 veces al bate no conectó imparables, pero consiguió un boleto. Su average ahora es de 352, aun espectacular y bueno para ser el cuarto en esa categoría en la Liga Nacional.
A la hora de redactar esta nota Dodgers y Padres estaban empatados en el inning 16 y Yasiel Puig iba de 5-2 por LA, mientras Alexei Ramírez marchaba de 2-0, con un boleto.
Jorge Soler anda también de 2-0 con un pasaporte en el juego de los Cachorros ante los Gigantes.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Edyoe en el grupo LA PEÑA DEPORTIVA DE CUBARED
11 May. 2016 (hace 1,384 días)
Aroldis Chapman salvó su primer partido como Yankee



Por Daniel de Malas.




El zurdo Aroldis Chapman salió por segunda noche consecutiva por los Yankees de Nueva York y este martes se apuntó su primer rescate del año, al dejar con los deseos a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City.





BOXSCORE




El Yankee Stadium y los 39,128 aficionados que se dieron cita vivieron un partidazo entre ambos conjuntos, al estilo cachumbambé y en el noveno episodio el holguinero Chapman llegó para cumplir con su función de apagafuegos.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Edyoe en el grupo FANS DE ADELE
24 Feb. 2016 (hace 1,461 días)
El sentido del humor de Adele

La promoción del último disco de Adele ha mostrado el sentido de humor de la británica con divertidas apariciones en distintos programas de television

Tras desaparecer del mapa durante casi tres años, la cantante Adele regresó a finales de 2015 con ?25?, su tercer álbum de estudio. Un regreso a lo grande con golpe encima de la mesa. La vuelta de Adele fue una de las grandes alegrías del año para la industria discográfica pero también para el público, que además de volver a disfrutar con su música ha podido ver a la cantante inglesa volver a dar entrevistas y a participar en programas de televisión.

La británica, chica de barrio londinense, no tiene pelos en la lengua ni vergüenzas. En los últimos meses ha participado en varios programas de televisión que han mostrado la otra cara de la cantante, capaz de reírse de sí misma, hacer bromas a sus seguidores o tocar con juguetes uno de sus últimos éxitos.
La broma con Ellen DeGeneres

La cantante inglesa ha protagonizado una divertida broma en el programa de Ellen DeGeneres. Adele se presentó en un local de zumos vegetales con un pinganillo en la oreja y una misión, repetir todo lo que dijese la presentadora desde el estudio. En apenas cinco minutos, Adele muestra sus dotes interpretativos mostrándose como una estrella caprichosa llena de manías. Genial el momento final en la que Adele mira al empleado y con total normalidad le pregunta si ella, ya que es famosa, tiene que pagar los zumos.

Jugando con Jimmy Fallon

Jimmy Fallon es uno de los grandes presentadores de la televisión estadunidense, un tipo original con muchas ideas para jugar con sus invitados. Uno de sus juegos recurrentes consiste en hacer que los músicos invitados interpreten sus canciones con instrumentos de juguetes. Adele no dudó en apuntarse al juego y reinventar ?Hello? en esta divertida versión acompañada por The Roots.
Me gusta
 
Comentar
Edyoe
14 Feb. 2016 (hace 1,471 días)
Felicidades a todos en este dia tan especial.
Me gusta
 
Comentar
Edyoe en el grupo A mí me dicen Cuba
29 Ene. 2016 (hace 1,487 días)
Topes de Collantes
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Edyoe en el grupo A mí me dicen Cuba
29 Ene. 2016 (hace 1,487 días)
Topes de Collantes
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Edyoe en el grupo A mí me dicen Cuba
29 Ene. 2016 (hace 1,487 días)
Trinidad
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Edyoe en el grupo A mí me dicen Cuba
29 Ene. 2016 (hace 1,487 días)
Trinidad
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Edyoe en el grupo LA PEÑA DEPORTIVA DE CUBARED
25 Ene. 2016 (hace 1,491 días)
Estos son mis equipos. Desde chama.
Me gusta
 
Comentar
ygómezh
25 Ene. 2016 (hace 1,491 días)
Hola Edyoe, el frio no te deja escribir?
Me gusta
 
Comentar
Edyoe en el grupo LA PEÑA DEPORTIVA DE CUBARED
11 Ene. 2016 (hace 1,505 días)
Voleibol cubano con pasaje a Río 2016.El elenco varonil se convirtió este domingo al voleibol en el primer deporte colectivo que aseguró presencia cubana en Río de Janeiro 2016 al derrotar sorpresivamente a los favoritos anfitriones de Canadá 3-0 en el cierre del Preolímpico (m) de NORCECA.

Los antillanos, agrega la nota de Jit digital, barrieron a los anfitriones con parciales de 25-15, 25-21 y 25-21 ante un repleto Centro Deportivo Saville de Edmonton, provincia de Alberta, donde la afición quedó perpleja cuando en 76 minutos veían tendidos a su equipo.

De esta manera, la Mayor de las Antillas regresa a unos Juegos Olímpicos, luego de quedar séptima en Sydney 2000 y estar ausente en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

Rolando Cepeda fue el máximo anotador (21 con cinco ases), seguido del atacador auxiliar Osmany Uriarte (8) y el central Luis Sosa (7), ambos veinteañeros, y el también esquina Javier Jiménez (6), quien como el zurdo opuesto y capitán son los únicos de los 14 jugadores que sobrepasan los 23 años de edad (26), así como Mario Rivera (33).

Justamente Cepeda, Jiménez y Uriarte, así como el bloqueador Liván Osoria (5 puntos) son los contratados en ligas foráneas, y a su lado en la formación regular estuvieron el pasador Ricardo Calvo y el líbero Yonder García.

Sus saques fuertes y el sólido bloqueo fueron los factores claves para la victoria del elenco cubano que estuvo al mando de las acciones de principio a fin, según el sitio de la NORCECA.

John Gordon Perrin anotó 12 veces y fue el que más lo hizo por los norteños, que en los últimos partidos frente a los isleños mayormente se llevaron los éxitos.

Cuba, ubicado en el decimoquinto lugar del ranking mundial, dominó al número 10 del orbe en ataque (35-26), bloqueo (7-4) y servicio (8-6), y también cometieron menos errores no forzados (21 por 25).

Canadá al terminar segundo tendrá otra oportunidad para ganar un boleto a Río en el Torneo Clasificatorio Mundial Olímpico en Japón en mayo próximo.

En medio de la alegría, Cepeda declaró que "ya era hora, en 2012 perdimos la oportunidad en un partido de cinco sets contra Alemania, habíamos sufrido muchas derrotas ante los canadienses y es la primera vez que obtenemos una victoria como esta en contra de ellos".

Señaló que salieron a buscar el triunfo, pues ganar el primer partido 3-0 frente a Puerto Rico les dio un impulso a la confianza del grupo, luego también barrieron a México.

"Es un nuevo comienzo para el voleibol de Cuba y creo que tenemos un equipo para los años por venir. Estoy súper feliz y realmente no tengo las mejores palabras para expresarme y decir mis sentimientos en este momento", mostró a la web de NORCECA.

El director técnico Rodolfo Sánchez reveló que "me siento extremadamente feliz, nos enfrentamos a un rival fuerte, pero estábamos preparados y lo estudiamos muy bien para conseguir esta importante victoria. Clasificar a Río es muy importante para el voleibol cubano y estoy muy contento con el desempeño de los muchachos".

Fred Winters, capitán de Canadá, reconoció que "no jugamos nuestro mejor voleibol esta noche, ellos estuvieron increíbles, lo más destacado que les he visto en su juego durante el 2015 y los hemos visto mucho el verano pasado".

Indicó que el hecho fue duro, "no pudimos detener su saque ni evitar la ofensiva, fue un partido muy rápido y no pudimos cambiar el impulso. Tuvimos el liderato por un momento, pero ellos se encendieron en la línea de servicio y no fue posible parar eso".

Por su parte, México asistirá al otro Preolímpico Intercontinental, previsto igual en ese mes, al derrotar en sensacional choque a Puerto Rico en cinco sets 3-2 (23-25, 16-25, 26-24, 26-24, 15-10) para asegurar el tercer escalón.

Jorge Barajas (16) y Néstor Orellana (15) encabezaron la ofensiva de los triunfadores, en tanto Iván Márquez(12) y Gonzalo Ruiz (10) dieron su aporte a la victoria en que aventajaron a los adversarios en bloqueo (13-4), aunque Puerto Rico fue mejor en saques (10-5).

El que más sumó en el cotejo resultó el boricua Esequiel Sánchez (22) y su compatriota Maurice Torres lo siguió con 17, detrás quedaron Mannix Román (11) y Enrique Escalante (10).

Los mexicanos enfrentarán en el otro clasificatorio intercontinental al tercer equipo de Sudamérica y al segundo y tercero de África por la última plaza a los Juegos Olímpicos, en los que estarán presentes 12 conjuntos, ya seguros Estados Unidos, Italia, Argentina y Brasil, este último en su condición de sede.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
ygómezh
23 Dic. 2015 (hace 1,524 días)
FELIZ FIN DE AÑO Y FELIZ FIN NUEVO AÑO PARA TI Y TU FAMILIA
Me gusta
 
Comentar
Edyoe en el grupo LA PEÑA DEPORTIVA DE CUBARED
18 Dic. 2015 (hace 1,529 días)
Clinica de beisbol en el Victoria de Giron en fotos.
Me gusta
 
Comentar
Edyoe en el grupo LA PEÑA DEPORTIVA DE CUBARED
18 Dic. 2015 (hace 1,529 días)
Clinica de beisbol en el Victoria de Giron en fotos.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Edyoe en el grupo LA PEÑA DEPORTIVA DE CUBARED
18 Dic. 2015 (hace 1,529 días)
Me gusta
 
Comentar
Edyoe en el grupo LA PEÑA DEPORTIVA DE CUBARED
18 Dic. 2015 (hace 1,529 días)
Clinica de beisbol en el Victoria de Giron en fotos.
Me gusta
 
Comentar




Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!