Muro de Fernando Barthelemy (Universal2012) - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
TV
Cubana
SMS
Gratis

(Universal2012)
70 puntos
   
Fernando Barthelemy
Miembro desde 11 Feb. 2016
(hace 499 días)
Fotos (12) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 354 días

De Regla, La Habana, Cuba
  Personas también de aquí

Vive en Belcourt, Quebec, Canadá
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 29 Jul. 1986
  (30 años)
. Masculino

Sus amigos
  Ver todos 53
 

Sus fotos
  Ver albunes 9

Actividad  
  Sus comentarios 14

Grupos 25


Bien mi nombre es Fernando vivo en La Habana , Tengo 29 años y los cumplo el 29 de Julio .Soy del signo leo, me gradué de Informático, me encanta la lectura, estudio Ingles, es mi idioma favorito Como buen cubano me encanta, escuchar buena música, ver películas, ir a conciertos, viajar me encantaría pero nada eso es un tema un poco complicado acá jejejejejeje bueno tu sabes , el baile me fascina y me desempeño muy bien, soy muy alegre y divertido, me encanta mi trabajado y lo disfruto al máximo, disfruto de los mejores momentos de la vida en compañía de mis amigos y de mis seres queridos, me encanta establecer amistades con personas maduras y con un buen sentido de humanidad y la responsabilidad, estoy orgulloso de lo que soy, y vivo libre de cualquier tipo de prejuicios soy mulato, varón ,soy un hombre muy liberal, y por supuesto conservador además de ser serio y bueno escuchando a las personas , suelo ser buen amigo . En fin este soy yo. Ahh no me gusta que me cuestionen mucho mi forma de ser; no me gusta la mentira, tampoco tolero la informalidad, soy autentico y por tanto me gusta que sean igual para conmigo. adoro la pintura, también ser útil cuando alguien lo necesita. Me agrada compartir e intercambiar ideas con personas positivas y optimistas Soy una persona realista, solo creo en lo que veo, y además me encanta mi país .Soy alguien que pretende iniciar contigo primeramente la búsqueda de una buena amistad siempre que estés dispuesto claro. Yo se que una amistad no se construye en un momento si no que cada día se va engrandeciendo cada día mas. Me gustaría conocer personas y poder intercambiar ideas y perspectivas en el campo que quieras.
Bueno si desean saber algo más acá estoy, este es mi correo antonio8607@nauta.cu tambien si quieres me puedes llamar a mi móvil es el +5358319135 acá estaré a toda hora
Espero por ti
Fer


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
Universal2012 en el muro público
05 Jul. 2016 (hace 354 días)
Así me pongo a veces... :(
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Universal2012 en el muro público
05 Jul. 2016 (hace 354 días)
Te amo y ya eso nadie puede cambiarlo
Me gusta
les gusta esto
 
Universal2012 Gracias Wendy de verdad es lo mas lindo que le puede pasar a uno en la vida despues de el amor de lo hijos..... Una vez mas muchas gracias
05 Jul. 2016 (hace 354 días)
Comentar
Universal2012 en el grupo Sexo caliente
05 Jul. 2016 (hace 354 días)
Like the sex hot
Me gusta
les gusta esto
 
Sara.Proietti Testimonio de préstamo de dinero que recibí gracia tiene dios.

Encontré la sonrisa esto soy gracias a la Sra. MARIA RAMOS CRUZO que recibí un préstamo de 30000? y dos de mis colegas recibieron también préstamos de la Sra. MARIA RAMOS CRUZO sin ninguna dificultad con un porcentaje del 3% al año, ella hago el préstamo en varios países como Francia, Mónaco, Bélgica, Suizos, Luxemburgo, el Canadá, Canadienses Etc? Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque la Sra. MARIA RAMOS CRUZAN lo hizo del bien con este préstamo. Es por medio de un amigo que me entrevisté con esta mujer honesta y muy generosa que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará para todos los servicios que ella pedirá.

Ahí tienes su dirección de correo electrónico: Dirección correo electrónico: mariamamosmartinez@gmail.com
Correo electrónico: mariamamosmartinez@gmail.com
Correo electrónico: mariamamosmartinez@gmail.com

PS: Es de la seriedad yo no bromeó apart.
14 Oct. 2016 (hace 253 días)
Comentar
Universal2012 en el muro público
21 Jun. 2016 (hace 368 días)
Esta es una bellísima reflexión de un Genio de la Humanidad y conocedor de las Almas en pena....Disfrutenla!!!!


William Shakespeare decía: "Siempre me siento feliz, ¿sabes porqué?.
Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen razón. Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece. Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida, para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas. "No hay mal que por bien no venga". Por eso, disfruta la vida que es muy corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe. Solo vive intensamente para ti y por ti. Recuerda: Antes de discutir, respira; antes de hablar, escucha; antes de escribir.piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE. La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades. Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien; si quieres recibir, da un poco de ti; rodéate de buenas personas, y sé una de ellas. Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias! Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro. Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa "Estoy bien".

Envía este mensaje a una persona fuerte.
Yo acabo de hacerlo. Te sorprenderá ver cuanta gente te responde. Elegí a quien dárselo, los ángeles se han enterado que estás luchando contra algo, dicen que ya ha pasado, no lo cortes por favor, estas avisada/o esta noche se arreglarán dos asuntos de tu vida para tu alivio. Mañana será un día mejor en absoluto. Te dejo 12 angeles: uno por cada mes, deberás dárselo a doce amigos, incluyéndome a mí, en doce minutos te llegarán buenas noticias!!!
YO PENSE EN TI!!
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Universal2012
20 Jun. 2016 (hace 369 días)
Gracias amigos..Uno de los Cubanos que estaba en la la disco Alejandro Barrios un Gran Amigo, Dios te tenga en la Gloria
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Universal2012
13 Jun. 2016 (hace 376 días)
Saludos para todos, me uno a ese dolor tan grande que le han causado a estas familias, todos tenemos el derecho a vivir libre no importa muestra identidad, lo que importa es tener un buen corazón, toda Cuba se une a este dolor y lo acompaña también, una vez más queda en la historia que todavía hay personas que odian a los homosexuales, no sé porque, todos somos seres humanos que merecemos vivir en Paz y Amor. Para muchos musulmanes los asuntos religiosos se transponla a problemas políticos y sociales. La homofobia es parte de ello a pesar que la gran mayoría de los musulmanes tienen relaciones sexuales entre el mismo sexo en la adolescencia x la prohibición de tenerlas con sexos opuesto. Mis condolencias a todos los familiares y amigos..
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Universal2012
06 Abr. 2016 (hace 444 días)
¿De qué color es tu personalidad?
¿De qué color es tu personalidad? La psicología define a grandes rasgos a la personalidad como la suma de cualidades, rasgos, propiedades, características y actitudes que tiene el ser humano y que lo distinguen de sus semejantes; todos somos seres únicos e irrepetibles.

Describir y sobre todo conocer nuestra personalidad es de vital importancia ya que por medio de ella podremos satisfacer necesidades y enriquecer nuestra vida en los aspectos humanos esenciales: intelectuales, emocionales, físicos, energéticos y espirituales
Con la descripción no buscamos una etiqueta puesto que no existen las buenas o malas personalidades, en realidad los seres humanos no somos 100% positivos o negativos; conocer nuestra forma de ser básicamente sirve para generar aceptación y valorarnos tal cual somos, tomando conciencia de que siempre tendremos aspectos que mejorar.

Todos tenemos una personalidad vital, tanto hombres como mujeres poseemos formas y características muy diferentes; independientemente de los rasgos físicos, las emociones y nuestra conducta nos distinguen de una manera más profunda, algunos somos amorosos, otros distantes, unos comunicativos, otros tienden a ser tímidos y concretos.

La personalidad se ve influenciada por los diferentes entornos tanto familiares como sociales, culturales y sobre todo personales; sin embargo, aun cuando la personalidad sufra alteraciones por el contexto en donde nos desenvolvemos nunca perderá su esencia.

¿De qué color es tu personalidad? La psicología define a grandes rasgos a la personalidad como la suma de cualidades, rasgos, propiedades, características y actitudes que tiene el ser humano y que lo distinguen de sus semejantes; todos somos seres únicos e irrepetibles.

Describir y sobre todo conocer nuestra personalidad es de vital importancia ya que por medio de ella podremos satisfacer necesidades y enriquecer nuestra vida en los aspectos humanos esenciales: intelectuales, emocionales, físicos, energéticos y espirituales.

También te puede interesar: ¿Personalidad refleja tu salud?

Con la descripción no buscamos una etiqueta puesto que no existen las buenas o malas personalidades, en realidad los seres humanos no somos 100% positivos o negativos; conocer nuestra forma de ser básicamente sirve para generar aceptación y valorarnos tal cual somos, tomando conciencia de que siempre tendremos aspectos que mejorar.

Todos tenemos una personalidad vital, tanto hombres como mujeres poseemos formas y características muy diferentes; independientemente de los rasgos físicos, las emociones y nuestra conducta nos distinguen de una manera más profunda, algunos somos amorosos, otros distantes, unos comunicativos, otros tienden a ser tímidos y concretos.

La personalidad se ve influenciada por los diferentes entornos tanto familiares como sociales, culturales y sobre todo personales; sin embargo, aun cuando la personalidad sufra alteraciones por el contexto en donde nos desenvolvemos nunca perderá su esencia.

¡Dale color a tu vida!

Una forma concreta para describir la personalidad es a través de los colores, ya que cada tonalidad representa un rasgo psicológico. La clasificación cromática sirve no sólo para describirnos, sino para conocernos y saber cómo podemos mejorar la comunicación con nosotros mismos y con las demás personas.

Todos los colores conocidos tienen una connotación psicológica consciente o inconsciente y pueden ser un apoyo fundamental para mejorar nuestra actitud, generar una determinada atmósfera e inclusive para seleccionar una vestimenta adecuada en una situación concreta; a través del color de nuestra personalidad podemos generar condiciones y ambientes muy atractivos que nos ayuden a tener mejores relaciones en todos los niveles.

Los colores esenciales en la psicología del color son: azul, verde, amarillo, rojo, naranja y violeta; como colores complementarios describiremos: rosa, blanco y negro.

A modo de ejercicio fugaz elije con cuál de los colores anteriores te identificas? después define una tonalidad: clara, media u obscura. Por ejemplo: azul claro, verde obscuro o rojo medio.

De acuerdo con lo anterior, encontramos en el azul a personas muy tranquilas, de fácil entendimiento, creativas, comunicativas y de gran sabiduría; este color en sus tonalidades oscuras aparece en personas engreídas, inestables, indecisas e ignorantes.

El verde en su lado luminoso tiene una connotación de armonía, equilibrio y estabilidad, es el color al que más recurren los amigos del medio ambiente y personas comprometidas con la ecología. En sus tonalidades medias u oscuras encontramos a personas egoístas, despiadadas, codiciosas y con sentimientos de inferioridad.

El amarillo es un color muy poderoso, en su tonalidad más clara representa seguridad, entusiasmo y expansión energética, es muy llamativo y debe ser portado con seguridad y confianza. Con respecto a las tonalidades neutras y oscuras, se describe a seres un poco cobardes, envidiosos y perezosos.

El rojo es el color de la fuerza y la pasión, también expresa creatividad, valor, determinación y dinamismo; el rojo oscuro representa lujuria, destrucción y enojo.

Naranja es el color de la alegría, energía y de la actividad constante, es muy... Ver más
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Universal2012 en el grupo Comunidad de Osos En Cuba y el resto del Mundo
23 Mar. 2016 (hace 458 días)
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Universal2012 en el grupo Comunidad de Osos En Cuba y el resto del Mundo
23 Mar. 2016 (hace 458 días)
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Universal2012 en el grupo Comunidad de Osos En Cuba y el resto del Mundo
23 Mar. 2016 (hace 458 días)
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Universal2012 en el grupo Comunidad de Osos En Cuba y el resto del Mundo
23 Mar. 2016 (hace 458 días)
Tipos de Osos
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Universal2012
22 Mar. 2016 (hace 459 días)
Que creen de esto mi gente
Me gusta
 
Comentar
Universal2012 en el grupo Chat para BUSCAR PAREJA
04 Mar. 2016 (hace 477 días)
Que Creen de este Oso
Me gusta
y a 2 usuarios más
les gusta esto
 
rarm que linda foto, muy tierna, quien fuera..........
04 Mar. 2016 (hace 477 días)
Rodolfo.Viamontes.Saldeiro que chulito
04 Mar. 2016 (hace 477 días)
gainicmg y hay que comentar del oso????
05 Mar. 2016 (hace 476 días)
lesbian me gusta muco esta foto
08 Oct. 2016 (hace 259 días)
Comentar
Universal2012
24 Feb. 2016 (hace 486 días)
¿De qué color es tu personalidad?
¿De qué color es tu personalidad? La psicología define a grandes rasgos a la personalidad como la suma de cualidades, rasgos, propiedades, características y actitudes que tiene el ser humano y que lo distinguen de sus semejantes; todos somos seres únicos e irrepetibles.

Describir y sobre todo conocer nuestra personalidad es de vital importancia ya que por medio de ella podremos satisfacer necesidades y enriquecer nuestra vida en los aspectos humanos esenciales: intelectuales, emocionales, físicos, energéticos y espirituales
Con la descripción no buscamos una etiqueta puesto que no existen las buenas o malas personalidades, en realidad los seres humanos no somos 100% positivos o negativos; conocer nuestra forma de ser básicamente sirve para generar aceptación y valorarnos tal cual somos, tomando conciencia de que siempre tendremos aspectos que mejorar.

Todos tenemos una personalidad vital, tanto hombres como mujeres poseemos formas y características muy diferentes; independientemente de los rasgos físicos, las emociones y nuestra conducta nos distinguen de una manera más profunda, algunos somos amorosos, otros distantes, unos comunicativos, otros tienden a ser tímidos y concretos.

La personalidad se ve influenciada por los diferentes entornos tanto familiares como sociales, culturales y sobre todo personales; sin embargo, aun cuando la personalidad sufra alteraciones por el contexto en donde nos desenvolvemos nunca perderá su esencia.

¿De qué color es tu personalidad? La psicología define a grandes rasgos a la personalidad como la suma de cualidades, rasgos, propiedades, características y actitudes que tiene el ser humano y que lo distinguen de sus semejantes; todos somos seres únicos e irrepetibles.

Describir y sobre todo conocer nuestra personalidad es de vital importancia ya que por medio de ella podremos satisfacer necesidades y enriquecer nuestra vida en los aspectos humanos esenciales: intelectuales, emocionales, físicos, energéticos y espirituales.

También te puede interesar: ¿Personalidad refleja tu salud?

Con la descripción no buscamos una etiqueta puesto que no existen las buenas o malas personalidades, en realidad los seres humanos no somos 100% positivos o negativos; conocer nuestra forma de ser básicamente sirve para generar aceptación y valorarnos tal cual somos, tomando conciencia de que siempre tendremos aspectos que mejorar.

Todos tenemos una personalidad vital, tanto hombres como mujeres poseemos formas y características muy diferentes; independientemente de los rasgos físicos, las emociones y nuestra conducta nos distinguen de una manera más profunda, algunos somos amorosos, otros distantes, unos comunicativos, otros tienden a ser tímidos y concretos.

La personalidad se ve influenciada por los diferentes entornos tanto familiares como sociales, culturales y sobre todo personales; sin embargo, aun cuando la personalidad sufra alteraciones por el contexto en donde nos desenvolvemos nunca perderá su esencia.

¡Dale color a tu vida!

Una forma concreta para describir la personalidad es a través de los colores, ya que cada tonalidad representa un rasgo psicológico. La clasificación cromática sirve no sólo para describirnos, sino para conocernos y saber cómo podemos mejorar la comunicación con nosotros mismos y con las demás personas.

Todos los colores conocidos tienen una connotación psicológica consciente o inconsciente y pueden ser un apoyo fundamental para mejorar nuestra actitud, generar una determinada atmósfera e inclusive para seleccionar una vestimenta adecuada en una situación concreta; a través del color de nuestra personalidad podemos generar condiciones y ambientes muy atractivos que nos ayuden a tener mejores relaciones en todos los niveles.

Los colores esenciales en la psicología del color son: azul, verde, amarillo, rojo, naranja y violeta; como colores complementarios describiremos: rosa, blanco y negro.

A modo de ejercicio fugaz elije con cuál de los colores anteriores te identificas? después define una tonalidad: clara, media u obscura. Por ejemplo: azul claro, verde obscuro o rojo medio.

De acuerdo con lo anterior, encontramos en el azul a personas muy tranquilas, de fácil entendimiento, creativas, comunicativas y de gran sabiduría; este color en sus tonalidades oscuras aparece en personas engreídas, inestables, indecisas e ignorantes.

El verde en su lado luminoso tiene una connotación de armonía, equilibrio y estabilidad, es el color al que más recurren los amigos del medio ambiente y personas comprometidas con la ecología. En sus tonalidades medias u oscuras encontramos a personas egoístas, despiadadas, codiciosas y con sentimientos de inferioridad.

El amarillo es un color muy poderoso, en su tonalidad más clara representa seguridad, entusiasmo y expansión energética, es muy llamativo y debe ser portado con seguridad y confianza. Con respecto a las tonalidades neutras y oscuras, se describe a seres un poco cobardes, envidiosos y perezosos.

El rojo es el color de la fuerza y la pasión, también expresa creatividad, valor, determinación y dinamismo; el rojo oscuro representa lujuria, destrucción y enojo.

Naranja es el color de la alegría, energía y de la actividad constante, es muy... Ver más
Me gusta
 
rarm yo soy azul claro jajaja
04 Mar. 2016 (hace 477 días)
Comentar
Universal2012
22 Feb. 2016 (hace 488 días)
Esto es lo polemico de hoy My People
Me gusta
 
Comentar
Universal2012 en el grupo Comunidad solo para Gays
22 Feb. 2016 (hace 488 días)
Y por ultimo mi gran y estimado amigo Vladimir, (El de la truza roja)
Me gusta
y a 5 usuarios más
les gusta esto
 
rarm muy bien los tres
04 Mar. 2016 (hace 477 días)
lesbian ohhhh bien super bien
08 Oct. 2016 (hace 259 días)
Comentar
Universal2012 en el grupo Comunidad solo para Gays
22 Feb. 2016 (hace 488 días)
Aqui les presento mi nuevo profesor de GYM
Me gusta
les gusta esto
 
sandraestrada hasta yo.
01 Mar. 2016 (hace 480 días)
lesbian de pelis...
08 Oct. 2016 (hace 259 días)
Comentar
Universal2012 en el grupo Comunidad solo para Gays
22 Feb. 2016 (hace 488 días)
Un motivo mas por lo que hay que visitar Brasil
Me gusta
les gusta esto
 
sandraestrada hasta yo quisiera ir para alla jajaja.
01 Mar. 2016 (hace 480 días)
lesbian jaja estoy de acuerdo contigo....
08 Oct. 2016 (hace 259 días)
Comentar
Universal2012 en el grupo Comunidad solo para Gays
22 Feb. 2016 (hace 488 días)
Se que esto no lo esperaban pero nada se los dejo y me dicen que tal e incluso si quieren mas
Me gusta
les gusta esto
 
lesbian siiiiii quierooooo
08 Oct. 2016 (hace 259 días)
Comentar
Universal2012 en el muro público
17 Feb. 2016 (hace 493 días)
Lo Polemico de Hoy...


¿ Cambiarías tu forma de ser por tu pareja ?
Bueno esta preguntarla hay que pensar bien en la respuesta que daremos, en ocasiones las parejas d nosotros quieren que cambiemos nuestra forma de ser.....
pero aquí les tengo otra interrogante....
¿si nos conocieron con esa forma, entonces porque deberíamos de cambiarla?

Cuando una pareja quiere que cambiemos nuestra forma de ser es simplemente porque no nos quiere, cada cual tiene su forma de ser, tiene su forma de pensar y siempre llega alguien que nos quiere como somos y no nos dice que cambiemos en ninguno de nuestros aspectos, por otro lado, en ocasiones nosotros mismos nos llamamos a la reflexión y pensamos en que deberíamos de cambiar, pero esto lo hacemos por nosotros mismo no porque la pareja quiera, cada cual tiene su forma y así alguien nos acepta y nos quiere...
That you believe my people...
Me gusta
les gusta esto
 
aloriga Hay cosas que no se pueden cambiar, pero si se mejoran por quien lo merezca.
17 Feb. 2016 (hace 493 días)
LisandraVM estoy de acuerdo contigo aloriga.
17 Feb. 2016 (hace 493 días)
Luna27 bueno, pienso que un gran signo de madurez en mi pareja sería ver que a pesar de amarme, reconoce mis "defectos" y bueno... sepa hacerme las críticas para "cambiar". a veces esta sugerencia de cambio es necesaria si este aspecto "critiacble" afecta nuestra relaciones co los demás. Además, no piensoq ue se trate de que uestra pareja quiera que cambiemos, se trata de quizá un llamado a ajustarnos como pareja. universal2012: creo que cada pareja o miembro de pareja te podría dar mil respuesta diferentes... ay amigo...
17 Feb. 2016 (hace 493 días)
LOVEME2016 Hello dear how are you doing today am very happy to meet you here please i will like you to contact me back on my private Email id here (sgt.katherine1979@hotmail.com)i have important and private issue to share with you okey bye yours katherine
_____________________________

Hola querida ¿Cómo estás hoy estoy muy feliz de conocerte aquí, por favor me gustaría que me contacten de nuevo en mi correo electrónico de identificación privada aquí (sgt.katherine1979@hotmail.com)tengo cuestión importante y privada para compartir con usted bien bye suyo Katherine
19 Feb. 2016 (hace 491 días)
Comentar






Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!