Muro de Dagnesita - CubaRed.com - La Red Social cubana
Portada
Usuarios
Muro
Público
Grupos
Fotos
Anuncios
SMS
Gratis

(Dagnesita)
46 puntos
   
Miembro desde 05 Jun. 2014
(hace 2,136 días)
Fotos (0) Enviarle un mensaje

Último acceso
  hace 46 días

De Güines, La Habana, Cuba
  Personas también de aquí

Vive en Güines, La Habana, Cuba
  Buscar personas cerca

Información Personal
. Nació el 09 Oct. 1990
  (29 años)
. Femenino

Sus amigos
  Ver todos 77
 

Sus fotos
  Ver albunes 0

Actividad  
  Sus comentarios 7

Grupos 10


Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión.


Para escribir en este muro debes solicitar su amistad.
MARIOLANAS
22 Dic. 2017 (hace 840 días)
Escribe algo...
Me gusta
 
Comentar
Dagnesita en el grupo telefonos moviles y aplikaciones
21 Dic. 2017 (hace 841 días)
Este grupo se ha salido del tema central si quieren saber de aplicaciones y móviles de verdad entren a jorgen.cubava.cu
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Dagnesita en el grupo Game of Thrones (Juego de Tronos)
25 May. 2017 (hace 1,051 días)
A continuación la sinopsis de cada episodio:

Juego de Tronos 7x01: Bran Stark por un lado y Los Caminantes Blancos por otro se aproximan al muro. Bran logra cruzarlo a tiempo y allí se encuentra con Edd el Penas, el actual Lord Comandante de la Guardia Noche.
Juego de Tronos 7x02: Jon Snow recibe una invitación de Daenerys Targaryen a la que acude junto a su actual mano derecha, Lord Davos Seaworth. Ambos acuden sabiendo que requieren del vidriagón que se encuentra en Rocadragón. Sansa Stark se queda a cargo del gobierno de Invernalia junto con Fantasma, el lobo de Snow, que se queda para protegerla.
Juego de Tronos 7x03: Jon y Davos son recibidos en Rocadragón por Tyrion Lannister, quien les conduce hasta Daenerys. Esta les solicita que se arrodillan ante ella, por tal de mostrar el respeto correspondiente a quien es legítima soberana de los Siete Reinos, pero Jon se niega, está más interesado en exponer la amenaza de los Caminantes Blancos. Daenerys se muestra incrédula y, a pesar que Tyrion defiende la cordura de Jon, esta no está del todo convencida. Mientras esto sucede, Bran Stark y su compañera, Meera Reed, llegan a Invernalia.
Juego de Tronos 7x04: Ahora es Arya Stark quien llega a Invernalia, donde se da el esperado reencuentro entre los hermanos Stark supervivientes.
Juego de Tronos 7x05: Samwell Tarly abandona Antigua para volver a Invernalia junto a Gilly y su hijo. Jorah Mormont reaparece junto con Melisandre y van a ver a Daenerys, la Bruja Roja podría haberle sanado de la psoriagris. Por otro lado, Jon recibe un cuervo que le informa del regreso de Arya y Bran a casa. En Desembarco del Rey se da un encuentro clandestino entre Tyrion, Davos, Jaime Lannister y Bronn. Los primeros tratan de convencer a Jaime de la necesidad que se rindan ante la llegada de Daenerys y así evitar la batalla, pero Jaime rechaza esta posibilidad. Davos se sorprende al encontrar a Gendry Storm, el último hijo bastardo de Robert Baratheon, en Desembarco, por lo que invita a unirse a ellos para marchar juntos de vuelta a Rocadragón.
Juego de Tronos 7x06: Jon se une a la Hermandad Sin Estandartes para tomar preso uno de los Espectros (Wights) que pueda demostrar a Daenerys la amenaza real de los Caminantes Blancos. Acompañando a el Perro, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y el propio Jon se encuentran Jorah, Tormund y Gendry. El grupo es sorprendido por el Rey de la Noche, que es acompañado un enorme oso polar que los ataca y acaba de manera brutal con la vida de Thoros. Atrapados en una isla de hielo, son rescatados por Daenerys, quien acude con sus dragones. Uno de estos, Viserion, es asesinado por el Rey de la Noche y posteriormente resucitado para servirle. A pesar que logran huir, Jon queda atrás, perdida y malherido, hasta que su tío Benjen lo encuentra. Este logra sanarle y, haciéndole entrega de su montura, le ayuda a marchar mientras él se enfrenta a los Caminantes Blancos. A lomos del caballo de su tío, Jon contempla como este vuelve a morir. Tras lograr reencontrarse con sus aliados, un Jon desesperado acepta claudicar de su título de Rey en el Norte si Daenerys le ofrece su ayuda en la guerra que se avecina.
Juego de Tronos 7x07: Sansa sentencia a Meñique a muerte, siendo Arya quien hace efectiva esta sentencia. Sam y Bran conversan sobre la verdadera ascendencia de Jon, descubriendo que es un legítimo Targaryen cuyo verdadero nombre es Aegon. Mientras esto es revelado, Jon y Daenerys se entregan en un inesperado encuentro pasional. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister despierta un día bañada en sangre, tras lo que parece un aborto de un hijo de Euron Greyjoy. En el Norte, el muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el espectro del Dragón Viserion, que ahora lanza una llama azul.

Si habéis llegado hasta aquí, es que no habéis podido aguantar y ya conocéis lo que ocurrirá. Hay muchos vacíos pero también hay muchos detalles, de hecho todo lo que tiene que ver con Jon Snow y los Caminantes Blancos ha sido bastante especifico. Aunque podemos tomarlo como cierto, esta información no tiene confirmación y dudamos que así lo hagan. Habrá que esperar, aunque ahora con un poco menos de incertidumbre hasta el 25 de junio del 2017, cuando se estrena la penúltima temporada de Juego de Tronos.
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Dagnesita
20 Abr. 2017 (hace 1,086 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Dagnesita
20 Abr. 2017 (hace 1,086 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
MARIOLANAS ERES MUY GUAPA
24 Nov. 2017 (hace 868 días)
Comentar
Dagnesita en el muro público
20 Mar. 2017 (hace 1,117 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Dagnesita
16 Dic. 2016 (hace 1,211 días)
Escribe algo...
Me gusta
 
Comentar
Dagnesita en el muro público
16 Dic. 2016 (hace 1,211 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Dagnesita en el grupo ¿Qué creen de 50 sombras de Grey?
16 Dic. 2016 (hace 1,211 días)
Escribe algo...
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Dagnesita en el grupo Game of Thrones (Juego de Tronos)
26 Oct. 2016 (hace 1,262 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Dagnesita en el grupo Game of Thrones (Juego de Tronos)
26 Oct. 2016 (hace 1,262 días)
Juego de Tronos: Filtrada la imagen del encuentro más esperado

Juego de Tronos se encuentra grabando los episodios de su séptima temporada y cómo era de esperarse han comenzado las filtraciones. Esta vez una serie de fotos de un set en España han confirmado que finalmente dos personajes van a encontrarse durante esta temporada. ¿Cuáles? La respuesta, a continuación.

Por supuesto, esto se trata de spoilers mayores de la próxima temporada, de esos que muchos (y me incluyo) no aguantamos las ganas de leer y arruinarnos la sorpresa. Esta vez desde Watchers on the Wall nos han confirmado que dos personajes y facciones se encontrarán en la séptima temporada. ¿Planean llegar a un acuerdo, o sencillamente es una reunión previa a una posible guerra entre los dos? Todavía no lo sabemos.

Uno de ellos es Jon Snow, a quien han visto en en San Juan de Gaztelugatxe, España, acompañado de Ser Davos.

Captura

El ?Rey en el Norte? y su fiel consejero corto de dedos se dirigen hasta este lugar:

Captura

Esto, sin lugar a dudas, no es en el Norte de Westeros. El hecho de que se trate de una costa con mar y mucho Sol nos indica que Snow está mucho más al sur de lo que acostumbramos verlo. Además, en España suelen grabarse las escenas que se desarrollan en algunos sitios al sur de Westeros.

Allí Snow se encontrará con alguien muy importante y este momento podría definir el futuro de la serie desde entonces. En la siguiente imagen vemos que al final de ese camino se encontrará con alguien.

Sí, esa persona es Missandei. Y si no tienes claro con quién se encontrará Snow, aquí va otra gran pista:

Captura

Los Dothraki protegen la zona en la que Snow se encontrará con nadie más que Daenerys Targaryen. Es bastante probable que esta reunión se esté llevando a cabo en la Isla de Rocadragón, territorio natal de los Targaryen.

La gran pregunta es: ¿para qué se reúnen estas dos facciones? Solo hay dos posibilidades: intentar llegar a un acuerdo de paz entre el Norte y el Sur (al fin y al cabo Daenerys dice que es la Reina de todo y en el Norte no la van a escuchar), o quizás unirse contra un mal común, ya sean los Lannister (que es muy poco probable dado que seguro Daenerys acabó con ellos al llegar a Westeros) o los Caminantes Blancos.
Solo quedan dos temporadas de Juego de Tronos y a estas alturas el único personaje que tiene claro quién es el verdadero enemigo es Jon Snow. Ahora al Rey en el Norte le tocará convencer a su ¿tía? Daenerys de que deben luchar contra ellos, o no quedará trono en pie para ninguno de los dos.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Dagnesita en el grupo Game of Thrones (Juego de Tronos)
26 Oct. 2016 (hace 1,262 días)
Juego de Tronos: El rodaje en España revela la alianza de dos de los personajes principales

El rodaje de la nueva temporada de la serie de televisión ?Juego de Tronos? está en marcha desde hace unos días. Ahora además llega la confirmación de una gran alianza entre dos de los protagonistas de mayor impacto en toda la adaptación televisiva basada en la obra de George RR Martin.

El proceso de filmación de la séptima temporada de la serie de televisión ?Juego de Tronos? está dejando interesantes momentos dentro de la adaptación de la obra de George RR Martin. Dentro de las tomas realizadas en el País Vasco, España, durante los últimos días.

Recordemos que hace unas semanas se abrió el proceso de selección de extras para el rodaje en tierras vascas. Concretamente más de 200 personas.

SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS Las nuevas imágenes muestran la llegada de una alianza esperada por muchos. La de Daenerys Targaryen y Jon Snow, es decir, los actores Emilia Clarke y Kit Harington dentro del set de filmación para uno de los argumentos de fantasía más atractivos dentro del panorama televisivo actual.

Los rumores han circulado durante las últimas semanas y ahora parecen confirmar un más que interesante giro dentro del argumento de la serie en sus dos próximas temporadas.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Dagnesita en el grupo Game of Thrones (Juego de Tronos)
20 Jul. 2016 (hace 1,360 días)
Juego de Tronos 6: Cada capítulo fue visto por más de 25 millones de personas
La serie de televisión ?Juego de Tronos? es una de las producciones de mayor éxito de los últimos tiempos. Ahora además conocemos los datos de la última temporada estrenada, la sexta. Situando más de cinco millones de espectadores para cada uno de sus episodios. Datos verdaderamente brillantes para la obra que adapta la trama de George RR Martin.

La fantasía épica de HBO ?Juego de Tronos? es una de las series más populares en los últimos memoria con una base de fans totalmente leales. Nadie quiere perderse un solo episodio de la fantasía dramática basada en un mundo fantástico con tintes medievales. Su sexta temporada llegó a su fin hace unas semanas y ya hay datos acerca del futuro de la misma.

Pero lo que más llama la atención es el estupendo índice de audiencia de sus diferentes episodios en la sexta temporada. Con más de 25 millones de espectadores de media. Esa cifra quiere decir que mejoró los datos respecto a la quinta temporada en más de 5 millones de espectadores. Un gran avance que sin duda afianza el argumento basado en la obra de George RR Martin como uno de los más provechosos de toda la historia de la televisión.

Unos datos cosechados en gran medida por los diferentes servicios de streamming que la cadena HBO desarrolló en los últimos años.

Más aún ahora con el anuncio de la séptima temporada de episodios situada en e verano del año 2017. Previamente podremos disfrutar de la sexta tanda de episodios en formato doméstico, tanto en DVD como en Blu Ray, a partir del próximo 15 de noviembre.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
Dagnesita en el grupo ¿Qué creen de 50 sombras de Grey?
19 Abr. 2016 (hace 1,452 días)
Escribe algo...
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Dagnesita en el grupo Game of Thrones (Juego de Tronos)
19 Abr. 2016 (hace 1,452 días)
Amigos pueden encontrar en este link los primeros 10 capítulos de sexto libro de George martín Viento de invierno que publico antes de sacar el libro completo http://dagnethn.cubava.cu/2016/04/19/george-r-r-martin-vientos-de-invierno/
Me gusta
les gusta esto
 
Comentar
Dagnesita en el grupo Game of Thrones (Juego de Tronos)
19 Feb. 2016 (hace 1,512 días)
Una actriz de Juego de Tronos revela qué ha pasado con Jon Nieve
¿Qué ha pasado con Jon Nieve? ¿Está muerto o no? Estas son las preguntas que todos los fans de Juego de Tronos se hacen desde el final de la última temporada. En Mother's Mercy, el último capítulo de la quinta temporada, el personaje interpretado por Kit Harington era cosido a puñaladas por sus compañeros de la Guardia de la Noche. La escena terminaba con Nieve tendido en el suelo en el que parecía su último aliento. De hecho, el primer avance de la temporada que pudimos ver resultó bastante revelador en ese sentido.

Desde ese momento, internet se llenó de todo tipo de teorías y posibles explicaciones de la presunta muerte de uno de los personajes más emblemáticos de la serie. Pese a que todavía habrá que esperar hasta abril para verlo con nuestros propios ojos, lo cierto es que la actriz Natalie Dormer -la reina Margaery Tyrell en la serie- ya ha revelado en una entrevista televisiva el futuro del personaje.

Leer más: Series: Una actriz de Juego de Tronos revela qué ha pasado con Jon Nieve. Noticias de Cultura http://goo.gl/ivASjE
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar
DonNelson
16 Jul. 2015 (hace 1,730 días)
El personaje del cual no se hablaba.
Me gusta
 
Comentar
Dagnesita en el grupo Game of Thrones (Juego de Tronos)
03 Jul. 2015 (hace 1,743 días)
Juego de tronos' rodará también en Tudela (Navarra)
Me gusta
 
Comentar
SEG
22 Jun. 2015 (hace 1,754 días)
No me gustó el capítulo 10 de esta temporada de Juego de Tronos y a ti
Me gusta
 
Comentar
Dagnesita en el grupo Game of Thrones (Juego de Tronos)
18 Jun. 2015 (hace 1,758 días)
Vieron el final de la quinta temporada, no se puede decir más nada que espectacular QUE FINAL con una una cantidad de espectadores de 8.1 millones de personas y es un cercano. Bueno no se puede esperar algo mejor de esta serie solo que es la mejor.
Me gusta
le gusta esto
 
Comentar






Si te gustan las redes sociales
esta te encantará!!

Dale "me gusta" en Facebook!