Muro de Yanet Pérez Medina (yoda10) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

(yoda10)
25 puntos
   
Yanet Pérez Medina
Miembro desde 06 May. 2014
(hace 1,996 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 1,562 días

Vive en San José de las Lajas, La Habana, Cuba
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 07 Dic. 1991
  (27 años)
. Femenino

Sus amigos
  Ver todos 39
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 0

Grupos 0


Me gusta el Mar, los niños y mis aspiraciones es lograr todo lo que me propongo


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
yoda10 en el muro público
10 Feb. 2015 (hace 1,716 días)
Me gusta
 
Comentar
yoda10 en el muro público
31 Oct. 2014 (hace 1,818 días)
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad? El mundo está loco... Definitivamente loco? Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina? - Hacer el amor, despeina. - Reírte a carcajadas, despeina. - Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. - Quitarte la ropa, despeina. - Besar a la persona que amas, despeina. - Jugar, despeina. - Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Así que, como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de la vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, camina derechita, ponte seria Y quizá debería seguir las instrucciones, pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Levántate temprano, Corre, Vuela, Cantá, Ponte linda, Ponte cómoda, Admirá el paisaje, Disfruta, Y sobretodo, deja que la vida te despeine!!!! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
Me gusta
 
Comentar
Pedro1
27 Oct. 2014 (hace 1,821 días)
soy nuevo bebe pronto subiere una foto mia . es que por ahora tengo que resolver con esta ,, me ayudas, soy amigo de ROMEO el me dijo que eres una gran muchacha
Me gusta
 
Comentar
YuselGlez
24 Oct. 2014 (hace 1,825 días)
Locura como te cientes
Me gusta
 
Comentar
YuselGlez
23 Oct. 2014 (hace 1,826 días)
Gracias por brindarme tu amistad , los amigios ciempre son necesarios en la vida.
Me gusta
 
Comentar
YuselGlez
20 Oct. 2014 (hace 1,829 días)
Bueno te digo que soy amante del mar y de los peces, ya tenesmo algo en comun y si saboreas esa cuchara tan rico.........
Me gusta
 
Comentar
Romeo
14 Oct. 2014 (hace 1,835 días)
Asi se habla
Me gusta
 
Comentar
yoda10 en el muro público
06 Oct. 2014 (hace 1,843 días)
Asamblea en la carpinteria

Hubo en la carpinteria una extraña asamblea; las herramientas se reunieron para arreglar sus diferencias. el martillo fue el primero en ejercer la presidencia, pero la asamblea le notifico que debia renunciar. la causa? Hacia demasiado ruido, y se pasaba el tiempo golpeando. el martillo reconocio su culpa, pero pidio que fuera expulsado el tornillo: habia que darle muchas vueltas para que sirviera de algo. el tornillo acepto su retiro, pero a su vez pidió la expulsion de la lija: era muy aspera en su trato y siempre tenia fricciones con los demas. la lija estuvo de acuerdo, con la condicion de que fuera expulsado el metro, pues siempre se la pasaba midiendo a los demás, como si el fuera perfecto. en eso entro el carpintero, se puso el delantal e inicio su trabajo, utilizando alternativamente el martillo, la lija, el metro y el tornillo. al final el trozo de maders se habia convertido en un lindo mueble.
Cuando la carpinteria quedo sola otra vez, la asamblea reanudo la deliberacion. dijo el serrucho: "señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. eso es lo que nos hace valiosos. asi que no pensemos ya en nuestras flaquezas, y concentremonos en nuestras virtudes". la asamblea encontro entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unia y daba solidez, la lija limaba asperezas y el metro era preciso y exacto. se sintieron como un equipo capaz de producir hermoso muebles, y sus diferencias pasaron a segundo plano.

CUANDO EL PERSONAL DE UN EQUIPO DE TRABAJO SUELE BUSCAR DEFECTOS EN LOS DEMAS, LA SITUACION SE VUELVE TENSA Y NEGATIVA. EN CAMBIO, AL TRATAR CON SINCERIDAD DE PERCIBIR LOS PUNTOS FUERTES DE LOS DEMAS, FLORECEN LOS MEJORES LOGROS. ES FACIL ENCONTRAR DEFECTOS -CUALQUIER NECIO PUEDE HACERLO-, PERO ENCONTRAR CUALIDADES ES UNA LABOR PARA LOS ESPIRITUS SUPERIORES QUE SON CAPACES DE INSPIRAR EL EXITO DE LOS DEMAS.
Me gusta
 
Comentar
yoda10 en el muro público
03 Oct. 2014 (hace 1,846 días)
Mañana puede ser tarde
Si estas enojado con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación...arréglala tú. Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga, y si no la arreglas, tal vez mañana puede ser muy tarde.
Si estas enamorado de alguien, pero esa persona no lo sabe...díselo. Tal vez hoy, esa persona también este enamorada de ti y si no lo dices hoy, tal vez mañana puede ser muy tarde.
Si te mueres con ganas por darle un beso a alguien... dáselo. Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo, si no se lo das hoy, tal vez mañana será muy tarde.
Si todavía amas a una persona que crees que te ha olvidado... díselo. Tal vez esa persona siempre te ha amado y si no se lo dices hoy, tal vez mañana será muy tarde.
Si necesitas un abrazo de un amigo... Pídeselo. Tal vez ellos lo necesitan más que tu, y si no se lo pides hoy, mañana será muy tarde.
Si de verdad tienes amigos a los cuales aprecias... díselo. Tal vez también te aprecian, y si se van o se alejan, tal vez mañana puede ser muy tarde.
Si quieres a tus papás, y nunca has tenido la oportunidad de demostrarlo... hazlo. Tal vez hoy, tienes ahí para demostrárselos, pero si se van, tal vez mañana puede ser muy tarde.
Me gusta
 
Comentar
yoda10 en el muro público
03 Oct. 2014 (hace 1,846 días)
Los amigos no se gastan a menos que los uses
Los amigos tienen un lugar especial en mi corazón. Muchas veces le he agradecido a Dios por habernos dado su amistad.
Al practicar la amistad he aprendido algunos principios, como los que señalo a continuación:
1.- Memoria: Aunque hoy nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo o a la amiga que en algún momento nos consoló, nos hospedó, nos animó, nos amó.
2.- Prudencia: Debemos respetar el horario de nuestros amigos. No invadamos su privacidad, creyendo que el ser amigos nos da derechos absolutos sobre su vida.
3.- Sinceridad: No hay verdadera amistad sin una confianza plena. Todo tiene que estar sobre la mesa. Yo creo en la amistad " a corazón abierto".
4.- Humildad: Necesitamos la humildad para pedir perdón cada vez que nos equivoquemos. Necesitamos también amplitud de corazón para saber perdonar.
5.- Generosidad: En la verdadera amistad no se busca recibir sino dar. Entre amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto, nuestras oraciones, nuestro dinero. "Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazón tiene necesidad de compartir. Porque alegría compartida es doble alegría, y dolor compartido es la mitad de dolor."
Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. Los amigos que se usan, se gastan; pero los amigos bien cuidados, duran muchísimos años. ¡Que Dios nos ayude a cuidar la amistad y no abusar de ella!
Me gusta
 
Comentar
yoda10 en el muro público
03 Oct. 2014 (hace 1,846 días)
El hombre estaba detrás del mostrador, mirando la calle distraídamente.
Una niñita se aproximo al negocio y apretó la naricita contra el vidrio de la vitrina.
Los ojos de color del cielo brillaban cuando vio un determinado objeto.
Entró en el negocio y pidió para ver el collar de turquesa azul.
-Es para mi hermana. ¿Puede hacer un paquete bien bonito? ?dijo ella
El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó: -¿Cuánto dinero tienes?
Sin dudar, sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos.
Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz: -¿Esto alcanza?
Eran apenas algunas monedas las que exhibía orgullosa.
-¿Sabe?, quiero dar este regalo a mi hermana mayor.
Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella.
Es su cumpleaños y estoy segura que quedara feliz con el collar que es del color de sus ojos.
El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche,
envolvió con un vistoso papel rojo e hizo un trabajado lazo con una cinta verde.
-Tome, dijo a la niña. Llévelo con cuidado.
Ella salió feliz, corriendo y saltando calle abajo. Aún no acababa el día,
cuando una linda muchacha entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó:
-¿Este collar fue comprado aquí? ¿Cuánto costó?
-¡Ah!, -habló el dueño.
El precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente.
-Pero mi hermana tenia solamente unas monedas. El collar es verdadero, ¿no? Ella no tendría dinero para pagarlo.
El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio con extremo cariño, colocó la cinta, lo devolvió y dijo:
-Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar: Ella dio todo lo que tenía.
El silencio llenó la pequeña tienda y 2 lágrimas rodaron por la faz emocionada de la joven en cuanto
sus manos tomaban el pequeño envoltorio.

La verdadera donación es darse por entero, sin restricciones.
La gratitud de quien ama no conoce límites para los gestos de ternura. Agradece siempre,
pero no esperes el reconocimiento de nadie. Gratitud con amor no solo reanima a quien recibe, reconforta a quien ofrece.
Me gusta
 
Comentar
yoda10 en el muro público
03 Oct. 2014 (hace 1,846 días)
Amar sin condiciones

Un soldado le habló a sus padres desde San Francisco:
- Mamá, Papá. Voy de regreso a casa, pero les tengo que pedir un favor: Traigo a un amigo que me gustaría que se quedara
con nosotros.
- Claro, le contestaron, nos encantaría conocerlo.
- Hay algo que deben saber, siguió diciendo, el fue herido en la guerra. Pisó una mina y perdió un brazo y una pierna.
El no tiene a donde ir, y quiero que se venga a vivir con nosotros en casa.
- Siento mucho el escuchar eso hijo. A lo mejor podemos encontrar un lugar en donde el se pueda quedar.
- No, Mamá y Papá, yo quiero que el viva con nosotros.
- Hijo, le dijo el padre, tú no sabes lo que estás pidiendo. Alguien que está tan limitado físicamente puede ser un gran
peso para nosotros.
Tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos dejar que algo como esto interfiera en ella.
Yo pienso que tú deberías regresar a casa y olvidarte de esa persona.
El encontrará una manera en la que pueda vivir él solo.
En ese mismo momento el hijo colgó el teléfono. Los padres ya no volvieron a saber de él. Unos cuantos días después,
los padres recibieron una llamada de la policía de San Francisco. Su hijo había muerto después de haber caído de un
edificio, fue lo que les dijeron. La policía creía que era un suicidio.
Los padres destrozados por la noticia volaron a San Francisco y fueron llevados a la morgue de la ciudad para
identificar a su hijo. Ellos lo reconocieron, para su horror descubrieron algo que no sabían, su hijo tan solo tenia
un brazo y una pierna.
Me gusta
 
Comentar
yoda10 en el muro público
03 Oct. 2014 (hace 1,846 días)
Cultiva tus gustos preferidos, goza con plenitud de las dichas de la tierra; piensa cuántos sueños mueren sin nacer...¡La vida es algo más!

Nuestra experiencia está compuesta de iluciones perdidas, más que de sabiduría adquirida.
Me gusta
 
Comentar
yoda10 en el muro público
24 Sep. 2014 (hace 1,855 días)
cliente: -hola? estoy hablando con el dpto de ayuda?
empleado: -asi es. buenos dias, en que puedo ayudarle?
-estuve revisando mi equipo y encontre un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. me puede ayudar con eso?
-seguro que si. pero yo no puedo instalarlo, tendra que hacerlo ud. mismo. yo lo dirijo por telefono, le parece?
-si, puedo intentarlo. no se mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo. por donde empiezo?
el primer paso es abrir CORAZON. yalo encontro?
-si , pero hay varios programas ejecutandose en este momento. no hay problema para instalarlo al mismo tiempo?
-cuales son esos programas?
-dejeme ver... tengo DOLOR-PASADO.EXE, BAJA ESTIMA.EXE Y RESENTIMIENTO.COM ejecutandose en este momento.
-no hay problema. AMOR borrara automaticamente a DOLOR-PASADO.EXE de su sistema operativo actual.
puede que quede grabado en su memoria permanentemente, pero no afectara otros programas.
AMOR eventualmente reemplazara al programa BAJA-ESTIMA.EXE con un modulo propietario del sistema llamado ALTA-ESTIMA.EXE.
sin embargo, tiene que eliminar completamente a RESENTIMIENTO.COM. este programa evita que AMOR se instale adecuadamente.
lo puede eliminar?
-no se como.
-vaya al menu INICIO y seleccione PERDON.EXE. ejecutelo tantas veces como sea necesario,
hasta que RESENTIMIENTO.COM haya sido borrado completamente.
-listo. AMOR ha empezado a instalarse automaticamente. es normal?
-si. en breve recibira un mensaje que dice que AMOR se mantendra activo mientras CORAZON este vigente.
puede ver ese mensaje?
-si, lo veo. ya termino la instalacion?
-si, pero recuerde que solo tiene el programa base.
necesita conectarse con otros CORAZONES para recibir actualizaciones.
-oh, oh... aparecio un mensaje de error. que hago?
-que dice el mensaje?
-error 412. programa no activo en componentes internos. que significa eso?
-no se preocupe, es un problema comun. significa que AMOR esta configurado para ejecutarse en CORAZONES externos,
pero no ha sido ejecutado en su propio CORAZON.
es una de esas cosas tecnicas de la programacion;
en terminos sencillos significa que tiene que amar su propio equipo antes de poder amar a otros.
-entonces que hago?
-puede localizar el directorio llamado AUTOACEPTACION?
-si, aqui lo tengo.
-excelente, aprende rapido.
-gracias
-de nada. haga click en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MI CORAZON:AUTOPERDON.DOC,
AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF Y REALIZACION.HTM.
el sistema reemplazara cualquier archivo que haga conflicto y reparara cualquier programa dañado.
asegurece de eliminar BAJA-ESTIMA.EXE Y RESENTIMIENTO.COM de todos los directorios,
y despues borre todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para que nunca mas se activen.
-entendido. hey! mi corazon se esta llenando con muchos archivos muy bonitos:
SONRISA.MPG se despliega en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se estan replicando...
-eso indica que AMOR esta instalado y ejecutandose. ya lo puede manejar. una cosa mas antes de irme...
-SI?
-AMOR es un software sin costo. asegurece de darlo, junto con sus diferentes modulos,
a todas las personas que conozca y quiera. ellas, a su vez, lo compartiran con otras,
y le regresaran unos modulos agradables.
-eso hare, gracias por la ayuda.
Me gusta
 
Comentar
yoda10
22 Sep. 2014 (hace 1,857 días)
Me gusta
 
Comentar
yoda10
22 Sep. 2014 (hace 1,857 días)
Si crees que algo te pertenece déjalo escapar; si vuelve es que siempre fue tuyo, pero si no vuelve es que nunca lo fue.
Me gusta
 
Comentar




Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!